Hace 11 años | Por porto a praza.com
Publicado hace 11 años por porto a praza.com

Los recortes que están afectando a los centros públicos están provocando una degradación del servicio y un aumento, por ejemplo, de las listas de espera. Los centros privados pretenden aprovechar esta situación para ir ocupando gradualmente estas funciones, eso sí, recibiendo fondos del Estado. Uno de estos hospitales privados (en este caso ya integrado en la red pública) es Povisa, donde las lista de espera llegan a los seis meses. (Noticia en gallego)

Comentarios

yoma

Yo creía que los conciertos eran precisamente eso, que los centros privados acogen la realización de pruebas de los públicos y pasan la factura.

Guanarteme

No nos da la gana que la sanidad sea un negocio sujeto a "beneficios", la sanidad es un bien común.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuanta gentuza sacando provecho a costa de la crisis.

P

Claro, claro, mira que son buena gente los hospitales privados. Ni Gandi.

a

yo ERA donante de sangre,pero un día me pregunté si mi sangre iba también a los hospitales privados. Mandé varios correos a la cruz roja preguntando y no me dan respuesta. Dejé de donar porqué no quiera que con mi sangre trafique nadie.

Nomada_Q_Sanz

ya ni se convoca a concurso el servicio, saqueo en "estado" puro.

gale

Si al Estado le va a costar menos y el servicio que prestan es bueno, pues perfecto. Cuanta más competencia haya, más trabajo.