Hace 10 años | Por --366999-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --366999-- a elmundo.es

Temen que si Compromís y EU llegan al Consell eliminen todos los conciertos sanitarios .Los hospitales y clínicas privadas que asumen a los pacientes que no puede operar a tiempo el sistema sanitario público quieren garantías de futuro. Para recibir a enfermos públicos estas empresas sanitarias se ven obligadas a invertir considerables cantidades de dinero en la creación y adecuación de espacios y tecnología clínica que no recuperarán si se produce una alternancia política y el tripartit (PSPV-Esquerra Unida-Compromís) asume el Consell y ...

Comentarios

capitan__nemo

Esto es lo mismo que pedía Adelson para su casino.

aneolf

Evidentemente. Los amigos de los corruPPtos quieren garantías de que la democracia no va a torcer sus planes para enriquecerse. Privatización y beneficios sí, pero sin los riesgos inherentes a las reglas que ellos mismos predican del libre mercado. En definitiva, vamos a enriquecernos a costa de los de siempre, mande quien mande, y gobierne quien gobierne.

¡Con dos cojones!

a

#7 Mejor decir que van a blindar la corrupción en general.

f

Tanto "emprendedor" modelo Adelson, financiación gratis y leyes a medida.En "economia liberal de mercado" la meritocracia es el mantra modelo, mil veces repetido hace la verdad

D

Ojala solo ganaran por eso...

detawah

Atado y bien atado...

j

Las políticas sanitarias de los grupos como Compromís, EU y PSPV creo que en este sentido son bastantes claras y sabemos por donde irán, creo que lo que dice el impresentable de Juan Abarca se podría considerar como una presunta corrupción hacia el conseller de sanidad y por extensión implica al propio Fabra, y estos deben de dar una explicación seria sobre los comentarios del secretario general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) que engloba a toda la sanidad privada en España.

r

No puede ser peor que lo que tiene ahora

lorips

Qué preocupación mas tonta: los valencianos saben votar y ahora dicen que también votarán upyd o ciutadanos del movimiento, ¿esto es un problema para el negocio sanitario?