Hace 6 años | Por X...X a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por X...X a elconfidencial.com

El Gobierno calificó en 2015 al okupa Lanza como una grave amenaza a la seguridad. Noticias de España. La Delegación del Gobierno en Zaragoza denegó hace dos años la inscripción en el registro de comunitarios al acusado del crimen de los tirantes por su peligrosidad y antecedentes

Comentarios

D

#9 Como si tú no hubieses defendido o linchado a nadie. ¿Te dio vergüenza? Igual eras de los pocos que criticaban el linchamiento de Diego Pastrana o Dolores Vazquez. Va a parecer que la policía lo hace siempre bien.

No he visto mucha vergüenza con el caso de los titiriteros cuando en este caso cualquiera con esa prueba incontestable de nivel de primero de la ESO donde ni había delito de enaltecimiento al terrorismo ni de odio.

Además con una simple búsqueda tergiversas e indicas que es el ayuntamiento el que los manda detener y los denuncia por todo eso.

El delito lo cometieron otros dos y estos si se han ido de rositas, muy grave lo ocurrido. Era imposible equivocarse y se retorció, se internacionaliza y todo dios ahueca el ala, ni juicio.

No te veo pedir perdón, encima justificas mucho la actuación cuando para meter viendo la prueba no puedes llegar a la conclusión de ingreso en prisión

Vamos a explicarlo de nuevo, es una obra que relata la historia de una incriminación, por tanto importa un pijo si pone GORA ETA, Muerte al rey,... se usa un absurdo como GORA ALKA-ETA como si es GORA Ceboll-ETA para explicar la corrupción judicial retorciendo hechos, precisamente lo que les hicieron. Era imposible retorcerse y además muy grave los medios y el propio gobierno pidiendo penas duras y encontrando delitos por todos lados. Pero lo convirtieron en que dos pro-etarras sacan una pancarta de GORA ETA delante de unos niños, una realidad que nunca existió. Yo no vi ni que actuase el fiscal de menores.

G

#32 no entiendo la mitad de lo que has escrito. Creo que me atacas a mí en lugar de a mí argumento.
Por si queda alguna duda lo repito con letra pequeña.
(Ahora que parece que se demuestra que Lanza es una persona presuntamente violenta y asesina) Vergüenza le tenía que dar a todos los que le defendieron en el pasado. (Argumentando que Lanza era pacífico y que era todo un montaje)

En cuanto a tu comentario, de Diego Pastrana no recuerdo el caso, de dolores Vázquez sí recuerdo criticar el linchamiento público. Y de los titiriteros recuerdo decir que independientemente de que me parezcan unos gilipollas por insinuar, amparados en una obra ficticia, que los detenidos por terroristas son inocentes víctimas de engaños policiales, el ayuntamiento de Madrid no debió detenerles y llevarlos al juez pero que una vez allí el juez hizo lo que debía.

D

#35 Ya somos dos, yo tampoco entiendo lo que escribes.

Uno puede perfectamente haberlo defendido antes y criticarlo ahora, yo es que no puedo opinar de hechos si no estuve ahí, así que busca mi opinión si la encuentras en el caso de Barcelona.

Si opino del caso titiriteros ya que aquí si tengo una prueba incontestable de nivel de primero de la ESO que me indica quienes cometieron realmente el delito, pero claro es lo que hay. Para meter a alguien en la cárcel de esa manera hay que fundamentarlo con pruebas y no las había, por mucho menos han caído Garzon y ElPidio.

me parezcan unos gilipollas por insinuar, amparados en una obra ficticia, que los detenidos por terroristas son inocentes víctimas de engaños policiales, el ayuntamiento de Madrid no debió detenerles y llevarlos al juez pero que una vez allí el juez hizo lo que debía.

Ya entiendo los motivos de porque no entiendes nada.

Es una obra que relata la corrupción de la Iglesia usando el robo de niños realizado por una monja (al parecer eso no existe ), la corrupción policial fabricando pruebas (como todos sabemos esto no existe ) y la corrupción judicial retorciendo delitos (tampoco existe) , o sea lo que hicieron el juez y el fiscal.

