Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a marca.com
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a marca.com

Iker Casillas ha sufrido un infarto durante el entrenamiento del Oporto, según medios portugueses. El portero tuvo que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto.

Comentarios

D

#24 Ya te digo, muchos mejoramos el futuro con ello. Yo me quité un peso de encima, sólo me quedó la hipoteca.

Tangrelas

#11 #35 si pero como resulta que un futbolista a los 37 sino a los 36 siempre ya es un anciano para el futbol del primer nivel mira tu

OdaAl

#11 Eso iba a decir yo, Casillas se regodeaba de no exigirse mucho en los entrenamientos.

robergafe

#89 #11 no seáis forofos, este chico después de decir eso tuvo un bajón físico lógico por su edad y desde entonces lleva años entrenando a saco y ha recuperado un muy buen nivel, si a día de hoy le hicieran esa pregunta estoy convencido que respondería otra cosa, me ha parecido leer que tenia obstruida una arteria y eso puede ser por mil cosas.

raistlinM

#11 Pues lo mismo eso es lo que le ha pasado, con 37 si queires seguir en la élite te tienes que trabajar, y si no viene de antes igual es complicado.
Puede haber sido fortuíto en cualquier caso.

EntreBosques

#9 #18 pero si Casillas era el que menos se movía. Vamos, que no veo muy exigente lo que hacía.

Schrödinger_katze

#35 Moverse menos durante un partido no significa que no entrene como los demás y que todo ese entrenamiento no pase factura. El desgaste de los jugadores profesionales de cualquier deporte viene del entrenamiento intensivo y continuado.

obmultimedia

#9 tiene ya 38 años, eso en un deportista de elite es como si tubiese 60, el corazon ya le ha dado un toque de atencion, ya va siendo hora de que se retire.

Desty

#84 ¿Ese aumento de la esperanza de vida tiene en cuenta el nivel de ingresos de los deportistas de élite?

D

#88 churras merinas

b

#91 No estoy seguro de que no sea una opinión certera.
Si tienes dinero y acceso a recursos y a los mejores médicos en el menor tiempo posible seguro que eso ayuda a incrementar su longevidad.

D

#95 No todos los deportistas de élite son Cristiano Ronaldo, hay muchos deportes de élite minoritarios que se practican por el amor a ese deporte más que los ingresos económicos que a veces ni tiene, inclusos algunos despues de ganar medallas olímpicas i ganar el tour de Francia y similares que una vez retirados viven igual que cualquier currante.

b

#84 Interesante
Lo que me gustaría revisar es un estudio con un grupo de gente saludable y deportista pero que no lleva el ejercicio al extremo con deportistas de alto nivel. Ahí no estoy seguro que los segundos superaran a los primeros.
Y también depende del deporte, fútbol americano o boxeo, etc tienen tasas de supervivencia más bajas.

D

#84 hablo de deportistas normales vs deportistas de alto nivel no vs sedentarios.

estoyausente

#84 Y tiene sentido. Los profesionales de élite (excepto quizás alguna disciplina poco saludable como el culturismo) están muy bien asesorados en materias de alimentación y salud, practican deporte con frecuencia y suelen tener un poder adquisitivo alto. Es lógico que vivan más.

A mi me flipa cuando gente que no ha hecho deporte en su vida o que no la hace, dice desde el sillón "Es que el deporte de élite es insano".

Menos mal que el tiempo le da a cada uno su razón.

D

#9 Seguro que también mata, mejor ni tocarla.

Esfingo

#9 Que hablamos de Casillas
https://giphy.com/gifs/iker-casillas-h7bAeczABQiAg

Jack_Sparrow

#58

oceanon3d

#9 Yo creo que incluso la gente mas sana que hace deporte o los deportistas de elite pueden tener infartos...todo es cuestión de estadística: seguro que si la miramos el porcentaje de infaertos es mucho menor en esos colectivos que en los sedentarios, los que se alimentan mal, los que fuma y/o beben en demasía, etc.

r

#9 Y también los controles, los médicos, etc, etc.

biodi

#9 Si le ha tenido que hacer un cateterismo es que tenia alguna cañeria fastidiada, no cre que debido al deporte.

santim123

#81 En Oporto hay Burger King

OdaAl

#9 El deporte de élite no es sano.

Hay un anuncio de un spray o una crema, que venden con el eslogan: “vence al dolor“.

