Hace 3 años | Por event_horizon a elplural.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a elplural.com

Su gerente, César Gómez Derch, mintió en su curriculum. Adjudicaciones directas (hasta 8 millones de euros) sin concurso público al Grupo Empresarial Electromédico (GEE) que también se habrían producido en el Niño Jesús, un hospital dedicado en exclusiva a la infancia. Relacionada http://menea.me/222kr

Comentarios

Vodker

#2 son gentuza despreciable cuyo único objetivo está clarísimo: enriquecerse ellos y a los suyos.

sofazen

#7 enriquecerse pero robandonos a los demás, porque "lo público no es de nadie"

El_higado_de_Jack

#2 lo que no desaprovecha el plural es ninguna oportunidad para meter su fake del día para el babeo de las hordas neoprogres.

Las denuncias al juzgado.

Lo demás, filfa.

e

ElPlural y su Ayuseame. No me creo nada de este medio de mierda. Cuando salga en uno serio empezaré a darle credibilidad. Entre tanto, es mierda nivel OkDiario

D

#10

Llevan con una noticia (lo del Grupo GEE) diez o doce noticias.

Es el pitufeo de las noticias. Cogen una noticia (que encima será una trola, bueno es elplural) y la descomponen en siete u ocho; luego sacan dos o tres antiguallas sobre los personajes afectados... Y así todo...


"No tienen límite. Llevan años así "

El_higado_de_Jack

#10 y por tanto será portada en MNM. Por algo tienen a tanta gente currando aquí.

Qevmers

Y?
No normal en el nuevo PP.
En el antiguo PP y lo que se espera en su sede.

lobomad

#1 Qué bien se da repartir el dinero de nuestros impuestos y luego tener la cara de subir la edad de jubilación porque no hay dinero para todos.

D

#9 UPS, perdona, ya lo habías comentado

El_higado_de_Jack

#9 si fuera cierto lo denunciaron en la fiscalía. Como es basura fake para sus piaras de seguidores...

aupaatu

No puede ser, si es el nuevo PP lleno de políticos y asesores que han llegado por sus méritos,sin padrinos como el antiguo PP.

e

Los políticos de hoy innovando, corrupción (como los de antes) pero ahora con CV tuneados de serie.

D

un día cualquiera en la gestión española

m

¿Que raro no?
¿No habían puesto a Ayuso de cabeza de lista por su récord Guinnes en fabricar cortinas de humo?
De hecho, desde que está ella, el resto de España no existe, Cataluña incluida.

e

#6 ya estaba enlazada en la entradilla.