edición general
8 meneos
12 clics
Huelga profesores Valencia| La huelga educativa inicia con protestas en Conselleria: "Queremos que la nueva consellera nos atienda"

Huelga profesores Valencia| La huelga educativa inicia con protestas en Conselleria: "Queremos que la nueva consellera nos atienda"

Cientos de docentes se concentran en las sedes de conselleria de las tres provincias para reclamar tanto mejoras salariales como mejor atención a la inclusión e inversión para mejorar las condiciones de colegios e institutos

| etiquetas: huelga , educación , profesorado , educación pública , comunitat valencian
#3 En el calendario de movilizaciones de sindicatos está puesto en mayo
#4 No lo discuto, tenía otra información, por lo visto errónea.
Estoy arto de decírselo a mi mujer, con estas cosas lo único que hacen es que la administración se ahorre una pasta. Si quieren conseguir algo la huelga debe ser masiva y continuada. Sobre todo continuada.
#1 La intención es seguir los modelos que han funcionado en otras comunidades recientemente. Huelgas de un día los meses de enero, febrero y marzo, en abril dos días, y en mayo la indefinida.
#2 A mí me han dicho que la "indefinida" va para junio. Si me dices que es en mayo tiene más sentido.

menéame