Hace 12 años | Por Ra-Ra-Rasputin a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a alt1040.com

IBM y 3M (sí, el fabricante de los Post-It) se han unido para desarrollar circuitos integrados apilados, es decir, formados por capas superpuestas.

Comentarios

lafdez

Creo que la entradilla es microblogging... además que seguramente 3M se conozca más por los discos de 5" 1/4 y 3" 1/2 que por los post-it.

Ah, y si no me equivoco tienen esparadrapo... bueno, ¡qué narices!... deben ser el Hacendado de la tecnología... http://solutions.productos3m.es/wps/portal/3M/es_ES/Products2/ProdServ/

berzasnon

#3 Si dices que 3M te suena por los discos de 3" 1/2 y 5" 1/4 estás diciendo bastante sobre tu edad (y yo sobre la mía también, porque sé a lo que te refieres lol).

succionator

#3 3M es una multinacional muy importante que fabrica productos químicos , mascarillas , discos de pulido y todo un entramado de productos para la automoción y la aeronaútica.

D

Capas superpuestas... La placa base de mi 386 sx a 16Mhz en el 1989, lo que es la placa del circuito impreso venía ya con al menos 3 capas... es otra tecnología, no era un circuito integrado, pero la idea ya estaba...

berzasnon

#1 Y antes de las placas base existían los bocadillos, que no dejan de ser capas superpuestas de distintos alimentos, en las que la superior y la inferior son de pan

Azicuetano

#1 Pero la noticia no se refiere a capas de pelusa, sino a la posibilidad de que, por ejemplo, se puedan cruzar lineas de datos discurriendo por capas diferentes...

D

IB4M. Molaría que ahora se uniera M&M's y fundaran IB6M.