Hace 6 años | Por --561010-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --561010-- a europapress.es

Los agentes de la Guardia Civil se han incautado durante el registro en el domicilio de la mujer detenida este martes en Viladencans (Barcelona) acusada de ser "ideóloga" de los Comités de Defensa de la República (CDR) Tamara C., de documentación relativa a un acuartelamiento del Instituto Armado en Barcelona, según informan fuentes jurídicas. La Guardia Civil detiene a una líder de los CDR por terrorismo y rebelión
Hace 6 años | Por --277512-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --277512--
a elconfidencial.com

La Guardia Civil ha lanzado a primera hora de este martes una operación coordinada por la Audiencia [...]

Comentarios

D

¿A lo mejor quería apuntarse?

D

#18 que eres ETA y punto. Coño ya.

D

#18

A ti te da igual porque no es tu seguridad la que está en juego.
Habría que ver que piensas si encontrasen planos de tu domicilio, ventanas, puertas ...
A lo mejor no decías tantas chorradas

D

#25 Yo tengo planos de imumerables edificios, publicos y privados, de un cuartel de infantería, hasta planes parciales de Nueva York o Londres y cualquiera los podria conseguir.

Owleh

Es flipante lo que se da a entender: comparar a un grupo de muchachos universitarios con hormonas revolucionadas con ETA. Qué ganas de sensacionalismo y de echar más leña al fuego con gilipolleces...

EsanZerbait

# 9 LSD, no sé cómo había llegado a dudar

Jur, bolardo me ignora

BobbyTables

#12 Es que le haces ver una realidad que no le gusta, entiéndelo, descubrir que eres un intento de troll es muy duro

l

#0 Es AMI / AEDE

Árpád_újra

Nos lo tendremos que creer, porque el historial de credibilidad en asuntos de terrorismo en este pais es casi nulo.

D

#8

Tiene más credibilidad el CDR , sin duda

D

De los creadores de : Necesitamos otro invento para conseguir votos.... lol lol lol lol lol lol lol

p

La nueva cabeza de ETA. Cuanto han debido sufrir hasta encontrar una sustituta...

D

Han encontrado ya las armas de destrucción masiva?

clowneado

#15 Un tirachinas roto, un pasamontañas wed'ze del decathlon, un callejero de Barcelona, tres botes de spray amarillo, 4 sábanas blancas, una estelada descolorida, y la Guía Campsa del 1994. No sé qué más pruebas se necesitan para que no vea el sol hasta dentro de unos años...

D

No la dió tiempo a fugarse a Suiza

rutas

- ¿Habéis encontrado algo?
- No, señor.
- Pues deja estos planos/drogas/armas por ahí.
- Sí, señor.

D

#27 Eso dijo Laureano Oubiña, un honrado hombre de negocios.

Pinky-e

Era cuestión de tiempo que a los CDR les montaran un Caso Scala

D

sorrillosorrillo ,robusrobus

¿ Esto es normal ?

Robus

#6 Ah! Que te lo has creido...

D

#22

Cierto , no me acordaba que en la revolución de las sonrisas , lo que no son sonrisas son falsa bandera.

Robus

#23 Claro, claro... ¿te suenan las cloacas del estado?

¿O también era inventado? roll

D

Vaya ... Todo muy normal.

Ha llegado el momento de afrontar esto. En Euskadi se miró hacia otro lado y tuvimos a los malnacidos etarras por 40 años

D

#5

Que rápido os situados del lado de los nazis. Os pensáis que podéis controlar la serpiente y luego llegan los lloros

D

#5 #7
Menudo festival de soplapolladas tiene que haber. Yo ya me curé:

D

#4 Madre mía, por dios

Socavador

#4 Igual cometes un delito de odio si te descuidas un poco...