Hace 16 años | Por --42384-- a mundocruel.com
Publicado hace 16 años por --42384-- a mundocruel.com

Ante la iniciativa del gobierno ZP, que pretende convertir España en el Estado laico que la Constitución pudo prometer y prometió, la Sacrosanta Iglesia Católica Apostólica y Romana ha decidido sacar del armario su arma infalible de siempre: la Guerra Civil.

Comentarios

islacomba

Pero no vamos a dejarle.

Puski

La noticia es una provocación que responde a la insensatez con cretinez. Sinceramente, no le veo la gracia.

D

Dios, vaya con el titular, te puedes caer de espaldas si lo lees en la prensa escrita...

D

#15 Lo hacen, jovencito. Y lo hacen de forma periódica y reiterativa. Aznar es uno de los voceros mayores del guerrero ardor patriotico-cristiano. Losantos le ayuda todo lo que puede y los barones pperos no pierden ocasión para mostrarnos su predispuesta adhesión al régimen.

Como otrora, "la Iglesia" toma partido con el fascio redentor y arenga a sus fieles contra el diablo Zapatero Laicista e impositor de la educación para al ciudadanía, cuando les queda tiempo entre manifestaciones a las que acuden con la extrema derecha del país, rodeados de pollos inconstitucionales.

Lo malo es que les estamos haciendo muy poco caso. O ninguno. Es de criterio general que no cuentan con credibilidad ni prestigio alguno. Lo indican así las encuestas.

D

Esto es increible, me gusta menéame, pero de verdad, me da miedo a veces, por ejemplo ver que en esta noticia los comentarios mejor valorados son los tres o cuatro primeros...supongo que son gente joven y sin conciencia de lo que es una guerra, quienes los escriben y quienes los votan positivo, porque sinó no le encuentro explicación, sea la iglesia, sean americanos, iraquies o quien sea...una guerra es una guerra, y dar el mínimo pie, la mínima razón o la mínima oportunidad es no tener cerebro, y siento como ha sonado, pero eso me pareceis algunos, unos descerebrados lee-titulares apuntados a las modas inconscientes, irresponsables y, paradójicamente en cuanto a quien a apunta esta noticia, UNOS INTOLERANTES.

pd: solo leer la frase que tienen puesta el figura del blog arriba del todo, "Puedes llegar mucho más lejos con una palabra amable y una pistola que con una palabra amable únicamente :: Al Capone", vamos, toda una eminencia para ponerse a hablar de quien quiere guerras...en fin...

D

Esta gente son de lo que dicen que no hay remover el pasado. DIOSSS .

D

!Qué barbaridades!.Otro sítio sensacionalista como http://noticiasdelmundoblog.blogspot.com/2007/07/cuidado-con-las-sandas.html. Fijaros en sus notícias en el lateral derecho. Sus últimas noticias........juas.Como para tomarselo en serio.

D

Si los curas y monjas supieran la paliza que le ibamos a dar, bajarian la calle gritando libertad libertad libertad!

K

Que ganas le entran a uno de que todos estos vegestorios que viven el día a día como si siguiesen en el 36 empiecen a olvidar.

D

#13 Verdaderamente que gente mayor como los del PP y los de la Conferencia Pepiscopal puedan amagar a cada rato con sus amenazas veladas o no de entrar en nueva guerra, son deleznables, jovencito.

D

Llamarme y votarme lo que querais, pero creo que la persona que ha enviado esto es mas propensa a la guerra que la propia iglesia...

D

#14 perdone usted "señor mayor", no sabia que ahora los del pp (partido al que no soy afín), se dedicaran a hacer amagos cada rato en una páginilla web donde se les ridiculiza..., desde luego que poco puesto estoy!!, tendre que crecer como usted para llegar a intuir estas cosas, abuelete.

AntonioH

Eso si puede, porque no vamos a dejarle

D

...lo dicho...y nosotros aquí discutiendo....

D

perdona, ayer salí a tomar una cerveza...mira, lo malo no es que estemos haciendo poco, lo malo es que tu te pongas de abogado defensor de un titular de chiste porque tienes prejuicios, ya apareció Aznar, Losantos y toda su tropa, que quieres que me ponga a favor de ellos y ponértelo en bandeja? no! pero tuyo tampoco! el titular es provocador, y si no eres capaz de verlo pues me sabe muy mal, menos mal que la mayoria de la gente sí, sino volveriamos a las escopetas!

D

Mirad, os lo explicare. Queria comprobar una cosa simple de meneame. Busque en google "Noticias falsas" y aparecio la pagina de mundocruel.com, y una de las noticias inventadas era esta, la cual colge para comprobar una cosa de la que hace poco se hizo un estudio: La gente solo menea el articulo sin nisiquiera haberlo leido. Y es que si lees el articulo te da risa.
Estoy en contra de la iglesia, pero lo de la guerra civil...

D

Están con eso de la memoria histórica. Lo que no sabía que eso de recuperar la memoría histórica era buscar crispar el ambiente para intentar que haya una nueva guerra civil, a base de enviar a portada basura como esta "noticia".

ME SENTIRÉ AUTÉNTICAMENTE HONRADO DE QUE ME VOTÉIS NEGATIVO. Viendo la categoría de la gente que hay por aquí, es todo un cumplido.

Chssss... que yo no tengo nada a favor de la iglesia católica, que me la suda, ojo. Pero no busco crispar el ambiente para una nueva guerra. Es más, con este mensaje sólo se crisparán los tontinacos buscaguerras

D

Te eligo para la primera linea de guerra, numero 9