Hace 5 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 5 años por xabonda a elespanol.com

La Guardia Civil desconoce, por el momento, los motivos del crimen. La víctima promocionaba sus producciones musicales a través de las redes sociales, alcanzando casi 2.500 visitas en YouTube. La mujer planeaba huir de la isla en el primer avión a su país de origen con un billete de 3.000 euros.

Comentarios

BodyOfCrime

#1 billete de avión

D

#1 Si pagó con ese billete, SÍ...era falso.

uno_d_tantos

#1 Puede que el billete pesara 50 gramos/pollos.

D

#9 Joder, eres bueno con las matemáticas y con la nariz.

U5u4r10

#1 Más que a ella no creo que te de en la nariz.

D

#8 Pie de foto: Míster Fénix consiguió CASI 2.500 visitas en sus canciones publicadas en YouTube.
No había llegado ni a las 2500, pero ya te puedes considerar un rapero prolífico.

queosden

#15 Y encima no es española...

Trolleando

#16 mejor! Así los incels y los racistas pueden desquitarse a gusto ya que por lo general ambas enfermedades van unidas

Trolleando

#24 no les jodas el argumento a los incels infollables!

Guanarteme

#31 Tres muertas, entre ellas dos menores de edad, y en menéame se negativiza y aquí hay un muerto por parte de alguien que no era ni su pareja es portada.

Pero claro, la asesina es mujer vamos a llorar y a lamernos las heridas entre nosotros.

gonas

#33 todas las muertes son una tragedia. Pero cuando a los periódicos con más tirada y poderes políticos caen en la trampa de lo políticamente correcto, los sectores marginados suelen reaccionar con lo políticamente incorrecto.

D

#33 aquí hay un muerto por parte de alguien que no era ni su pareja

Se te ha olvidado poner un aquí hay un muerto que no era ni mujer para terminar de demostrar el motivo por el que ocurre aquello de lo que te quejas. Unos muertos valen (literalmente) más que otros. De ahí que haya gente enojada al respecto y en pequeña medida se quiera protestar haciendo ver que no, que unos muertos no son más importantes que otros, y que por lo tanto, no se tendrían que adaptar las leyes para proteger a unos muertos y a otros no, ni se tendrían que dedicar recursos a proteger a unos muertos y no a los otros.

Guanarteme

#54 Unos son TRES Y este es uno y con menores de por medio asesinados (los tecniciosmos los dejo para el juzgado) parece que no son dignos de atención porque el asesino es un hombre.

A esas niñas las llega a haber matado la mujer de su padre y bueno....

apetor

#33 Y de esa paralela, ¿ no sacais que quiza la realidad es que hay hijos de puta que matan, violan, maltratan e hijas de puta que matan, violan, maltratan y que, aun que haya mas en un sentido y con matices y demas, son suficientemente grandes ambos grupos, vamos, como en otras cosas de la vida, y que segun eso la ley deberia ser igual en ambos sentidos ? Es mas, ¿ no entendeis que con la ley como esta, ademas de injusticias brutales y una filosofia de base corrupta, solo se echa mas gasolina entre mujeres y hombres y, sobre todo, esa ley no esta reduciendo las muertes, maltratos, etc., y sin embargo si produce un efecto llamada a oportunistas que usan la ley para joder a sus parejas ?

Que no se, que igual es pedir mucha capacidad de deduccion...

Guanarteme

#34 No me parece ninguna justificación coherente.

D

#35 No tiene por qué parecerte nada ni eres el faro ético de meneame.

Guanarteme

#37 Negar un problema porque hay otro que considera que te afecte no me parece una justificación.

D

#39 puedes darle la vuelta a la tortilla y ver la cantidad de hilos tumbados de agresiones por parte de mujeres o los vídeos de untioblancohetero como el que llegó la semana pasada a portada y en 5 minutos se apresuraron a tumbar.

funciona para todos lados.

C

#39 ¿qué problema se está negando?

