Hace 12 años | Por --11042-- a blog.selectahotels.com
Publicado hace 12 años por --11042-- a blog.selectahotels.com

El huésped que decida alojarse en el Hotel Berns de Estocolmo encontrará en su habitación un excelente minibar. Hasta ahí todo normal, nada del otro mundo. Pero también encontrará en la estancia una Biblia a su disposición. Bueno, por aquí no suele ser habitual, pero tampoco es tan extravagante encontrar una Biblia en la habitación de un hotel, al fin y al cabo es el libro más leído de todos los tiempos. Lo curioso es que además del minibar y de la Biblia, el Hotel Berns ofrece en sus habitaciones una buena colección de juguetes eróticos...

Comentarios

D

Una biblia como juguete erótico¡¡¡¡¡

jacm

#3 Aclaro que la única parte verdaderamente erótica, en su intención, de la biblia es el Cantar de los Cantares. Donde se encuentran los versos aquellos 'como yegua entre los caballos del faraón' (los caballos del faraón iban a la batalla sin practicar el sexo, imaginad que ocurría cuando veían una yegua)

juvenal

#1 Recomiendan utilizar los juguetes eróticos leyendo El Cantar de los Cantares: http://www.oshogulaab.com/MISTICOSCRISTIANOS/CANTARCANTARES.htm

D

¡Méteme el Deuteronomio! ¡Sí!

D

Hola:
A lo mejor es un poco offtopic , pero me he liado y necesito ayuda : ¿ cómo se saca una biblia del culo sin que pinche ? Gracias

erlik

A dios rogando...

D

Pues yo no sé qué véis de extraño en la noticia.

jacm

La Biblia es algo perverso (alguien decía que el único libro que conocía que fomentaba el asesinato era la Biblia). Pero entiendo que los juguetes eróticos pueden compensarlo.

D

Adónde vamos a llegar, yo cuando voy a un hotel la biblia y los juguetes eróticos me los llevo de casa, es cuestión de higiene

Delphinus

Ya me imagino esos pasajes de la biblía...

"Andaba la Virgen María, en canoa río abajo, cuando una roca se cruzó en su camino. El chico que repartía la leña (hoy se le conoce por butanero) lo vio y la rescató, su mano acarició su rostro, ...xxx...xxx...xxxx...xxx. Al cabo de nueve meses, nació el mesias".

Luego, una vez entrados en calor, podemos pasar a los juguetes.

D

"Disfruta en soledad del amor de Dios", es su provocativo y amiguo lema.

D

!Eso si que és ,sentirse bien con Dios, y con uno mismo!.

G

Eso sí un servicio completo, bienestar para el cuerpo y el alma.

D

Pues yo quiero una torá.

D

Burkas eróticos...