Hace 3 años | Por davidgaga a naukas.com
Publicado hace 3 años por davidgaga a naukas.com

El teorema de Bayes de probabilidad muestra que la utilidad de los test de COVID-19 no es igual en todas partes. De hecho, el 92% de los positivos en Soria están enfermos, pero en Huelva, solo el 46% de los positivos están realmente enfermos.

Comentarios

CillitBang

Porque en Huelva tienen la virgen del Rocio que les hecha una mano
https://www.elplural.com/politica/fatima-banez-de-la-virgen-del-rocio-un-capote-siempre-llega_50775102

Kalikrates

#6 Y aquí a San Saturio. A ver qué te has creído.

Geryon

#9 ¿Cuantas toneladas de farlopa se consumen en las fiestas de San Saturio?
Chúpate esa!

Kalikrates

#15 En esas poca, diría. Y en las otras tampoco mucha. Alcohol sí, como el agua.

pepel

#0 Vaya titular.

D

#1 ¿quien eras antes de pepel? ¿a santo de qué me cascas tres negativos seguidos a tres meneos inofensivos? ¿me confundes con alguien?

D

#12 ¿te ha molestado que haya denunciado al spammer residente de mnm?

D

Así a bote pronto diría que por la gamba blanca, el jamón de Jabugo, las fresas, las naranjas, el sol, las playas..

minardo

#5 no sé, eso habría que demostrarlo. Me ofrezco voluntario para hacer un estudio científico serio sobre los efectos de las gambas y el jabugo y su relación con el covid-19. Todo sea por la ciencia y el progreso de la humanidad...

D

#7 Pues al grupo de control

a

#5 Yo creo que es por el polo químico y la refinería y los fosfoyesos.

HimiTsü

Y por la " H ", por la H. !!

Aitor

¿Por el acento de los afectados?

TheIpodHuman

Muy facil, porque los sorianos estamos hechos de otra pasta, somos una especie en vias de exticion, cada vez somos menos y en vez de protegernos nos dejan abandonados...

D

#0 Editado

Nova6K0

Te mueres vs realmente te mueres.

Saludos.

D

¿En Soria hay más población anciana?