Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a dosmanzanas.com

La iglesia católica de Inglaterra y Gales ha publicado la actualización de una guía de administración de centros de enseñanza, en la que advierte a profesores y directores de centros católicos de la posibilidad de ser despedidos si mantienen relaciones con otras personas que no estén autorizadas por la iglesia. Entre ellas, con personas del mismo sexo.

Comentarios

e

Eso es discrminación.

Es como si un colegio amenaza con despedir a profesores por ir a misa o por bautizar a sus hijos.

Aberrante.

Esteban_Rosador

Dudo que en España un profesor de una escuela concertada mantuviera su trabajo mucho tiempo si no se atuviera a la absurda moral católica.

Esteban_Rosador

#9 En este caso son profesores de cualquier materia.

m

#10 uoooo... entonces echo el freno.

Me comporté como cualquier picoleto. Primero disparé y , esta vez, ni siquiera pregunté.

Willou

Dejando a parte que pueda ser inconstitucional, que sea discriminación y un largo etc de bla bla bla.

Nunca entenderé a la gente que se mete en la secta y pretende no cumplir sus normas internas, como por ejemplo una pareja que tenga vida sexual activa y que no viva en matrimonio. O más absurdo todavía, cuando se trata de homosexuales.

Esteban_Rosador

#3 En este caso, se trata de trabajo. En principio, necesitarlo es algo independiente de tus creencias. En España, admás les fianaciamos los colegios con dinero público.

D

+1 (desde luego)#5

m

#5 honestamente puedo creer que haya gente que no le guste su trabajo. Pero me cuesta de creer que haya gente que de clases de religión y no lo haga de conciencia, es decir, creyendo en lo que está explicando.

anxosan

Sin embargo, la misma iglesia, cuando los curas tenían relaciones con niños no los despidió... Será que estaban autorizadas.

D

Y así nació un nuevo verbo en el inglés moderno:

F.u.c.c - Fornicating Under Consent of the Church

c

Si el colegio pertenece a la iglesia católica y lo pagan ellos, tienen derecho a elegir a personal que cumpla su credo. Me parece bien.