Al poco de comenzar su homilía de los jueves -un programa denominado Horizonte, aunque debería llamarse más bien Chorizonte-, Iker Jiménez anunció que él y sus invitados iban a centrarse en un debate sobre la guerra civil digital. La “guerra civil digital” consiste en las escaramuzas entre usuarios de izquierdas y derechas en las redes sociales, y más concretamente, en la prácticas de @wiesenthal1632) un periodista que se ha empeñado en poner nombre a unos cuantos tuiteros anónimos consagrados a esparcir odio, racismo, desinformación y bulos.
|
etiquetas: iker jiménez , horizonte , fachas
Cuando te hablaba de espíritus y de marcianos aún tenía un poco de gracia, pero ahora que le ha dado por hablar de política ya da más asco que pena.
Y sí, yo creo en los fenómenos paranormales, y a mucha honra.
Yo le he dado la espalda, para mí Cuarto Milenio murió un poco más tarde de la temporada 10.
Que se haya reconvertido en vender otro producto ahora es normal, y que se declare facha es casi necesario en un país dominado por medios de comunicación vendidos al social-sionismo capitalista tipo Soros . Si si, que es una conspiración todo, ya lo sé.
Vosotros seguid creyendo a los "verificadores de noticias" y votando a la izquierda que será la que os saque de pobres.
Ese es el nivel. Obligarles a ellos a esperar con la plebe, ¿Habrase visto?.
Hace ya años yo le veía "asomar la patita" y poco a poco se ha ido convirtiendo en un meme con patas.
Y de su mujer mejor ni hablamos...
Qué pasados que son los decontruidos de Público, cipote... ¡Que a quien le gusta Iker no va a cambiar de opinión por vuestro panfleto! Ahorraos la homilía y haced un meme, que es ahorraréis tiempo.