Hace 3 años | Por unoqueleecosas a eldiario.es
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a eldiario.es

Las catástrofes nunca vienen solas, las suele acompañar la mala gestión haciendo indistinguible dónde termina lo inevitable y dónde empieza lo provocado. Esta es la historia de IFEMA durante 2020 y lo que llevamos de 2021: una sucesión de errores, politiqueos y quién sabe qué más de los gobiernos de Almeida y Ayuso, que acrecentaron la crisis de una de las empresas más importantes de la región, a pesar de que tuvieron la oportunidad de paliarlos parcialmente.

Comentarios

EsePibe

Mala o buena gestión dependiendo de qué es lo que pretendían.

Si pretendían que la empresa tuviera beneficios entonces ha sido mala gestión.
Si pretendían hundirla para malvenderla a amiguetes por cuatro euros entonces me quito el sombreto, ¡¡¡chapeau!!!, lo han hecho bién.

Por cierto, ¿no dicen ellos que son los mejores gestionando empresas?

u

#2 ¿A alguien le suena la funeraria municipal de Madrid? ¿O cómo va Bicimad últimamente después del "reflote"?

D

#2
Si la hubiese gestionado PSOE- Podemo, titulares de el diario.es: No se podía saber..."; "Capitan Aposteriori..."; "Quién iba a pensar..."

tremebundo

#4 Tío ¿tú mismo no estás ya de vuelta de vuelta de los "buenos gestores"?
¿De verdad no los tienes calados y los vas a excusar? ¿No los has pillado nunca robando?
Que es el Partido Podrido, joé!

EsePibe

#4 Por supuesto.

Las izquierdas también pueden hundir empresas.

Pero en ese caso considero que es más probable que sea por incompetencia, estúpidez o por seguir a pies juntillas algúna receta económica de dudosa viabilidad como aquella mujer que se cayó al rio por fijarse solo en el GPS.

Un derechista normalmente está impregnado en una ideología que les dice que cualquier cosa común o pública es una herejía, un despropósito, un grano en el culo. Y si pueden hundir una empresa pública y así tener una excusa para privatizarla, lo harán sin miramientos.

a

Grandes gestores