Hace 13 años | Por pabloked a clipset.net
Publicado hace 13 años por pabloked a clipset.net

Hoy es el futuro, según 'Regreso al Futuro'. 5 julio 2010. la fecha de regreso al futuro.

Comentarios

D

#9 Me apunto la fecha para postearla entonces lol

ctrl_alt_del

Por eso casi me atropella un DeLorean que echaba fuego por la calle...

D

#24 goto #22 Está claro que alguien ha manipulado el fotograma con el photoshop y ha cambiado "Oct 26 1985" por "Jul 05 2010" en "Oct 26 1985 1:21 AM".

D

#4 Qué pena, hubiera quedado súper redondo Pero es errónea...

D

No fue hasta la segunda película cuando Marty viaja realmente al futuro pero desafortunadamente ya no es al día de hoy sino a dentro de 5 años, es decir al 2015. Una fecha a tener en cuenta gracias a nuestro amigo Angel que nos aclara que es por eso que aún no tenemos aeropatines por las calles.

O sea que el titular tendría que ser hoy es el día en que podría haber viajado al futuro pero que en vez de eso viajó al pasado.

Un título menos vistoso, eso está claro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y que no hayan echo este día fiesta nacional, ya les vale.

Martixx

Premio a la noticia friki del día

D

Vendo un Delorian

trollinator

Ved estas dos notas:

@0
@0

Edito: ah, ya lo dicen por arriba

Trapi

Es falso, McFly sólo viaja al 21/10/2015.
http://yfrog.com/mvswecp
Via Twitter@Pixelillo

Nirgal

Joder, cierto, era el 2015.

Devuélvanme mi voto.

ctrl_alt_del

A mí me funciona. Y ahí va unb copypaste:

Hoy 5 de julio de 2010 es el día en el que estaba preconfigurada la máquina del tiempo de Doc en el primer viaje realizado por Marty McFly

(Foto del panel del condensador de fluzo)

Ciertamente Marty nunca viajó al día de hoy ya que… cambió la fecha, y su primer viaje fue al pasado, pero ahí queda ese dato bien clarito en el condensador de fluzo

Wir0s

Frikis lol

pabloked

llevais razón... el titular debería ser "hoy es el día al que debería haber viajado marty mcfly"... jeje pero ya no me deja editarlo...

miñoca

Yo creo que le pegáis demasiado al fluzo...

Martixx

#18 ¿Fluzo? El mío con naranja y mucho hielo

D

Hubiera regresado al pasado mucho más rápido de lo que lo hizo en el film. Ya dicen que el futuro nunca es como lo imaginas; suele ser peor....

D

Y mañana SAN FERMÍN

COÑO, salid de fiesta a divertiros frikis!! lol lol lol

KurtCobain

No os carguéis la noticia por errónea si no podéis leerla, buscad la caché de Google o esperad a que pueda accederse de nuevo; porque en el enlace especificaba claramente que si bien era la fecha original para el viaje de McFly, no viajó al 5 de julio de 2010 finalmente sino al pasado.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:KO-HHs6pazMJ:www.clipset.net/+clipset&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

A

JO, casi me habéis hecho llorar... qué momentos ochenta!

D

Si veo un DeLorean por la calle juro que me lo cargaré a pedradas.

noloquiero

#23 ¿te atreverías a romper el continuo espacio-tiempo?...