Hace 7 años | Por --470060-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --470060-- a twitter.com

Terry Fox era un muchacho de Port Coquitlam, en la Columbia Británica. Cuando tenía 19 años, le descubrieron cáncer de huesos en la pierna. Se la amputaron. Fox, deportista dedicado, se recuperó rápido. Jugaba al baloncesto en silla de ruedas y fue tres veces campeón canadiense. Sin embargo, no estaba satisfecho. Le indignaba el poco dinero que se dedicaba a la investigación contra el cáncer. Tomó una decisión.

Comentarios

D

#14 La historia la cuenta el usuario de la red social en los mensajes del hilo. Con hacer scroll hacia abajo se ve bien. No es el mejor formato, pero la historia yo ahora la conozco y antes no, así que algo es algo.

t

#2 no, en el móvil sólo abre un twitt

t

#4 Si lo abres en una pestaña nueva se ve entero

Ahora ya no puedo quitar lo de microbloggin

D

#5 No pasa nada. No es importante.

Ferran

#5 Nada que unos negativos a tu comentario no puedan arreglar

t

#8 ya bueno, no pasa nada. Eso me pasa por no tener Twitter, que el navegador me abrió sólo el primer twitt hasta q probé a abrirlo en otra pestaña lol

Ferran

#9 Te compensamos en otros comentarios

t

#10 Si el karma me da un poco igual para una noticia en la que comento y la lío parda wall

Jakeukalane

#4 Me gusta maś la noticia completa.

D

#4 pero bueno, cambia el enlace de la noticia, no?

D

#3 Si lo abres en twitter puedes seguir la serie de tweets.

t

La "noticia" es un twit que no explica nada y la entradilla es inventada
Microbloggin

D

#1 No. Se compone de los siguientes 'tweets' del hilo... ¿No te ha salido el hilo entero?

N

#2 Es que no hay soportes suficientes en Internet para contar una historia y no una cadena de tweets????
A este tipo mejor no seguirle, menuda vara...

D

#27 Esta resentido, yo tambien he asociado su nick a su persona dados sus argumentos.

D

#27 ¿ Sabes que inducir al suicidio es un delito ?

Tiene todo que ver... La gente vota al PP y la gente tiene entonces que soportar lo que ha votado... Las consecuencias de lo que han votado. Y si por culpa de lo que se ha votado luego tienes que aguantar a gente en pie de guerra pues oye, supongo que no te queda otra que joderte

D

#29 Yo no te he dicho dónde te tienes que pegar el tiro, campeón.
Y sí. Yo voté al PP en Canadá, no te jode...
Deberías aprenderte esto de memoria: democracia no es que salga lo que yo quiero que salga.

a

Aquí una película que hicieron sobre el

[ENG] iba a poner un vídeo que hay en castellano explicando con un poco más de profundidad pero temo que la gente empiece a suicidarse en masa viendo como habla el del vídeo
Que cojones, habéis votado al PP os lo merecéis...

D

#34 Ja ja ja ja
buenos aportes

D

Lo recuerdo por una película que vi de niño, que me impactó un montón. Lo que no sabía es que estaba basada en una historia real

D

#18 La tienes entera en youtube

D

Esto no es un microblogging de manual?

D

Me ha encantado la historia. Toma, mis dies.

g

No tenia ni idea de esta historia, es brutal la fuerza de voluntad que tenia esta persona.

Vale que la historia contada en tweets no es la mejor forma, pero... ¿36 negativos en la noticia?, ¿En serio?. Meneame cada vez empieza a recordarme mas a ciertos foros donde a dia de hoy dan ganas de vomitar...

D

#31 la gente, que se aburre mucho y vota esto microblogging

D

#32 Nop, es que teniendo un link a la noticia, poner un tweet es una tontería, y más cuando se al clickar en la noticia se abre una en ventana emergente y sólo se ve el twitt y no la lista de twits, sólo si se clicka en "Ver en Twitter" se ve la lista completa.

P.D.: Sí, he escrito tuit de todas las formas posibles porque no sé cuál es la correcta.

Peachembela

Lo recuerdo porque si se invierte el nombre queda como fox terry y decian 'es el perrito',eramos tan niños

Mister_Lala

El año que viene, 36.

D

El cojo manteca?

brandy64

Esta historia seguro que le pone palote al youtuber Valenti San juan.

D

preciosa historia

D

gentedebartgentedebart

PD: MIcroblogging

D

¿ Me la suda ?

D

#21 Enhorabuena por tu nombre de usuario. Muy consecuente y relacionado con tu actitud.
Una empatía de libro la tuya, vaya.

D

#25 Mi nick no muestra empatía, es una crítica y un ataque. Estoy diciendo con mi nick que la sociedad es estúpida. Y como es estúpida no tiene mi respeto. Ya que esta sociedad hace cosas como por ejemplo permitir la matanza de toros como si fuese una fiesta. Eso lo han permitido los ciudadanos con sus votos. O permiten que siga habiendo corrupción.

Habéis votado al PP/PSOE/CIUDATANS... Pues a disfrutar de lo votado.