Hace 12 años | Por confederacion a elcultural.es
Publicado hace 12 años por confederacion a elcultural.es

Varios escritores opinan sobre el cierre de Megaupload y las series de TV. El novelista Javier Calvo asegura "Quien se queja de no poder descargarse las series al instante es que no tiene problemas reales". Alberto Olmos dice "Particularmente estoy encantado con el cierre de Megaupload. La mayoría de los defensores de este site como 'cultura' no he visto yo que hayan hecho aportaciones muy sustanciales a la cultura, sino más bien a la 'cultura libre', con acento especial en el adjetivo, que rima con 'mercado libre' y 'despido libre'."

Comentarios

Triskel

"En las últimas horas se ha sabido que Dotcom preparaba en las semanas previas a su detención un servicio de descargas musicales bautizado como Megabox que permitiría a los artistas vender sus creaciones quedándose con el 90% de los beneficios. "

Por ahí van los tiros de toda esta historia, las discográficas no estaban dispuestas a perder ni una migaja de pastel

iveldie

Antes me bajaba las series de estreno de megaupload o fileserve en 15 minutos, ahora me bajo las series de thepiratebay en 15 minutos. El problema es si quieres empezar una serie que lleva tiempo, te costará encotrar esos episodios, sobretodo si se trata de series minoritarias o antiguas.

danic

Gran argumento ese de "el que se queja de x es que no tiene problemas reales", claro, si , un problema real es un ser querido que muere por ejemplo, al lado de eso los otros problemas son "poco importantes" asi que usemos ese argumento para que nadie pueda quejarse de nada ¿te han despedido? si te quejas es que no tienes problemas reales ¿no vendes novelas? si te quejas es que no tienes problemas reales

Brugal-con-cola

eMule ha vuelto

D

¿Y quien ha dicho que ya no se descarguen series? No hay más que pasarse por las páginas especializadas para ver que se ha pasado a otros servidores. Y los torrents siguen funcionando igual o mejor al haber más gente rebotada.

Nova6K0

No se que hablan de Cultura, cuando estos señores siguen confundiendo esta con la mal llamada propiedad intelectual., pero si aun supiesen de verdad lo que es la Cultura libre...

Salu2

D

Delincuencia es la vuestra, asquerosa delincuencia. Quereis robar a los pobres por ver series de televisión. Sois unos desgraciados sin escrupulos que vivis de la ignorancia de los mas desfavorecidos.

Espero que en 2 años desaparezca vuestra industria de mierda.