Tú lo conviertes en una obra de terroristas, la obra no va de terroristas, es un policía el que incrimina a la bruja así con GORA ALKA-ETA. Como si la hubiese incriminado por otro hecho.

El ayuntamiento no los detuvo, más bien tras toda la miserable presión los denunció por incumplimiento de contrato, cuando la cagada era de ellos por no saber que la obra no era adecuada para niños, pero que no sea adecuada no quiere decir que no la pudiesen ver, no actuó la fiscalía de menores. Todo posterior a la detención y entrada en prisión. Tergiversando.

El ayuntamiento no los llevó ante el juez , la denuncia del ayuntamiento es posterior y era civil no penal.

El juez no hizo lo que debía tergiversó pruebas, era IMPOSIBLE equivocarse, tú lo justificas De hecho con las mismas pruebas luego no ha existido ni juicio.

Normal que no entiendas nada, madre de dios que cacao llevas.

G

#37 al menos estamos de acuerdo en que el ayuntamiento la cagó no sabiendo que obra contrataban y la volvió a cagar con la denuncia por incumplimiento de contrato.
Ahora bien, los que detienen por apología del terrorismo a los titiriteros son de la policía municipal de Madrid, dependientes del ayuntamiento. Y también fue una cagada.
Pero desde el punto de vista del juez, si te vienen con una gente que presuntamente ha cometido esos delitos, no te queda otra opción que prisión preventiva mientras te enteras de lo que ha pasado.
Y volviendo a Lanza, tienes razón, mucha gente que no estuvo en Barcelona defendió a Lanza únicamente por tener su misma ideología, diciendo que era un montaje policial. Pues ahora, vergüenza les tenía que dar y tenían que ser los primeros en criticarlo ahora.

D

#50 Si solo estamos de acuerdo en eso el problema lo tienes tú. En este caso no hay dos líneas a seguir, solo hay una.

Das prioridad a errores del ayuntamiento y a la denuncia por lo civil, luego retirada, debido a las las salvajes presiones mediáticas, a la auténtica salvajada que realizaron el fiscal y el juez, a los que exculpas.

Yo me lo tragué en un principio cuando lo escuché por la radio, pero cuando hubo prisión incondicional, me dio por ver que había ocurrido realmente y ni había pancarta, ni GORA ETA y además mirando la obra no había sentido alguno a la imputación de esos delitos, no necesitas saber derecho para ello. Eso mismo, digo yo que lo tenían en el juzgado, cuando la prisión incondicional sin fianza no debe ser la norma y no se te mete por que si. Es más se pusieron comparaciones de hasta pederastas confesos fuera a la espera del juicio. La norma no es la prisión preventiva, sigues justificando acciones, si fuese así no habría cárceles para tanta gente. La prisión fue decretada mediante el cajón desastre habitual, huida, destrucción de pruebas y reincidencia, esto se lo puedes aplicar al 100% de la gente imputada.

El caso lo dejaron morir ya que el problema real era para el juez y el fiscal, pero el fiscal les mantuvo el delito de odio cuando podía habérselo también quitado, pero así los ataban en corto por si querían denunciar. Delito que no había ni por donde cogerlo, pero también se buscó fabricarlo mediáticamente, simplemente tienes que tocar las teclas adecuadas.

Lo que veo es que no reculas mucho. Y todo mi comentario, era para hacerte ver que no eres diferente a lo que criticas. Pero con una salvedad en el caso de Barcelona uno no puede saber si es cierta o no la pedrada por parte del chaval este y todo lo demás con el suicidio incluido de una chavala. Con el de los titiriteros todo dios puede saberlo, tienes la prueba delante la obra y diseccionarla tiene el nivel de la ESO, en derecho lo primero es aplicar el contexto y el sentido y la obra es la historia de una incriminación, no hay posibilidad de fallo. Y el fallo fue generalizado, panfletos y gobierno en pleno, no cuela. Es de lo más asqueroso que he visto, por eso todo dios ahuecó el ala, al pasar el caso a nivel internacional si siguen adelante,...

