Hace 8 años | Por --418333-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a es.gizmodo.com

La cueva de Wadi Sura se ha convertido en todo un misterio para los arqueólogos. En las paredes de la cueva, ubicada en el desierto de Libia, hay miles de figuras dibujadas que datan de hace más 6.000 años, y un equipo de científicos ha descubierto que las “manos” plasmadas no son humanas. Y es que la forma de las “manos” era tan peculiar que muchos investigadores pensaban estaban ante las manos de niños recién nacidos y hasta deformes.

Comentarios

Asecas

#3 Espero que nunca tengas que ganarte la vida como periodista, te iba a ir muy mal...

D

#6 Lamentablemente.

D

#17: Y otra vez. Se dice lamentéiboli.

D

#3 hombre, no se puede negar que realmente parecen manos y de hecho es lo que todo el mundo pensaba que eran hasta ahora

D

#3, más sensacionalista es cómo sigue. Va y suelta un:

Pero tranquilo, no son manos extraterrestres.

Y digo yo, ¿qué prueba tienen de que no lo sean? tinfoil

D

#3 Hombre, va entrecomillao....

D

#4 Lo dice bien claro
Pero después de consultar a expertos en zoología y reptiles pudo confirmar que el tamaño y la forma de las huellas coincide con el de varios tipos de lagartijas y hasta con las patas de cocodrilos bebés.

kukudrulo

Solucionado el misterio

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

D

Enlace al estudio: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2352409X16300499

#1 Ya te he hecho poner el gorro de buena mañana

ikerbera

#12 Tan tan taaaaaaaaaaaan

joffer

#12 ok ya puedo marchar.

Z

Con esto le dan como media temporada a Iker Jimenez y sus amigos, ahora ya tienen "pruebas" para fundamentar las locas teorias de que los reptialianos estaban aqui desde hace mas de 7000 años ...

o

#5 Bah Iker... el magufo de Mundo Desconocido puede hacer 7 canales de Youtube solo con media foto.

yemeth

Al leer primero ha sido como bah reptiles y luego de repente OSTIAS, REPTILIANOS

D

No os riais, que gracias a esto tenemos atmósfera en la Tierra.

oliver7

Eso sí, lamentablemente los investigadores aclaran que nunca podrían tener la respuesta definitiva a este misterio, más allá de la seguridad de que esas huellas no son humanas.

Pero hombre, a mi no me pueden dejar así.

D

Pero en esta imagen se ve una palma grande, que comparada con el dedo que se ve parece humana y dentro otras más pequeñas.

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--i1bffHdk--/kzwzbk8o19ha6w2kkss2.jpg

Marcelo987

Los dinosaurios nunca se extinguieron de golpe. Se fueron a otro planeta y una legion se quedo aqui a asegurarse de evolucionar artificialmente lo suficiente a otra especia para que tomara el control de la Tierra. Chan Chaaaaan. Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

p

Supongo que usaban las patas cortadas de cocodrilo como plantilla para pintarlas en la pared, soplando los pigmentos con una caña o algo así. Grafiteros de antaño...

D

=edit=