Guanarteme

#47 Que la mayor parte de las mujeres que mueren de muerte violenta lo hacen a mano de sus parejas o exparejas, un tío asesina a tres personas y no es portada. Ese es el problema que se quiere negar.

Cuando se pregunta que por qué se niega responden que hay unas leyes nosecuanto.

C

#49 Pero es que nadie está negando que mueran más mujeres que hombres a manos de sus parejas. Lo que se busca es una ley que proteja a ambos sexos y no discrimine positivamente. También mueren más hijos a manos de sus madres que de sus padres (1), y no por ello se debería articular una ley que proteja a los niños de sus madres, sino protegerlos de ambos pues ambos son los que potencialmente pueden dañarlos.

Y es esa ley, que coincidirás conmigo en que es asimétrica, la que despierta el sentimiento de chanza con el tema del heteropatriarcado en estas noticias, es por el sentimiento de justicia parcial. Nadie está negando crímenes, faltaría más. Es que en esto deberíamos estar todos juntos, porque parece que hay interesados en que nos volvamos maniqueos y peleemos, en crear bandos aliados y enemigos.

[1] https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=YXNvY2lhY2lvbmFib2dhZG9zZmFtaWxpYS5jb218YXNvY2lhY2lvbi1ldXJvcGVhLWRlLWFib2dhZG9zLWRlLWZhbWlsaWF8Z3g6M2MxMjZjYjc2MGVmNjIzYw

Guanarteme

#52 Y como hay una ley que no protege a ambos sexos negamos cuando en la mayoría de las ocasiones es el hombre el que mata a la mujer.

C

#59 No estoy dispuesto a comentar una tercera vez que no se está negando nada. Asumo que estás de troleo, en cuyo caso enhorabuena, o que no te apetece darle más profundidad a la conversación.

Yo lo dejo aquí. Un placer y gracias.

Guanarteme

#66 Sí se niega. Si el asesino es un hombre se le protege impidiendo que la noticia llegue a portada invisibilizando así el problema.

D

#49 Tienes una curiosa forma de razonar.

Misth

#35 mientras las seguidoras del manifiesto SCUM sigan pudiendo meter basura misandrica en cualquier medio y considerarse libertad de expresión, y una opinion a la asimetria legal en detrimento del hombre en la sociedad española en el siglo XXl se considere ataque machista....puedes encontrar la razon de porqué sucede eso
Pd. Un cordial saludo

C

#35 entonces el problema es otro.

gonas

#24 si ves un poco la sexta entenderás fácilmente a que se debe esta reacción.

Sakai

#24 Y hace esas mismas tres semanas, en esta misma página se censuró el asesinato de un hombre DEGOLLADO a manos de su pareja por el comando planchabragas.
joven-asesina-novio-lugones/voters

Hace 5 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es

Así que no vengas ahora a hacerte la víctima cuando vosotros hacéis exactamente lo mismo.

Guanarteme

#53 Dos niñas degolladas, tres muertas y no es suficiente para llegar a portada porque el asesino es onvre.

Si ustedes se dedican a negar el chaparrón de hombres asesinando a sus parejas, otros haremos lo propio con la llovizna anecdótica de una tía que mate a su marido.

Porcentace de mujeres asesinadas a manos de maridos VS porcentajes de hombres asesinados por sus esposas.

Si pretendes equipararlo desaciertas; como que uno de Madrid esté hablando de contaminación y salte uno de Ávila ¡Oye, que en Ávila también hay contaminación!

Sakai

#58 Yo no pretendo ocultar nada, mira mi historial de votos y lo verás. Aquí los que ocultáis sois otros y el mismo argumento se puede usar volver en tu contra como has podido comprobar.
Puestos a comparar también puedes comprar el número de accidentes laborales de ambos sexos, el número de suicidios, el número de sintecho... ¿Con estos qué hacemos? ¿Han abierto ya un 016 para ellos?

Guanarteme

#65 Esos son problemas aparte y no son excluyentes.

