Hace 15 años | Por Sir_Humphrey a en.wikipedia.org
Publicado hace 15 años por Sir_Humphrey a en.wikipedia.org

No están todos, pero sí los más importantes y clasificados por orden cronológico, según el momento cuando llevaron a cabo sus fechorías. Se teme que habrá problemas para la notificaciones judiciales debido a la edad avanzada de algunos de ellos y a lo itinerante de sus domicilios. Relacionada: El sector cultural pide desconectar a los 4.500 internautas más piratas
Hace 15 años | Por --97660-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --97660--
a elperiodico.com

Un año después de que se sentaran a negociar por vez primera en la misma mesa, el sector cultural y [...]

Comentarios

Noboy

Qué pena que sea microblogging, porque tiene gracia

D

Falta Guybrush Threepwood

Sir_Humphrey

Estaba buscando algo sobre historia marítima en la wikipedia y por casualidad me he encontrado con esto. No he podido evitar la tentación.

.hF

"Se teme que habrá problemas para la notificaciones judiciales debido a la edad avanzada de algunos de ellos y a lo itinerante de sus domicilios."

Las opiniones, valoraciones y reflexiones personales, mejor en los comentarios.

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
ads

No hagas comentarios en el texto del meneo, ese campo de texto es para relatar la noticia. Utiliza los_ comentarios del meneo para dar tu parecer u opinión personal.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc6

h

El que falta es Jack Sparrow

D

m'has dado un susto lol lol
falta Sir Davidos Van Bravious

O

Pues si fuera por la Sinde , en la Wikipedia salia hasta yo.

[Mode Simpsons ON]
Esta imagen sustituira a la ballena de mis pasadillas .....aaaaarrrrrrrrr
[off]

ColaKO

Si os fijáis el 90% son ingleses y holandeses. Llevan el gen ladrón en la sangre, ahora hacen paraísos fiscales y controlan la piratería somalí desde despachos londinenses