Hace 6 años | Por --530389-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --530389-- a elespanol.com

Lo de 'tetaurante' es una traducción libre de 'brestaurant': un juego de palabras en inglés compuesto por las palabras breast (pecho) y restaurant. Todo junto resume el concepto de Hooters: menú basado en carne y mujeres enseñando carne. Han descartado establecerse en Viladecans por las presiones recibidas, pero desembarcarán en otro punto de Cataluña en 2017. Relacionada: Hooters, la cadena de restaurantes acusada de machista que quiere abrir en España
Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy
a eldiario.es

Camareras atractivas con uniformes escotados y ajustados. Este es el principal reclamo de Hooters, l [...]

Comentarios

D

#5 Positivo por Cthulhu, alabado nuestro señor.

e

#5 Espero que lleves una fregona siempre a mano para fregar los espumarajos que echas por la boca.

elgranpilaf

¿No es peor que en los restaurantes se trabajen 14 horas por 800 euros? Vamos, digo yo y nadie se queja. Yo, como #1, si paso por un restaurante de esos y las mozas están buenas y la comida también, voy a entrar. Me la suda lo que digan las feministas

e

#6 Eso de que nadie se quejá lo dirás tú. Y que una cosa sea mala no quita que la otra lo sea también, es explotación laboral en ambos casos.

elgranpilaf

#26 A tenor de como están llenos los bares yo diría que muy poco, pero si tú lo dices

D

#6 Me la suda lo que digan las feministas

This.

D

#1 Queria decir "sera el primer lugar al que vaya la proxima vez que visite Cataluña."

Maldita dislexia

TocTocToc

#4 ¿vulba?

Aguarrás

#11 vulVa, sorry.

shem

Porque comer en un sitio que usa tetas como reclamo es terrible, pero tomarse una copa es normal...

D

#7 la leche materna viene en teta y no oigo a nadie quejarse

N

#18 Eso es porque no has buscado lo suficiente.

TiJamásLlevaTilde

También se podría protestar por la discriminación que sufren los camareros en este restaurante, ya que solo contratan camareras. Esto es legal?

Willou

#2 Hay camareros, la proporción será 2/10, pero los hay.

TiJamásLlevaTilde

#30 Estuve en México porque me llevaron la empresa para la que trabajaba, y no había ni un solo camarero.

Willou

#42 He estado en 2 en Houston y 1 en Austin y otros 2 en Chicago y en todos había camareros. Es más, la ultima vez que estuve, nos sentó un camarero.

anv

#2 Seguro que no discriminan por sexo. Aceptarán transexuales mientras tengan unas buenas tetas.

Catacroc

Me parece horrible que se destaque de Hooter solo las camareras y nadie hable de las alitas de pollo tan buenas que hacen.

shem

#10 A mi sus pechugas siempre me han parecido mejores que sus alitas.

derethor

antes los curas, ahora las feministas

Si no te gusta, no vas. Si no quieres trabajar ahi, no lo hagas.

Lo que no podemos es permitir que una visión ideologica se imponga por la fuerza

D

He ido al de Miami y al de Praga. La polémica es absurda. Sí, las camareras van con minifalda ¿y qué? Si no quieres verlas no entres. Si no quieres trabajar con ese "uniforme" no pidas trabajo ahí.

elgranpilaf

#22 ¿Está buena la comida?

D

#23 Yo fui en USA y la comida está buena, las camareras son ante todo profesionales, y las raciones eran gigantescas, para parar a un búfalo en estampida. Así que si abre espero que mantenga sus estándares de calidad americanos, que quiero visitarlo. Y si me traen de paso un Johnny Rockets ya me corro vivo.

D

#23 No deja de ser una cadena de restaurantes/hamburgueserías, pero sí, estaba bastante decente.

M

#23 ¿Tienes unos gustos sexuales un poco extraños, no?

TiJamásLlevaTilde

#23 Las alitas de pollo picantes son un placer para los amantes del picante. Imposible comerse eso!

P

Yo no entiendo la polémica, es un restaurante al que los clientes van libremente, y las camareras trabajan libremente, sin que les engañen ni nada parecido. Si quieres ir vas, sino te vas al de al lado.

Ramsay_Bolton

#12 algo que las feministas modernas no entienden aun es que hay mujeres que les encanta vestir ensenando pechuga, porque se ven guapas, porque les gusta el ligoteo, por la razon que sea.... igual que hay tios que les encanta quitarse la camisa siempre que tienen ocasion.
Porque no currar en un sitio asi?...