Lo que puede confirmarse es que este despojo social si es un peligro y la primera condena si es cierta, viendo lo que ha hecho ahora. En vez de criticar a los que puedan justificarlo o ponerlo en duda el caso actual, te lanzas a por todo aquel que pudo defenderlo en su momento. Esto es lo que yo te he criticado usando un ejemplo que es IMPOSIBLE de retorcer pero sin embargo tú sigues justificando la actuación.

En cualquier caso aunque lo del personaje este pueda ser cierto, no implica que el resto si sea cierto. Va a parecer que la policía no miente ni tergiversa o simplemente se equivoca de persona, pero claro por eso hay que condenar con pruebas.

D

#32 ¿Toda esta milonga para justificar quién sabe qué mediante ejemplos que no tienen ninguna relación con el asesino tarado de la noticia?

¿O es que ansiabas hablar de tu libro?

D

#36 Por supuesto.

D

#6 Aquí tenemos otro a "demócrata", que apoya el exterminio por motivos ideológicos. Éste es el verdadero comunismo del que yo muchas veces hablo.

D

#10 ¿Quién apoya el exterminio? Aquí tenemos un ejemplo de manipulación fascista por todo el mundo conocida.

D

#12 Ya está bien de mentir y manipular. No apoyo el asesinato por motivos ideológicos. Espero que algún #admin tome nota, este meneante me está injuriando. Parece que no le agrada el antifascismo o quizá no le agrade yo. De cualquier forma, es algo inadmisible.
La gente que defiende a los falangistas me produce ganas de vomitar. Un saludo.

D

#18 Yo no he defendido a ningún falangista. No defiendo ideologías asesinas, y los combato con las ideas y los argumentos, no con la muerte. Si esta noticia va del asesinato de un falangista y tú pones que apoyas la destrucción de la escoria nazi, no sé qué coño quieres que pensemos de ti. Pero ya has rectificado, así que acepta mis disculpas por interpretar lo obvio, lo que se sobreentendía de tu comentario.

D

#20 Porque la constitución y el código penal te lo impiden. Habría que verte despendolao y en tu salsa en "mejores épocas" para los tuyos. Al ignore. No soporto a los nazis emboscados. Ni a los otros, claro.

D

#20 Yo no he rectificado ni rectificaré nunca nada de lo que he dicho. Tú te has inventado mentiras miserables, es obvio que has intentado manipular mis palabras para hacerme daño. Eres tú quien rectifica y me pide disculpas.

D

#24 Pues si no rectificas es evidente que tu primer comentario deja patente lo que piensas, así que yo no rectifico en absoluto. Gracias por aclararlo.

D

#24 El ignore es el recurso de los zascaos.

D

#18 Y ahora llamas al admin para de paso quitarle opción a replicarte.

D

#18 Teniendo en cuenta que dices que no defiendes los asesinatos ideológicos, ?podrías determinar el significado y alcance de la expresión "destrucción de la escoria nazi"?

D

#62 Si, si podría.

D

#63 ¿cuál es? Porque se puede inferir que defiendes el asesinato del Sr. Laín por parte del Sr. Lanza y quiero pensar que es, simplemente, una desafortunada capacidad de expresión escrita.

D

#63 Supongo que tiene que ser duro debatirse entre quedar como un fascista antifascista (término curioso) o un inepto que no sabe expresarse...

D

#11 Lees la noticia y a su protagonista, un asesino, después lees tu comentario y, hombre, budista no se deduce que seas.

R

#10 Es que a los nazis y a los franquistas hay que exterminarlos por sus ideas.
Y no es algo equivocado, es totalmente legítimo.

D

#10 Hueles a gulag y lo sabes...

D

#6 en serio estas dando tus simpatias a un asesino!?

Creo que algun@admin deberia revisar tu comentario.

D

#22 Aprende a leer.

D

#25 muy tipico de los comunistas, matar a todo el que pensaba diferente a ellos, tachandoles de fachas y nazis. Eres un psicópata.

D

#30 Y tú tachas de comunistas al que no te gusta.

Unos, eres un facha, eres un franquista. Respuesta y tú eres un comunista, eres un progre,..

PD: Progre como vemos ha pasado a mejor vida en la actualidad cuando por un lado con la nueva división sería muy difusa y no podría atacarse a Pds y además Cs pues apoya ahora lo que antes de manera despectiva era de progres, homosexuales, aborto, igualdad,...