Es como si viviéramos en la misma casa y yo insisto en que hay que arreglar el tejado y tú los marcos de las ventanas. Yo me pongo a arreglar el tejado y tú te dedicas a sabotearme porque dices que "no estoy arreglando las ventanas".

¡Pues dédicate tú a arreglar las putas ventanas y deja que yo me dedique al dichoso tejado! ¡Que te preocupen los accidentes laborales y quieras luchar contra ellos es algo híper loable, pero no implica que tengas derecho a cuestionar que otros estemos más preocupados por los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas!

Sakai

#67 Por supuesto que no. Pero me molesta sobremanera que se empleen una cantidad ingente de fondos públicos en un problema minoritario cuando hay problemas más graves.
Y dejando este tema a un lado no sé si te has dado cuenta de que caes en el mismo problema que citas cuando empleas este argumento:
"Si ustedes se dedican a negar el chaparrón de hombres asesinando a sus parejas, otros haremos lo propio con la llovizna anecdótica de una tía que mate a su marido. "
Eso supone un círculo de invisibilización y da alas a unos y a otros para censurar por razones estúpidas.
Por supuesto que es importante esa noticia que citas, pero no es menos importante que la que he citado yo y ambas están censuradas por sus respectivos lobbies.

Guanarteme

#69 Yo no calificaría de problema minoritario la violencia de género.

Sakai

#70 Menos de 100 muertes al año en un país con 50.000.000 de habitantes...
Si quieres las comparamos con los suicidios y vemos los fondos que se destinan para una y otra cosa.

Guanarteme

#71 Más grave un asesinato que un suicidio, legal, social y moralmente. Pero insisto, que los marcos de las ventanas estén carcomidos no debe impedir (ni negar) que el techo también necesite una reparación.

Sakai

#72 Y sin embargo insistes en censurar cualquier intento de mostrar al mundo que el techo necesita una reparación. Eso es lo grave y eso es lo que yo no hago y tú (vosotros) sí.

Guanarteme

#73 No me gusta que me hablen en plural (vosotros), de verdad, es algo que me molesta de un tiempo a esta parte porque veo que me "clasifican" y me meten en un saco con a saber quién

Estamos hablando de un problema real (la violencia de género) y no veo a cuento de qué viene habar de otros problemas cuando se trata este. Luego a un fulano lo mata su compañera de piso adicta al crack y vienen a hablar de "violencia de género".

Lo que percibo es que a algunos les molesta que se trate de erradicar la violencia de geénero y buscan cualquier excusa para deslegitimar esta lucha.

Sakai

#74 Te incluyo porque te has incluido tú mismo en #58
Y cito:
"Si ustedes se dedican a negar el chaparrón de hombres asesinando a sus parejas, otros haremos lo propio con la llovizna anecdótica de una tía que mate a su marido. "

D

#27 goto #15 estas noticias siempre igual, no falta el que llama incel a alguien y la feminista que considera poca igualdad que la violencia de género los proteja también a ellos.

Fingolfin

Su muerte servirá para que otro rapero haga una canción sobre su epopeya, poniendo especial énfasis en declarar lo buenas que eran sus rimas.

D

#6 Mester de Juglaría. 2.0

Ne0

#7 Máster de juglaría por la URJC, próximamente en sus pantallas.

D

#12 Máster de Guarrería... coming soon en sus mejores ipads...

D

Un heteropatriarca opresor menos...

Gurtubay

Me pregunto si de ser al revés sería considerado un crimen machista roll

m

#17 ¿Qué te juegas?

Guanarteme

Sarcastic on

"que iba fumada de crack"

Eso le pasa por juntarse con malotas
¿Es lo que se dice en estos casos, no?

Sarcastic off

Aprovechar un asesinato para soltar mierda misógina, y no, no hagamos un ránking chorrra de que sexo muere más a mano de sus parejas porque creo que es que no hace falta.

D

#19 Pues a mi me parece que no hace falta estar fumado, ser rapero es razón suficiente.

