edición general
5 meneos
105 clics

Hoy en Mauritania, Elma Saiz, Ministra de inclusion, Seguridad Social y Migraciones

@SaizElma Hoy en Mauritania, damos un paso más en la estrecha colaboración entre ambos países para favorecer una migración regular, ordenada y segura Una alianza que mira al futuro con ambición, compromiso social y voluntad de generar oportunidades, protegiendo siempre a las personas.

| etiquetas: mauritania , alianza , españa , ministra , migracion
#9 claro, y si vinieran de otro sitio buscarían otra excusa. Si ya me conozco yo a todos esos que piensan diferente.
Unos putos racistas de mierda.
#11 en cualquier caso cualquiera que tiene una mujer a la que amputaron los geniales de niña, lápida homosexuales o tiene esclavos es mejor que la mierda que tenemos aquí racista que no quiere a otros pueblos
#12 en cualquier caso no me importan una pijo los desvaríos que me quieres contar.
Lo mejor son los comentarios "que si no queremos más inmigrantes" que si "no queremos más africanos".

Pero coño, no habíamos quedado en que el problema eran los ilegales?
Hay que ser hijos de puta.
#8 a lo mejor tienen en cuenta el contexto donde en un país africano donde el gobierno planea traer 500.000 ciudadanos aun existe la esclavitud, se apedrea a homosexuales legalmente y se amputa geniales a niñas.
A lo mejor eso conficiana su respuesta
#9 A ver, lo que no quieren es pobres, de dónde sea. De los ricos que no pagan impuestos, especulan con la vivienda y dejan limosna a los cuatro mataos que los atienden, no dicen nada.
Fachas por la mañana: basta de ilegales, esto es un coladero. No tenemos nada contra la inmigración legal pero...

Fachas por la tarde, tras un acuerdo relacionado con la inmigración: ¡no, joder, más putos africanos no!
Aprovecha y pide perseguir la esclavitud o que dejen de mutilar niñas.
Hay que ser muy desgraciado para hablar de derechos humanos, de Hungría y los gays y sentarte en una mesa con un gobierno que persigue hasta la muerte la homosexualidad.
#1 Claro, y luego nos extraña que se jueguen la vida en un cayuco... por eso lo suyo es favorecer cupos de migraciones regularizadas con garantías, con acuerdos entre países, pero eso solo es parte de los deberes.
#2 en Wikipedia pone que los hombres homosexuales se enfrentan a lápidacion???? :-O :-O :-O :-O
#1 sin embargo según llegan aquí se convierten en seres respetuosos con toda opción sexual
No sé entiende la noticia y mierda de tuit (x mucho que sea fuente original y no estoy en contra de menear RRSS) #1 al menos das un poco de contexto de porque meneas pero cagas links sin más
Resumiendo : mas pasta para el gordo de la foto y su tribu.
#6 Qué tribu, que es el presidente de un país.

menéame