Bueno no, últimamente progre está acotado a Pds lo hemos visto en la policía municipal, al igual que los inmigrantes, al parecer el PSOE ha dejado de serlo.

D

#30 No está tampoco el otro bando libre de culpa...
A ver si vas tú a creer que sí.

D

#25 Cuando muchos hemos interpretado lo mismo, quizás deberías plantearte tú el aprender a expresarte por escrito.

D

#41 Es probablemente porque hay mucho facha lamepolicías por aquí.

D

#45 Estás fatal de lo tuyo. lol

D

#25 Aprende a escribir.

D

#43 Como lo he planeado. La trampa para imbéciles fascistas ha funcionado a la perfección.

D

#46 Después del primer café te contesto... Vaya por delante que lo que único que mereces es lo que estoy haciendo en este preciso instante...
lol

D

#46 Ahora ya, déjame que te diga que, si creer que tanto la ideología, o, mejor dicho, las actitudes, del Sr. Lanza, tanto como la del Sr. Laínez (suponiendo que se enfrentase a él con una navaja y le llamase "sudaca de mierda", como he leído por algún lado) son igual de repelentes e indignas de la democracia te parece fascismo, tienes un pequeño problema.
Y fíjate que rectifico cuando digo ideología y lo cambio por actitudes porque, si bien me parecen deleznables las propias ideologías, no sé hasta que punto éstas atacan a los derechos ajenos además de al propio intelecto y estoy dispuesto a darles cabida dentro de la pluralidad.
Pero es la misma mierda el que ataca a otro basándose en su "rojerío" como en su fascismo. Ambas son actitudes totalitarias e intolerantes que quebrantan los derechos más básicos de la persona. La integridad y el derecho a la vida.
A mí me parece la misma mierda el que levanta una bandera a favor de Lanza como el que la levanta a favor de Laínez, suponiendo que fuese uno de esos "cazadores"; aunque, que yo sepa, no se ha dicho en ningún sitio que pesase sentencia alguna sobre él por tal cosa.

D

#49 Todo mi apoyo y simpatía a la lucha antifascista y a la destrucción de la escoria nazi
Cualquier demócrata que se precie, estará de acuerdo con esta afirmación. Aquí y en Marte.
De lo contrario es un ser miserable o tiene apego al fascismo. O es un completo ignorante y un palurdo, todo puede ser en España.

D

#53 En el contexto en el que lo has escrito, en la noticia sobre un asesino, lo que nos queda claro es que en este hilo el único palurdo tiene sabor a frutas del bosque. Si no lo entiendes, culpa a la ESO.

D

#55 ¿A quienes os queda claro? Id a Foropolicía, allí os darán la razón y estaréis más a gusto con la política que se respira. Agur kiss

D

#58 Un flipao nivel master. Todavía mantenéis la capacidad de sorprenderme.

D

#53 Defines como fascismo tanto la actitud de los unos como de los otros?
Condenas la intolerancia y la violencia venga de quien venga?
A ver si al final el ignorante y palurdo vas a ser tú y todavía no lo saben en tu casa...

D

#56 Me parto el culo contigo, vieja mofeta.

D

#57 Con argumentos así me dejas indefenso, chico.
Eso sí... Tu nivel lo dejas claro.

D

#22 Es lo que intento decirle, pero el tal@Multifrútico lo tiene claro. Su comentario no deja lugar a dudas y ya lo ha confirmado antes. Hay otros que también comparten esa opinión, no hay más que ver los votos positivos.

Pezzonovante

Libertad presos políticos! Todo un montaje policial y tal

D

Y en Salamanca daba conferencias en la Universidad. lol lol lol lol lol

D

Hay que ver , en vez de dejarse asesinar por nazis va el tío y aplica la defensa propia.
La ultraderecha ya no puede ni ir tranquila de caceria , vaya mierda de mundo vamos a dejar a nuestros hijos...
PD -modo cinismo,pk realmente no tenemos ni puta idea de que pasó,excepto el desenlace final.