Guanarteme

#23 No sé de que me estás hablando, hace tres semanas en esa isla un hdp asesinó a su pareja y a las dos niñas pequeñas de estas y no llegó a portada: eso es el machismo aquí en Menéame.

Murray_Rothbard

#19 Pues yo al menos, que soy bastante claro en el tema feminismo, te doy la razón. Salir con desequilibradas, inestables, malotes, celosos patológicos y energúmenos en general provoca este tipo de situaciones.

Evidentemente, no es una justificación, el culpable es el criminal. Pero hay algo que se llama prudencia, e igual que no vas a la Cañada Real diciendo 'gitanos hijos de puta, me cago en vuestros muertos', no se debería tener relaciones sentimentales con gente así. Porque es posible que no te des cuenta en una semana, pero eso se acaba viendo, siempre.

Para un polvo, cualquiera que te ponga cachondo vale, pero una relación es otra cosa. Yo al menos lo veo así. Aunque pedir responsabilidad hoy día se considere culpar a la víctima y demás tonterías.

Guanarteme

#30 No puedo estar en desacuerdo con lo que dices; de hecho, yo lo llevo a la práctica.

Por un lado es cierto que hay que ver "señales", una prima mía mandó a tomar por culo a un marido "maravilloso" y teniendo una niña de un año o algo así. Al par de años me enteré de porqué había sido: el lobo estaba empezando a enseñar la patita con celos, te agarro fuerte del brazo, o si haces tal cosa me mato....

Que pasa, que no todo el mundo tiene la misma educación emocional, la autoestima ni el estado de ánimo de mi prima en ese momento. Hay gente con dependencias emocionales muy chungas, todos conocemos a gente que es incapaz de vivir si pareja y que puede desarrollar unos apegos muy tóxicos.

Cuento esto para decir que no siempre se puede culpar a quién se lía (o más bien no es capaz de desliarse) del chungo psicótico o de la pirada lianta.

Murray_Rothbard

#32 Tienes razón. Yo conocí un caso similar, sin violencia física, y traté en varias ocasiones de advertir a mi amiga de que tuviera cuidado con él. Pero tampoco iba a seguir para jugarme una paliza de un individuo que ha practicado boxeo, lógicamente.

Al final, tras mucho tiempo me enteré de que cada uno siguió su camino. Con un hijo, pero casi mejor para ambos.

G

#19 me parece más penoso votar negativo la noticia por que no concuerda con tu relato.

D

es violencia de género? Es un asesinato feminista?

D

És el peligro que tiene esa vida. Vas de gángster, te rodeas de pura lacra y acabas en la mierda. Malas elecciones conducen a malos resultados.

D

Saldrán a hacer un minuto de silencio contra la violencia doméstica los políticos? Ah No, que eso no da votos.

D

DEP

proyectosax

....a ver si "se acaban" entre ellos...tanto KKTrap, "JipJop", guarreton y similares...

AIter

No sé por qué cuando son raperos se pone en el título, como si fuera relevante. Parece que nos debiera preocupar que fuera rapero más que si fuera por ejemplo albañil, informático o simplemente un parado.

"La víctima promocionaba sus producciones musicales a través de las redes sociales, alcanzando casi 2.500 visitas en YouTube."

Guau, qué interesante. Ha muerto una estrella.

Willou

#63 Luego lo pruebo y te cuento!

losuaves

pues hace muy bien su trabajo. ¿no quería el rapero promoción? ahí la tiene.

Willou

#61 ¿Y es del bueno?

D

#62 No creo porque por lo visto es bastante barato. Alargate y preguntas y me cuentas compare!

Frijoletus

¿Nadie va a decir nada sobre que iba puesta de crack? ¿Sigue habiendo gente que se mete esa mierda?

Willou

#46 He visto gente oliendo pegamento a las 12 de la mañana en pleno centro de Granada. Y según tengo entendido, hay un repunte en el consumo de heroína. La gente sigue metiéndose de todo.

D

#60 Que sepas que el pegamento lo compran en Semar (en las bicicletas)