Lo de mi cuerpo mis normas parece que solo sirve si tus normas son las que las femilocas quieren lol

shake-it

#56 El problema es que una mujer ligera de ropa "venda" y sea una eficaz herramienta de marketing. Eso dice muy poco a favor del nivel de desarrollo de una sociedad. Y el simple hecho de que os lo tenga que explicar, es absolutamente desesperanzador y desasogante. Esto no es una cuestión de izquierdas y derechas, es una cuestión de dignidad humana e igualdad.

N

#57 Tu opinión me parece terriblemente conservadora, digna de una sociedad extremista religiosa, eso dice muy poco de ti.

Así que no te preocupes, tú no tienes que explicarle nada a nadie ni estás en situación de hacerlo. Tienes que empezar a hincar los codos para aprender lo que es la libertad y qué no lo es y no lo ha sido durante muchos siglos. Yo te apoyo.

shake-it

#59 Gracias por apoyarme, no sé qué haría sin el apoyo de gente tan liberal como tú. Ya que te permites el lujo de darme consejos, yo también te daré otro: estudia con algo más de profundidad el concepto de libertad y no te quedes en las enseñanzas de Jesús Huerta de Soto o Rothbard, hay un apasionante mundo ahí fuera.

Insha'Allah... Allahu akbar!!

N

#61 Ya pero es que para mí no es un lujo darte consejos. Sin embrgo para ti...

shake-it

#62 kiss

N

#63 Sabía que entrarías en razón

hazardum

#57 No, el hecho es que una cuestión biológica humana, la convierten en un problema de igualdad. El ser humano es un ser sexual, tiene deseos sexuales según su orientación sexual, y todos, tanto hombres como mujeres (salvo la gente asexual, claro, no hay problema en ello), nos sentimos atraídos por personas atractivas del sexo que nos guste, por lo tanto el reclamo sexual vende, y jamas de los jamases lo vas a poder evitar, es una cuestión humana, si, no es evitable.

Hay igualdad normativa total ahora mismo en España, hay clubs de strippers tanto de chicas como de chicos, sip, hay sitios donde van mujeres a ver tíos en bolas y todo (o mujeres que van a ver otras tías, claro), y no veras a hombres quejandose de que no es digno, o es discriminatorio, o hembrista, o gilipolleces varias, el boys que va allí a trabajar, lo hace libremente y es legal.

Este hooters se puede hacer si quieres otra versión de hombres macizos perfectamente si quieres, o hacer un mixto de tíos y tías buenorras con ropa sexy, como desees, no hay un problema de igualdad en ello. Si triunfa el local o no en cada versión, ya dependerá del publico y de lo que cada cual quiera. La dignidad no la decides ni tu ni yo, mientras el trabajo respete el estatuto de los trabajadores, logicamente, lo mismo para alguien trabajar 8 horas en una mina por una mierda no es digno, y tener un buen sueldo como camarera o boys si lo es, dependerá de lo que para cual es digno o no.

Hombres y mujeres somos distintos en media biologicamente, y también en el deseo sexual, si esto no se asume es difícil hablar de igualdad o equidad.

El desarrollo de una sociedad se ve en que no haya "lobbies" censurando y prohibiendo todo lo que no les gusta bajo sus dogmas, y se garantice la libertad, tanto de hecho como de expresión, mientras no dañes a otros y se respete la legalidad.

shake-it

#65 El problema, bajo mi punto de vista, es que esas leyes están hechas por y para hombres. Así que, desgraciadamente, la legalidad sigue siendo abiertamente machista. Pero vamos, esto es un punto de vista. A mí me parece que tu comentario es una auténtica barbaridad ofensiva. A ti te parecerá una imbecilidad lo que escribo yo. Yo no te voy a intentar convencer de lo contrario (es una batalla perdida de antemano, tendrán que pasar unas cuantas generaciones para tener posibilidades). Y te agradecería que no insultases mi inteligencia ni mi sensibilidad tratándome de convencerme a mí. Un saludo

#66 totalmente deacuerdo contigo!!!
animo!! q si hay gente que quiere escuchar razonamientos como el tuyo.

shake-it

#67 Gracias!! Hay esperanza!

hazardum

#66 Yo no intento convencer nunca a nadie, intercambio ideas y cada cual tendrá su opinión, en eso se basan los debates. La cuestión es cuando la gente que debate, no tiene absolutamente ninguna intención de revisar sus ideas o piensa que jamas puede estar equivocado en alguna de ellas, por lo que al final solo son diálogos donde cada cual vende su moto y ya esta.

shake-it

#68 Si a un negro o a un militante de los derechos civiles le intentas convencer de la supremacía de la raza blanca, es normal que sea imposible el diálogo y es fácil que empiecen las descalificaciones personales. Por ello casi mejor que dejamos esto aquí, nos damos la mano y tan contentos. Buen día.

