edición general
17 meneos
173 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

'El Hormiguero' dejó a Miguel Bosé explayarse con sus conspiranoias: "Hay un control social absoluto"

Pablo Motos aplaudió el discurso del invitado. Miguel Bosé volvió a expresar en 'El Hormiguero' sus "cosas muy estudiadas e investigadas"...

| etiquetas: television , pablo motos , hormiguero , miguel bose
Pues yo que tengo la impresión de que nunca se le ha dado tanto altavoz a los idiotas y sus delirios…
#2 Pero como la gente no los hace caso, y además, los llaman idiotas, se acogen al "ayyy que me sensurraaaannn el perro sanxeeee"
#2 #6 nosotros cuando jugamos al virus tenemos una carta comodín de "Bose" q quita todas las vacunas de la mesa.

El pobre a dia de hoy es sinónimo de imbécil...

(si, se supone q es Bosé con la mascarilla en los ojos)  media
#12 ostia puta JAJAAJJA

Eso es vendible como expansión eh! Y encima enfundada!
#14 Hombre por dios, por que clase de bárbaro me tomas... todo enfundado claro xD
#16 A ver si tienes cojones a enfundar el Ark Nova con su expansión. Valiente.
#21 jajaja un clásico.
#21 Déjame enseñarte la mitad de nuestra ludoteca. Sí, es solo la mitad.  media
#24 me ganas por goleada, yo en el fondo juego pero soy mas de rol :-)
#24 Gracias, cuando me llamen friki podré enseñar tu foto como descargo. xD
El clásico decir en uno de los programas con más audiencia de la TV "estoy censuradísimo, hay censura sanchista, no puedo hablar".

Madre mía, el gilipollismo extremo de esta gente no tiene límites.
#5 Motos: " El precio que paga uno por decir lo que piensa es muy alto...'
Miserable y mentiroso .
Supongo que se refiere a que le gustaría seguir siendo un machista y un cuñado intelectual .
... ante las risas de Pablo Motos y los aplausos del público... MINISTERIO DE SANIDAD: cuándo vas a meterle un puro al acomplejado y a su programita por difundir bulos que ponen en peligro la salud de la población? anunciantes del programa, cuándo vais a dejar de pagar por semejante vergüenza?
#1 Si censuras a un chiflado hablando de sus cosas te puedo asegurar que aumentarás el triple del interés por esa cosa. Es una especie de efecto Streisand.
Qué fácil es meterse con Miguel Bosé, por Lendakaris Muertos {0x1f609} youtu.be/Rp4Whq2sY3U?si=NF-Vw-CtaYlMc_Xn
Pablo Motos es el nuevo Cárdenas
#7 ¡Pero qué dices! Si no saca a frikis, sino a gente muy preparada y sin sesgos, como Tamara Falcó.
Las drogas hacen mucho daño, pero la búsqueda de audiencia sea como sea también.
Dos tontos muy tontos.
Cualquier dia de le ponen una calle en Madrid. Estas cosas le encantan a cara....
#17 ...po' ya que estoy aquí me cuelgo de tu comentario xD
No pierdo ni un minuto con estos dos impresentables, ciao.
Si las cosas que dijo son del pelo de lo que decia de las vacunas es todo mierda e igual ha acertado en algo lo mismo que un reloj estropeado acierta dos veces al dia.
Pero ojo, estando en las antípodas de la conspiranoica y el estilo de M Bosé, le doy la razón con el 'control social absoluto', pero no en los términos en los que él se refiere. La tecnología nos hace entes permanente controlados, y el sistema no te permite desengancharte del todo si lo necesitas.
Free speech bro
Pablo y Miguel viven aterrados. Tienen un miedo terrible a hacerse mayores y ver la muerte más de cerca.
Están en el final de sus vidas, y no aceptan la realidad. Pablo de hecho habla muchísimas veces de la muerte, tiene una obsesión enfermiza.

Son niñatos
Miguel Bosé tiene bula en España para decir las memeces que quiera. Es el pago a los servicios prestados  media
#9 de ídolo de meneame a villano
#9 Se ha marcado un Girauta de manual. De tontear con ZP a acabar alineado con VOX y los conspiranoicos.

cc #15
Si traes a un tipo como Miguel Bosé, no lo traes para que no sea Miguel Bosé, sino para que sea Miguel Bosé en toda su esencia. Las entrevistas son para eso. Ahora más gente sabe quién es ahora Miguel Bosé.
#10 Las entrevistas exponen al entrevistado y sus contradicciones. Pero sobarle el lomo al entrevistado no consigue eso, es una entrevista quintacolumnista.
el dia que se prohiba el "el programa no se hace responsable de las opiniones de X pero la caja si que hacemos" es cuando empezaremos a arreglar las cosas, desde el hormiguero hasta la resistencia, desde radio maria hasta radio atea.
#27 Menuda tontería, lo que hay que hacer es tomarse al humor como lo que es. Lo que no tiene sentido es que público y medios otorgue veracidad informativa y divulgativa a los payasos de la TV. Si Motos va de legal, de informador, de periodista libre y veraz...pues lo que hay que hacer es partirnos el culo de él situándolo dónde le corresponde.
Nos quejamos de que haya conspiranoicos en la tele, pero tenemos religiones durante miles de años. El ser humano es así. Es lo que hay.
Pablo "El babas" Motos es de las peores basuras que existe en el audiovisual español en estos años, junto con Ana Rosa, Griso, Friker Jiménez, Losantos o Herrera.

Artífices del desgaste social e intelectual de parte de la sociedad española actual.

Consejo: Apagad la puta TV!
El que esté libre de pecado que eche la primera piedra
comentarios cerrados

menéame