Hace 6 años | Por Xiriom a tendencias21.net
Publicado hace 6 años por Xiriom a tendencias21.net

Una investigación ha descubierto que la amígdala cerebral, una zona del cerebro arcaico, es más voluminosa en los políticos conservadores, mientras que el córtex cingulado anterior, la parte evolucionada del cerebro, está más desarrollado en los progresistas. Eso provoca que los conservadores reaccionen más a los estímulos negativos y los progresistas a los positivos. Y permite detectar la orientación política de una persona analizando sus datos cerebrales.

Comentarios

ctrl_alt_del

Y muchas veces por la falta de él...

D

(1) "Una investigación ha descubierto que la amígdala cerebral, una zona del cerebro arcaico, es más voluminosa en los políticos conservadores"

(2) "La amígdala parece jugar un papel en el consumo excesivo de alcohol, siendo dañada por episodios repetidos de intoxicación y abstinencia. El alcoholismo se asocia con una atenuación de la activación en las redes del cerebro responsables del procesamiento emocional, incluyendo la amígdala."

(3)

Maddoctor

Perdónales señor...porque no saben lo que hacen.. votan lo que votan por un problemilla cerebral.. lol

Xiriom

#2 Sí, cerebro arcaico lo llaman.

D

Yoooo, soy de izquierdas porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con razón, porque nunca me he dejado abducir...

Yo quisiera ser, como el facha aquel, todo a cambio de un pastizal

Yo quisiera ser, un cuñao feliz, un borrego más con crotal...

... y robar, y mentir... y soñar con Rajoyyyyyyy...

ewok

#8 Eres un talento.

yemeth

Fachas y cabezones

iveldie

Con mirarles la cabeza ya vale, los que tienen el pelo rizado encima de las orejas son de derechas.

Nova6K0

Normal, muchas personas extremistas tienden a ser psicópatas, así que tampoco es raro...

Salu2

D

En la tierra de mis ancestros.... Todos pensaban igual, porque tenían los mismos intereses.
Concejo, hacendera y comunal

Australopithecus

Como la religión.