D

Me alegro, así nos diferenciaremos en algo de Arabia Saudí que con el camino que llevamos cada vez nos parecemos más.

Javi_Fernandez_1

Pues yo creo que deberia abrir. Si cumple al 100% con la legalidad no deberia haber problemas. Si esta vacio ya cerrará solo, si triunfa por tener camareras con tetas grandes demostrara que el problema de la sociedad es bastante mas grande, y desde luego no se soluciona prohibiendo estas cosas. Por algun extraño motivo se piensa que eliminando el producto desaparece la demanda, es tan estupido como pensar que escondiendo la droga se acaba la adiccion. Hay que atajar el problema de base y educar a la sociedad, con prohibir estos establecimientos, carteles, spots publicitarios... solo estamos barriendo para debajo de la alfombra

PanConAjo

Pues lleva años abierto en Gran Canaria y no he visto a nadie quejarse.

shake-it

Entonces, veamos... si mañana abro un restaurante con camareros/as vestidos/as de esclavos/as y lo llamo Kunta Kinte, no pasa nada, no? Porque total, la gente está trabajando ahí libremente. Y si se ofende alguien (negro o blanco), es que un radical/extremista.

Vaya tela...

elgranpilaf

#17 Yo si pones negras encadenadas en bikini voy todos los días

g

#20 y yo!

T

#17 Exacto. Lo has entendido.

shake-it

#43 Aha, ya veo...

N

#17 Es que depende del contexto, si estás recreando una época histórica concreta, es posible que sea aceptable (dependiendo de algunos factores) porque es una simple representación, si es evidente que estás haciendo proselitismo de la exclavitud pues ahí ya estamos hablando de un delito.

En este caso todo el problema es que las chicas van vestidas de animadoras estadounidenses sin hacer proselitismo de nada y lo que escandaliza es que tengan un cuerpo atractivo y esté a la vista del cliente (pecado, pecado, pecado). Estamos en un país donde los uniformes en los colegios están mal vistos pero si los chavales deciden libremente ir con el pantalón por la rodillas o enseñando carne por todas partes, escandalizarse es conservador, retrógrado e inadmisible y el problema es del que se escandaliza, si una mujer ADULTA acepta libremente un trabajo en el que se usa un uniforme que enseña menos que alguna ropa de calle, escandalizarse es progresista.

NO SE ENTIENDE.

D

Esto es indignante!... Me voy a un stripclub.

D

Lo siguiente va a ser prohibir ir en bañador en la playa, no sea que los hombres babeemos.

M

#39 Pues nada, a quitárselo y arreglado.

!Protestad, coño, protestad!

Ramsay_Bolton

#39 Lo siguiente? no te has enterado de lo que paso con la socorrista esa?...

D

menú basado en carne y mujeres enseñando carne.
Empacho de carne

D

Me encanta que "amenacen" ¿con abrir? Pues que abran, un par de demanditas por discriminación laboral y a tomar viento.

Vaya ganas de ponerse sensacionalistas.

Lok0Yo

#3 Oye y porque no unas cuantas demanditas para todos lo bares de copas donde las chicas que ponen copas tiene una mamellas que parecen que vayan a tirar las copas ?

que esto sea debate en 2017...joder
seguimos retrocediendo poco a poco

el meneame lo estan invadiendo los personajes de forocoches,se lee a cada uno por aqui que tela.
teneis que entender que es el feminismo para criticarlo y seguro que estarias contentisimos si vuestras chicas fueran a ver como le ponen comida musculitos en shorts mientras comentan babeando a cual se tirarian.

TiJamásLlevaTilde

#41 Y tú deberías entender Menéame y sus reglas. Si no eres capaz de respetar la opinión de alguien que ni insulta ni deja en mal lugar a nadie en sus comentarios y aún así le votas negativo, igual deberías hacértelo mirar.

D

#41 menudo comentario màs machista

D

#52 El feminismo es una religión y por tanto actúa como tal: tienen la posesión de la verdad absoluta, los dogmas en los que se basan son indiscutibles y son los que deciden si algo es "moralmente adecuado o no".

N

#41 Si un hombre le dice a su chica que no puede trabajar en un sitio por el uniforme es un machista.

Así que, por favor, vete a que alguien te explique lo es que el feminismo.