edición general
38 meneos
199 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Iker, el orgullo de ser facha

Iker, el orgullo de ser facha

Al poco de comenzar su homilía de los jueves -un programa denominado Horizonte, aunque debería llamarse más bien Chorizonte-, Iker Jiménez anunció que él y sus invitados iban a centrarse en un debate sobre la guerra civil digital. La “guerra civil digital” consiste en las escaramuzas entre usuarios de izquierdas y derechas en las redes sociales, y más concretamente, en la prácticas de @wiesenthal1632) un periodista que se ha empeñado en poner nombre a unos cuantos tuiteros anónimos consagrados a esparcir odio, racismo, desinformación y bulos.

| etiquetas: iker jiménez , horizonte , fachas
Iker siempre ha sido un imbécil de Primera División, encumbrado por unos medios de mierda (Mediaset/Cuatro, mayormente) que sirven pseudociencia, magufonería y sensacionalismo como "programas de divulgación" a una población cuyo sistema educativo les permite llegar a ser funcionales en su puesto de trabajo sin jiñarse encima durante el horario laboral y gracias.

Cuando te hablaba de espíritus y de marcianos aún tenía un poco de gracia, pero ahora que le ha dado por hablar de política ya da más asco que pena.
#1: Las primeras temporadas de Cuarto Milenio estaban muy bien, que algunas personas no crean en los fenómenos paranormales no quita valor a esas temporadas.

Y sí, yo creo en los fenómenos paranormales, y a mucha honra. ¬¬ Lo que no apoyo son las ideas que están promoviendo ahora.

Yo le he dado la espalda, para mí Cuarto Milenio murió un poco más tarde de la temporada 10.
#1 Mierdaset, se llama Mierdaset {0x1f4a9} {0x1f4a9} {0x1f4a9}
#1 hago lo posible para que me pagen todos los días por mis 15 minutos de cagar en el trabajo.... :troll: , de momento no ha sido encima pero al tiempo.
#8 Dónde mejor se caga de toda la vida de Dios es en la oficina. Tus 15-20 minutitos de rigor, te limpias el culo usando todo el papel que quieras y si luego se emboza, problema de los chicos de mantenimiento.
#1 Un cretino que dice que tiene amigos en Rusia que le han contado lo malo del comunismo y lo peor no es esto, lo peor es que está orgulloso de ser fascista cuando en su país, del que chupa, hay miles de víctimas asesinadas por el fascismo y que muchas de ellas siguen en las cunetas si un entierro digno ¿Y este es el que habla con espíritus? Vete a la mierda
#1 Bueno, digamos que Iker Jimenez con lo paranormal/ovnis puso un puesto de chuches para niños a la puerta de un colegio, material muy facil de vender y con gran fidelización. NO hay nada ilegal en vender chuches. Quizás sea peor pues son dañinas para la dentadura, lo de Iker no daña la salud era solo entretenimiento.

Que se haya reconvertido en vender otro producto ahora es normal, y que se declare facha es casi necesario en un país dominado por medios de comunicación vendidos al social-sionismo capitalista tipo Soros . Si si, que es una conspiración todo, ya lo sé.

Vosotros seguid creyendo a los "verificadores de noticias" y votando a la izquierda que será la que os saque de pobres.
#11 Es más bien al contrario. Los bancos españoles mandan sobre los medios de comunicación, con la promesa de contratar anuncios en esos medios, y esto hace que los medios dejen de comportarse como informadores y se dediquen a manipular a su audiencia y lectores.
#1 De imbécil nada, un listo bastante facha que ha sabido pasar de sus especulaciones sin pies ni cabeza en temas sin consecuencias a utilizar esas mismas tecnicas para favorecer a la derecha y de paso hacerse más rico. El error que comete muchas veces la izquierda es minusvalorar a sus enemigos.
Facha y mentiroso, Iker....que no se te olvide lo de mentiroso.....
Íker, ese subnormal que opina que "tito Walt" era un poco rojo porque en Disneyland a su familia no le dejaron colarse comprando un fast pass.
Ese es el nivel. Obligarles a ellos a esperar con la plebe, ¿Habrase visto?. :palm: ¬¬
#4: ¿Hay fuente? (no digo del parque, sino de sus palabras, es que no me lo quiero perder)
#6 En youtube creo que se pueden encontrar, otra fuente menos "comunista" dice lo mismo okdiario.com/trailer/iker-jimenez-sincera-facha-orgullo-yo-lo-que-no-s
#6 Esto en concreto lo vi cuando se emitía en TV. No se si estará por ahí el fragmento subido, pero me dejó claro que este es de los de "Tengo pasta, lo que me da derecho". Y tan idiota como para creer que Walter Disney, más muerto que Carracuca tuvo algo que ver con ésta decisión.
Hace ya años yo le veía "asomar la patita" y poco a poco se ha ido convirtiendo en un meme con patas.
Y de su mujer mejor ni hablamos... xD
Bueno de Iker y toda su troupe tampoco podemos esperar mucho mas que paparruchas ,invenciones, mentiras y odio hacia cualquiera que les lleve la contraria en su cruzada paranormal y ultra. Los ejemplos de invitados son Vito Quiles, Javier Negre ,Dani Desocupa o demócratas de ese pedigrí.
#2 consideras que hay personas que deben ser silenciadas por sus opiniones que no te gustan?
#12 La apología del terrorismo, por ejemplo, es un delito. A mi me parece bastante justo.
Estudio el comunismo por eso no lo quiere, el día que daban el fascismo no pudo ir a clase
Yo, sin ser nada creyente en psicofonias y otras zarandajas veia su programa porque me hacia gracia, me intrigaba como era capaz de sacar petroleo de anecdotas y sucedidos que tenian otras muchas más explicaciones mas lógicas, pero más aburridas. Ahora utiliza las mismas técnicas pero con otro objetivo, aupar a la ultraderecha.
Pues me encanta el programa de Iker , es un buen detector de masocas que lo ven habiendo 1000 posibilidades alternativas pero no sé porque se obsesionan con el, otra cosa curiosa es que siendo líder todos los comentarios son en contra, y es algo antinatura.
#19 si bueno, es que para ver su programa en la tele no hace falta saber leer
Que síí, que Iker es muy fachaaa. Que ningún ser humano es ilegaaaaaaal.
Qué pasados que son los decontruidos de Público, cipote... ¡Que a quien le gusta Iker no va a cambiar de opinión por vuestro panfleto! Ahorraos la homilía y haced un meme, que es ahorraréis tiempo.
#16 Para meme ya te tenemos a ti y a todas tus cuentas.
#17 Esta cuenta la tenía desde hacía 6 años, pero hay temas que no se pueden criticar :-)

menéame