El dolor es un indicativo de que algo no va bien, es mejor parar y ver de donde viene el dolor y no llegar a una rotura muscular o cosas peores...

robergafe

#87 yo también he visto ese anuncio y pensé lo mismo, y yo soy un bruto del deporte, que me juego 3 partidos a la semana, arbitro otros 4 y cuando puedo cojo la bici o salgo a correr, si algo te duele es que algo esta mal o no estas haciendo bien. Por ejemplo he tenido épocas que me daba algo parecido a ciatica y me recomendaron fortalecer las lumbares y desde entonces cero dolor. Hay que saber dosificarse, ahora entre liga amateur en varios equipos, entrenamientos etc (hace un par de años que me quite de federado, tengo la edad de casillas, jeje) no es que me duela nada pero noto las piernas agotadas, pues me ha tocado parar este mes, hacer otro tipo de ejercicios para recuperar y ya estoy listo para la copa, es decir hay que dosificarse y cuidarse... para nada sufrir, se sufre en un partido en concreto en un momento aguantas y a tirar como mucho, por eso cuando veo el anuncio ese me echo las manos a la cabeza, hasta he pensado que hasta que punto las famosas autoridades sanitarias pueden o deben llegar a prohibir una publicidad así

Battlestar

#2 #9 Evidentemente a mayor riesgo mayores posibilidades, pero como la lotería si te toca te toca, algunos se pasan la vida echándola y nunca ven un duro, otros la tiran una vez y les toca el bote. Cuando el dedo de la muerte te señala, ni hábitos saludables ni nada.

g

#9 Cualquier cuarentón aficionado al "running" se exige más físicamente que Casillas o cualquier otro guardameta de fútbol profesional

l

#9 o tener una mujer de infarto

D

#9 ¿qué tiene que ver un infarto con la exigencia física? Un infarto es una obstrucción de la arteria coronaria. Estais confundiendo el paro cardiaco con el infarto y no es lo mismo. De hecho normalmente sufren infarto los que no hacen deporte y comen mal, llenan su cuerpo de grasa, trigliceridos, colesterol y se les taponan las arterias coronarias y zasca, infarto.

manc0ntr0_

#9 ¿Exigencia física un futbolista? Permíteme que me descojone de risa.

Kalikrates

#12 Pero a este tio le harán multitud de análisis y pruebas.

D

#14 Pues no lo sé. Igual le hacen una analítica cada año. Ya se sabrá algo.

Lo que sí está claro es que su carrera como futbolista se ha acabado. Ya no solo por el infarto, con un stent y antiagregado no puede seguir jugando.

D

#15 " Igual le hacen una analítica cada año."
Claro hombre, y por el seguro, recetada por el médico de familia. lol

s

#15 A Los futbolistas les hacen electrocardiogramas cada dos por tres.

#52 Estando Mourinho llamaban a Iker el topo por filtrar informaciones contra él.

Jakeukalane

#65 siempre me resultó misterioso eso.

D

#65 Ya, electrocardiogramas les hacen cada dos por tres, eso lo sé. Lo que no sé es si les hacen alguna analítica de rutina periódicamente.

Por cierto, un infarto no tiene por qué verse en un electrocardiograma.

Cantro

#65 El topo al final confesó. Se llamaba... Dudek.

a

#15 #14 Las analíticas no tienen porque decir nada, por ejemplo casi la mitad de la gente con infartos no tienen el colesterol alto. En cuanto a este tipo de enfermedades no se sabe tan bien porque se producen, los médicos son muy buenos mecánicamente desatascando las tuberías pero despues saber porque se atascan en unas personas particulares si y en otras no, no está tan claro.

OdaAl

#12 Colesterol?

BM75

#2 ¿Sabes lo que es la estadística?

D

#2 Pero si ni siquiera llegó a infartarse, lo pillaron a tiempo. Lee la noticia. Titular sensacionalista típico de ese panfleto...

D

#85 Y yo me alegro por él.

r

#2 Chico joven, sin factores de riesgo cardiovascular, infarto. Secreto?.
Paga la coca!

He visto unos cuantos en urgencias...

D

#69 No nos estropees una bonita historia, parfabor.

oliver7

#69 cierto, incluso puede ser una angina de pecho que es más leve. Y podría volver a jugar sin problema la próxima temporada.

D

#69 Pues yo que me alegro de que sea asi. Espero que pronto este otra vez sano.

Tarod

#30 el obediente a censurar aede eras tú por lo que escribes.

D

#30
Es que somos todos unos padefos, no todo el mundo puede ser un malote desobediente como tu.

r

#30 Desde hace un par de meses. Ya ganaron. Mintieron a más no poder y lo lograron...

D

#30 No creas, hay mucho "legalista" por aquí

D

#21 Con ese argumento tan razonado, seguro que los has convencido a todos... roll

D

#31 Desde luego es mucho mas argumento que: El boicot ya no se hace porque alguien lo dijo...

Lo dicho, beeeeeeeeeeh.

D

#45 hubo comunicado de los admin, por el cual se fomentaba poner noticias aede para darles trafico

D

#49 Pues eso, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.
Mi jefe ha dicho que la huelga ha terminado, que todo sigue igual pero así es mejor.

r

#49 Ah vale, como los admins lo dijeron (algo que vienen diciendo hace años...) entonces HAY que hacerlo...

D

#72 como veas, yo hace tiempo que suo upday porque aqui no se suben noticias aede, o subian.

D

#45 Sabes que no es así. Si te molestaras en leer el enlace que te han puesto, verías que hay argumentos razonados para terminar con el boicot.

