Hace 8 años | Por Trigonometrico a elnuevoherald.com
Publicado hace 8 años por Trigonometrico a elnuevoherald.com

El ex presidente estadounidense George W. Bush y varios funcionarios de su gobierno deberían ser investigados por conspiración para torturar y por otros crímenes, declaró este martes el grupo de derechos humanos Human Rights Watch (HRW).

Comentarios

D

#0 HRW es la CIA!
A no, que cuando la denuncia no va contra los gobiernos de Cuba o Venezuela si son defensores de los derechos humanos y sus informes creíbles.
Doble moral, o falta de ella? roll

#2 Sal de mi cabeza o paga el alquiler!

Trigonometrico

#4 Tal vez G. W. Bush no tenga ningún valor en este momento y pretendan usarlo como cabeza de turco. Todo el mundo sabe que el terrorismo que se extiende por Oriente medio es culpa de la invasión que este imbécil llevó a cabo en Iraq, y creo que es la única oportunidad que tiene EEUU de lavar su imagen.

D

#5 Debe ser cierto... porque apenas había terrorismo hasta que invadió Irak. ¿verdad?

Ni yihadistas.

Trigonometrico

#7 La invasión de Iraq multiplicó el terrorismo por 100.

D

#9 Lo sabemos... Se abrieron sobres sorpresa hasta que salieron terroristas.

D

#7 Nuestro cuñao-experto especial en Mauritania:

presidente-mauritania-detiene-final-copa-porque-aburria/c041#c-41

Hace 8 años | Por ChanVader a sportyou.es


ahora reenviado contrareembolso a Irak. Estás en todo, campeón

D

#11 ¿que pasó? ¿tanto te molestó saber que ahora es presidente por ganar las elecciones? lol lol lol lol lol

Me alegra ver que enlaces si que sabes poner.. Ahora a por las imágenes campeón. lol lol lol lol

D

#14 Tú que (no) eres experto y que no sabes ni qué golpista asesino de su pueblo gobierna en Mauritania ¿nos puedes ilustrar (con imágenes, por favor) cómo se ganaron esas elecciones de las que hablas? ¿similares a las que se celebraron en Irak? ¿Cuando vas a los campos de refugiados sirios, democráticamente organizados, también te ries tanto o simplemente te parten la boca?

D

#17 No se... Imagino que si los mauritanos no se han levantado ya en armas como le pasó al pobre imbécil de gafado o al memo de Assad será porque... porque... lol lol lol lol lol

Pero hey... Lo mismo lo del partido les hace cambiar de idea.

De los campos no se... Se me ocurre que podría decir que voy de parte de Assad y así todo serían palmaditas en la espalda de puro afecto.

¿verdad?

Tú tranquilo que esta mierda y otras seguirán su curso independientemente de nuestras ocurrencias... No hay que ser un experto. JA JA JA JA JA JA

D

#14 "Ahora a por las imágenes"

Tus deseos son órdenes (militares) para mi y efectivamente no hace falta ser un experto (#18), basta con ser un payaso :

D

#19 ¿molesto?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#20 aburres troll a sueldo

D

#21 Mas aburres tú... humilladete baneado.

Llora con la cuenta nueva que te va a dar igual.

D

#22 345 negativos en un dia son muchos negativos... yo me lo haría mirar troll a sueldo, haz el favor de dejar de ser tan patético que ya empiezas hasta ha dar pena

D

#23 ¿me estás sugiriendo que me deje banear o algo así?...

Como te paso a tí... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

JColumbus

#5 No te preocupes. Ni con Solana al mando verían comprometida la parcialidad de HRW.

D

#5 No, si a mi me parece perfecto lo de Bush y me encantaría verle juzgado, sólo que yo me tomo las denuncias de HRW más en serio, no según a quien denuncien.
Y bueno, como en las demás denuncias que no molan algunos afirman que es la CIA y los informes son falsos, pues quise reflejar el doble rasero, solo eso

D

#4 Eso estaba pensando... Cuando conviene es un invento ... y cuando no, es superchupi.

perrico

#2 Si a consecuencia de esta denuncia George Bush fuese a la cárcel me lo creería, pero va a sser que no.
Para poder desprestigiar a otros tienes que hacer postureo primero y así no se te ve tanto el plumero. Eso se aprende en primero de manipulación. Disparas al amigo sabiendo que no le vas a dar y parece que es tu enemigo.

D

Yo la pido por torturar,matar,invadir,arruinar,robar......

D

(encender modo: ironia) Todavía es joven para ser juzgado y condenado, lo mismo dentro de 15-20 años... Si no, saldrá inocente. (apagar modo: ironía).

D

Que se dediquen a la paquetería que tendrán más éxito.

D

Si, Busch y ... Blair y el asno, los tres por crimenes contra la humanidad.