Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

El conseller de Presidencia de la Generalitat y dirigente de CDC, Francesc Homs, ha anunciado este jueves que su partido no concurrirá a las elecciones...

Comentarios

salva6

#4 Para qué?. Ya lo ha dicho #1.

D

#6 pues di algo de puyol o de tv3 no te cortes

salva6

#7 No me corto. Para eso están los puntos suspensivos.

D

#8 tampoco te olvides de incluir un

salva6

#9 Calzador? No hijo no. Totalmente relacionado.

D

#11 hijo dice... tóma otro papá

salva6

#12 Toma hijo. Aquí te dejo a tu hermanito:

D

#13 sabes que es el padre de un ? otro

salva6

#14 Yo soy humano. Mientras tú eres el producto de la ingeniería genética.

D

#15 lo único que te falta es decir que eres ario y que deberían gasearme.

D

La mejor formula es aquella que permite una alta representacion de Cataluña en Madrid. No una formula del 1996 con pacto del Majestic que dieron 4 años de riqueza a CIU y despues 4 años de pobreza y exclusion a Cataluña.
Esta vez debe ser diferente y sobre todo en esa novedosa formula tan cacareada debe primar los intereses de los catalanes, todos, por encima de los de Cdc y Erc.

salva6

#10 Cataluña está igual de representada con 2 o con 5 partidos. El fallo del nacionalismoes que unos pocos intentan arrogarse la representatividad de todo un territorio. Y eso es lo que ha llevado a que el antiguo CIU (y ahora e engendro CDC + ERC) pudiesen hacer de Cataluña su cortijo haciendo creer a la gente que los representan, cuando sólo repreentan a sus carteras y sus cuentas en paraísos fiscales.

LBrown

#10 Antaño tenía sentido, puesto que los grandes partidos sólo tenían a los nacionalistas para pactar; por ejemplo PP contaba con CIU, no había otra cosa. Ahora, con los nuevos partidos, los nacionalistas catalanes y vascos solo se van a poder arrejuntar entre ellos, ya que PP y PSOE tienen a Podemos y Ciudadanos en donde elegir.

Robus

#10 ojala!

L

Pero vamos a ver, si tanto CDC como ERC dicen que ellos no son españoles, que Cataluña no es España, etc...., ¿qué c.... hacen presentándose a unas elecciones al Parlamento español?
¿Alguien les puede explicar el significado de la palabra "coherencia"?

D

sin lista unitaria poro con fórmula creativa?

salva6

#2 tan creativo como lo que soléis decir vosotros los independentistas: que si Espanya ens roba, que si la culpa es de Madryt, que sois un pubeblo oprimido desde 1700, que si Colón era Catalán ,... ,...

D

#3 y de lo del 3% no dices nada?