D

#29
No me he posicionado a favor ni en contra,entiendo que tienes problemas de comprensión lectora, pero no te voy a decir que haces el ridículo ni que Madrid es la capital de España,por que es obvio,y porque entenderías lo que te saliera del ano.

porcorosso

#16 lol lol lol

D

Los de Podemos, como buenos comunistas, ya le han rendido pleitesía al asesino, como no podía ser de otra manera. Observen las declaraciones de Nacho Escartín, Secretario General de Podemos Aragón

porcorosso

#5 Depende de ti que los medios corruptores y perversos (cine, tv, radio, prensa, teatro, internet... ) subsistan y sigan propagando el mal: solo tienes que oponerte a ellos no participando de los mismos. No des un segundo de tu vida viendo estas zafiedades. De todo se te pedirá cuenta.

D

#14 Y qué los preceptos de la mas sana moral en los libros, y las sábias y respetables leyes en los códigos, si las pasiones han llegado al término de su perversion? El asesinato, el latrocinio, la ambicion, el desmedido interés, el dolo y la poligamia son las mas arraigadas afecciones de la multitud aglomerada y más clandestina ignominiosa propaganda.

D

#52 No si al final Lanza resulta que es el niño bonito del PP y nadie lo justificaba o apoyaba ni lo trataba como un heroe, nada Lanza que eres un topo del PP y el resto sin enterarnos.

Qevmers

#69 topo no, que ha sido un protegido del PP?, si.
Es hijo de buena estirpe argentina...
Después del "primer altercado" fue protegido por el PP a peticion de la familia.
Luego.... Pero que es un protegido del PP, eso fijo...

D

#70 Entonces esos "apoyos" que tenía por otras partes aun sabiendo que era un protegido del PP que lógica tienen...

Qevmers

#71 eso habrá que preguntárselo a ellos... En concreto...

Qevmers

Pero alguien se ha molestado en averiguar de quien es nieto este personaje, y porque el gobierno del PP le dejo quedarse?
Es sencillisimo el saber porque el PP le permite "ciertas incorrecciones" en cuanto se sepa quien es su abuelo....

Qevmers

#13 no, disculpeme, el PP a cualquier otro lo tendría en "un agujero infecto" como ha hecho por mucho menos con cantidad de gente, hasta por hacer chistes ...
"Los Huidobro" en rama argentina, llamarían a los amigos "PPelitos" para recordar que es compañero, coño...
Que han estado "juntos en buenos cursos instructivos"...
Ya se sabe que ideológicamente, son de la misma cuerda.
Para Rajoy " Lanza" es un hijo de buena estirpe...

RTZ

Por fin acertaron con uno...

D

Serán fachas nazis, si este es de los "buenos".

Cineojo

Que lo mató por tener tirantes de la bandera de España? Pedazo de artículo. Si hubiera matado a todo el mundo que hubiera visto con tirantes españoles hubiera sido el mayor asesino en serie de la historia, me mofoooo de Manson. Era de la postverdad, bienvenidos.

D

Adiós Alfanafarius. Suerte la próxima vez, campeón.

Efnauj72

Podemos es malo. Eso es lo que me queda de todos tus argumentos un poco pedantes. ¿Por qué los odias tanto?. No han robado , no han hecho leyes que nos perjudiquen ya que aún ni siquiera han tocado poder, dicen cosas que no te pueden gustar pero... De verdad crees que son tan diabólicos? Tío, te pagan por meter mierda aquí?

CEOVAULTTEC

#34 Eso es España... puro odio.

D

#34 Así es España, es fácil influenciar a la opinión pública, en el momento que lo has conseguido entra todo sin vaselina.

Si uno tiene que odiar digo yo que lo tendrá que hacer con los que han llevado al país al desastre, corrupción, despilfarro,... y aún así podrás indicar que su modelo económico no me gusta y no quiero que gobiernen.

El problema es que el odio visceral se ha trasladado hacia el que no tiene ni una culpa de la situación de España.

Hemos vuelto al modelo anterior PP-PSOE pero ahora mucho más visceral al modelo PP-PSOE-Cs vs Pds como antes lo que haga el odio podrá ser bueno, pero habrá que hacer lo contrario. Cuando se acabe Pds, volveremos al de siempre, la cuestión es dividir a la gente.