Luego se puede estar de acuerdo o no con los motivos dados, pero tu primera reacción ha sido tratar a todos como ovejas, lo cual no es una forma de contra-argumentar a un razonamiento.

Lo siento, pero te has columpiado, y en lugar de asumir tu error, y defender tu postura con un razonamiento lógico, has decidido huir hacia adelante con más ataques...

No se te puede tomar medio en serio de esta manera.
Que te vaya bien.

D

InfarTopo.

Cierro la puerta al salir.

Jakeukalane

#29 ¿cuál es el chiste?

D

Si yo tuviera a carbonero de esposa, tambien tendria un infarto (y no por lo que todos pensais).

Kalikrates

Esto va a ser cosa de Sara.

D

Ojala sea una fake news y si no es asi, le deseo una pronta recuperación, es padre de dos criaturas.

SOBANDO

#10 Que flotan.

juancarlosonetti

#16 "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... espero que tengas la vegüenza de pensar 3 minutos lo que has puesto... gilipollas"

SOBANDO

#42 Como dijo Galileo Galilei: "Y sin embargo flotan"

ARRIKITOWN

Pues ha tenido suerte. Un zambombazo a esa edad suele ser más peligroso que a edades mayores.

Pataca

#26 En realidad la tasa de mortalidad en infartados menores de 45 años es menor que en la de infartados mayores de 45 años.

Los pacientes jóvenes tuvieron un pronóstico mejor, con una menor mortalidad (3,5 frente a 14%; p < 0,00001).

http://www.revespcardiol.org/es/infarto-agudo-miocardio-pacientes-menores/articulo/13039213/

ARRIKITOWN

#63 Pues tienes toda la razón. Gracias por la corrección.

x

Pues que se reponga.

a

Qué pena acabar su carrera así. Espero que se recupere pronto, es joven y papá de dos criaturas.

Jakeukalane

#54 ah, que ahora soy el dios católico. Jaja. lol

D

Animo, es una putada.

Magog

Demasiado joven, espero que todo salga bien

Nitzen

Ánimo, Iker.

F

¿Ya ha preguntado tito Floren por él?

D

38 años. Deportista... Me parece increible.

#18 Un portero

D

#18 En el caso de Iker Casillas habra jugado un factor mas importante el grado de stress que ha tenido que manejar todos estos años que la exigencia fisica.

raistlinM

#53 Strees tiene mucha gente que tiene problemas para llegar a fin de mes, este tío lo que ha tenido son pataletas, su problema no es si podrá pagar la hipoteca, su problema es si le da para 7 o 10 Ferraris.

D

#53 la culpa es de Mourihno

robustiano

#8 37, pero vamos que muy normal no es...

D

Espero que se recupere, de todas formas siempre le recordaré como el pega mocos.

D

Vamos! Ponte en forma de nuevo!

D

"Dios tiene sentido del humor, eh?"

Jakeukalane

#25 algo que no existe no puede tener sentido del humor.

D

#51 tu no existes?

D

#51 juega al metal gear Solid, anda. Que por algo lo he puesto entre comillas

D

Por cierto, qué pasa con el boicot a AEDE, ¿ya no funciona?

D

#77 no, ya no. Porque, al igual que con todo, para que menéame no se hunda TODOS nosotros tenemos que hacer algo, mientras los admins se rascan los cojones. Lo de siempre, vamos

D

#83 Menéame está hundido desde su inicio. Nunca ha sido otra cosa que un bar de amigos, siempre los mismos. Yo no voy a consentir con mi voto que se publique nada de AEDE. Ha sido una larga lucha y debe seguir.

selina_kyle

#83 Exactamente que hacen y que dejan de hacer los admins para que lo califiques como "rascarse los cojones"? O lo dices por marcarte la cuñadez de sofá?

txutxo

Ánimo, Iker !!! Recupérate pronto !!!

Luis19

Pobrecillo, aquí se termina su carrera deportiva...

D

Es aede , te recomiendo cambiar el enlace para que no te la echen abajo.

D

#4 pues genial.

D

#4 #5 Beeeeeeeeeeh.

D

#21 Sólo soy la mensajera cry

D

#21 Habló el

selina_kyle

#21 Eso es lo que dicen los borregos, supongo que tu eres uno de ellos no?

areska

#4 Me alegro!

leporcine

#4 y aunque no lo dijeran.

r

#5 Una opinión basada en mentiras y desinformaciones... muy apropiado...

Tarod

#1 lo de aede ya pasó a la historia

Extremófilo

#1 (AEDE) antes eramos de enterrarlas, pero ahora lo cool es ponerse las gafas y reventarles los logs

D

#34 perdona mi ignorancia, pero ¿qué es eso de "reventarles los logs"?

D

#1 Razón de más para el meneo.

D

#1 Ha vivido los últimos meses en una cápsula...

D

#99 Estaba enterrado en una cripta. Espero que Rajoy siga fuerte de salud y no haya pasado mucha cosa en España.

1 2