Hace 12 años | Por --312797-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --312797-- a publico.es

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, considera "lamentable" la generación de "polémicas injustas que afectan al derecho de expresión", en referencia a las críticas recibidas por el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plà, a raíz de su homilía sobre la homosexualidad.

Comentarios

HawkLavinia

Pero si existen los homosexuales es por voluntad de dios ¿no?

b

#8 ¿Has oído hablar del libre albedrío?

HawkLavinia

#9 El libre albedrío debe ser también voluntad de dios ¿no?

b

#17 Sí. Dios da la posibilidad de elegir en la vida terrenal.

Gaeddal

¿Que afectan al derecho de expresión?

Señor mío, si a mí las declaraciones del Obispado Homófobo me parecen criticables, podré criticarlas. En eso consiste el "derecho de expresión" (que es libertad, por cierto).

Me recuerda a cuando prohíben la procesión atea porque vulnera la libertad religiosa. El ejercicio del derecho de reunión sin autorización previa no está autorizado. La libertad de abortar impide que las mujeres sean libres como mujeres. España es un Estado aconfesional obligado a confesarse ante la Iglesia Católica.

Lo del doblepensar se queda corto.

mmlv

La sexualidad reprimida si que es "desordenada", asi luego pasa lo que pasa, que hay que violar niños o ir a "clubes de hombres nocturnos"

D

me niego a menear cualquier diarrea mental de esta gentuza: IRRELEVANTE

D

Creo que están abajo amenaza de algún partido ideológico.
Rajoy: -Si no curan a los homosexuales y hacen que las mujeres no aborten les quito el dinero y ademas tendrán que pagar por todo lo que tienen. Hagan milagros y la santa inquisición si hace falta...

Ratoncolorao

Ellos sin embargo siempre dan ejemplo de orden; primero le meten mano a los críos más altos y luego a las más bajos.
Es un chiste muy malo, pero me he puesto a la altura de sus argumentos.

DexterMorgan

Esta gente es el epítome de los trolls.

Tampoco dice la Iglesia si es una enfermedad o no, pues eso le corresonde a los psiquiatras, y existen opiniones muy encontradas al respecto",

Eso, miente y manipula que algo queda. No existe un solo psiquiatra serio y merecedor de tal título, que afirme tal cosa.

Distintos son los tarados fanáticos que afirman ser psiquiatras y que no pasan de chamanes y curanderos.

fernandoar

¿Y los pedofilos?

D

El celibato es algo que va contra la naturaleza y convierte en enferma hasta a la más saludable de las mentes.

D

Es una opinión como otra cualquiera, yo creo que lo que es objetivamente desordenado es creer en un Diós que empezó creando el mundo y acabó apareciéndose en tostadas. El problema es cuando quieren imponer, tanto curas como ateos, sus opiniones al resto del mundo. Si es un trastorno o no, ya se decidió hace años por médicos, con un veredicto de no. Ahora bien, yo creo que algo es un desorden y un trastorno cuando afecta significativamente la vida del individuo, en este orden de cosas, pienso que es justo que las personas que así lo desean se puedan someter a tratamientos de extinción (no me gusta el término cura) de la homosexualidad.

p

Rajoy qué opina?

Tahrir

Yo juraría que Martínez Camino es homosexual, uno de tantos reprimidos con sentimiento de culpabilidad.

consuerte76

La ignorancia es infinitivamente peor y mucho mas si dura 2000 años

D

Y lo de violar niños que es? de eso no hablan ni dan explicaciones, que curioso

m

¿Va a haber que comentar todas las gilipolleces que dicen o los podemos mandar a escaparrar de una puñetera vez?

gassganso

Antonio Jesús dice que viene de Ganímedes, y me da igual.
¿Por qué tengo yo que reparar en lo que dice este tipo sobre la hosexualidad?

Gaeddal

#13 Es Carloh-Jezúh, so hereje. A la gente como tú yo la quemaba en la hoguera por insultar al Profeta. Putos derechos humanos.