Hace 12 años | Por qaesar a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 12 años por qaesar a elperiodicodearagon.com

Ibercaja ha organizado un Salón Inmobiliario este fin de semana en Zaragoza en el que ofrece la venta de unos mil pisos repartidos por toda España.

Comentarios

D

Que me los quitan de las manos.

urraca

#1 oigaaaaa!!! (le falta a tu frase)

D

Maño, como se les ponga en la mollera los venden seguro.

j

Lo que está mal es el titular del periódico.

Ibercaja oferta mil pisos repartidos por toda España en su feria inmbobiliaria. Creo que se sentirían muy satisfechos si consiguieran vender cerca de la décima parte.

D

#15 1.000 para ser de toda España (aunque buena parte del stock está en Aragón) no es tanto, digo yo.

j

La feria inmobiliaria de Ibercaja cerró ayer sus puertas en la sala Multiosos del Auditorio con muy buenas sensaciones. Desde el pasado viernes "cerca de 2.000 personas" han visitado el salón, según informó ayer el jefe de Gestión Inmobiliaria de la entidad, Fernando Vela, quien se mostró "muy satisfecho" con la respuesta de los ciudadanos. Vela destacó "el interés de compra real" de los asistentes y subrayó que los asesores han cerrado entre "500 y 600 visitas" comerciales a otras tantas viviendas.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=671843

b

Opinión del presidente de Ibercaja: http://t.co/4GzVpNi

hamahiru

Si de verdad quisieran venderlos, los pondrían a la venta a un precio real.

piratux

Ni regalados los quiero, que paguen ellos los impuestos.

D

#10 Si te regalan uno, ya me avisas.

#9 Aunque es obvio que lo que rematan es stock presumiblemente perdido por otros clientes.

piratux

#11 Dicho queda.

habitante

#11 Era un chiste sobre la cantidad, como los famosos 800.000 puestos de trabajo de Gonzalez, que pasaron a ser 800 o 1000

S

Sorprendente la estupidez de la banca... o mejor dicho, no es soprendent... y cuidado que habra descuentos entre 3000 y 12000

Rima

Quizas quieran venderlos con ese famoso 50% de descuento sobre un precio superinflado, seguro.

D

Y yo quiero que me fiche el Barça para dar descanso a Messi, y no lo va a hacer.

habitante

Creo que el titular correcto es este:
Ibercaja quiere vender MI piso este fin de semana en Zaragoza.

D

El 1 de Noviembre el instuto nacional de estadistica sacara el censo de viviendas en españa. Mi porra son 27 millones de viviendas y de esos, 6 millones vacios. Se admiten apuestas.

IsaCooper

A leuuurooooo, a leuuuroooooooo...

Me hace falta un icono para poder expresarme como es debido... pero en fin lol...

D

Yo de ellos me conformaba con tres.