Hace 3 años | Por filosofo a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por filosofo a elconfidencial.com

La primera vacuna llegará en enero. Además ha adelantado que "va crear un registro especial de vacunación de covid-19 para que todas las personas que reciban la vacuna se pueda hacer un seguimiento específico". Tendremos que vacunar a 30 o 40 millones de personas y ahora ya llevamos 14 millones de personas vacunadas por la gripe en solo ocho semanas.

Comentarios

D

Claro que sí guapi

Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas otra vez la culpa es mía...así que esta vez vas a engañar a tu hermana la de Barbate

Ripio

Y dos huevos duros.

retrent

Con la de fallecidos que están cayendo, y este "máximo responsable" sólo hable día tras día de la novela de ciencia ficción.... Las vacunas que llegarán a finales de noviembre, perdón, diciembre, perdón, la primavera..... Es lamentable!!

D

#3 y que nos va a decir que de aquí a mayo que se estabilice algo la cosa van a caer lo menos 60mil personas más y que al final va a haber más de 100 mil fallecidos además de otros tantos colaterales...

D

Si no llegaran a tiempo las vacunas, estos son capaces de inyectarnos unas creadas en el laboratorio del Doctor Bacterio Simón de forma improvisada.
No me extrañaría nada que después de vacunarnos saliera una noticia del tipo “La empresa Pfizer asegura que aún no han entregado las vacunas al Gobierno de España”.

empe

#7 El encargado del equipo que investiga la vacuna en el csic no me parece que tenga intereses en vacunas extranjeras, por poner un ejemplo.

empe

Y venga con la cantinela de que no va a haber vacuna pronto. Me gustaría saber de dónde saca la gente la idea de que no va a haber vacunas en mucho tiempo cuando los científicos del campo llevan diciendo desde el principio que en menos de un año, desde el comienzo de la pandemia tendríamos las primeras vacunas disponibles y se está cumpliendo. Supongo que será lo que dicen en la tv que yo no veo.
PD: no hablo de la vacuna de pfizer, para la que falta bastante y no hay datos, pero hay unas cuantas más avanzadas y dando buenos resultados.

kmon

#6 lo de que habría vacuna en un año (así, ambigüamente), lo decían los que tienen intereses económicos (los fabricantes) y los que tienen intereses políticos (el Gobierno). Los que dicen que no puede haber una vacuna efectiva en un año son los que no tienen intereses económicos ni políticos.

yonky_numerotrece

Como para hacerle caso a este pirata.

M

Yo tengo una que a él le vendría de perlas.

j

14 millones de personas en 8 semanas.....no lo se Rick....