Hace 4 años | Por --175549-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a elconfidencial.com

Seguro que te ha pasado. Estás en medio de la faena y nada más terrminar, sientes el peso del cuerpo sobre la cama y comienzas a sentir un ligero sopor que hace que inevitablemente cierres los ojos. Y de repente, ya es de día. Menos mal que pusiste el despertador antes de meterte en la cama, ya que de lo contrario te habrías despertado mucho más tarde y habrías tirado el día a la basura. ¿Por qué suele pasar esto? Se podría decir que por varias razones, pero no tienes que preocuparte: ninguna tiene que ver con el estado de tu relación...

Comentarios

D

#1 No sabría decirte si es peor eso de dormirte tu o que se te duerma tu pareja.

moraitosanlucar

#16 imagínate: estás ahí enchufando, y de repente en vez de ooohhhhh empiezan a sonar ronquidos lol lol

zhensydow

#16 que se duerma la pareja te impide seguir? pues eso

ContinuumST

#3 lol lol lol lol

D

Es una noticia que por aquí causará gran confusión, ya que es algo que no sale en las películas que ve el comando incel.

EvilPreacher

Pensaba que era una leyenda urbana.

D

Yo soy de los que lloran antes del sexo, minutos, horas, días, meses, años antes... Sólo espero que llegue pronto la parte del sexo.

D

... ¿por los efectos del alcohol?

D

Falso, después del coito hay que volver a meterlo en el ataúd, que la familia espera el entierro.

alexwing

Pues a mí me da hambre.

Arzak_

Para no decir te quiero y no tener que dar abrazos.

D

Ya lo decían en algo pasa con Mary... porque son los únicos cinco minutos del día que no estás pensando en follar

D

a mi no me pasa, la chica me dice que me pire que viene otro cliente lol. Fuera de bromas, se queda uno muy relajado pero sueño nunca me ha entrado, a ella si. Creo que soy aburrido lol

D

Sera después del cigarro...

skaworld

#2 O sea que no te puedes considerar un fumador social

D

#11 Fumar mientras follas ya no se lleva...

F

Los hombres... y las mujeres. Que mi señora se pega unas siestas que tiembla la casa después de bailar el mambo horizontal.

Gol_en_Contra

¿Quereis saberlo? Ahora mismito os lo digo.

Se gira y empieza a roncar

D

Porque la voz de La parienta me da sueño

D

Si lo haces a las doce el mediodía, es más difícil quedarse dormido. Suponiendo que hayas dormido bien la noche anterior.

D

porque son machistas

D

Depende,si has trabajado 8-10 horas...,a mí los fines de semana no me pasa eso.

D

Como decía Woody Allen, lo mejor de la masturbación son los cariños de después.

Kimili

porque es lo único gratis

A

Los que han hecho este estudio no tienen ni idea.
- Por esfuerzo físico: ni de coña, en uno relajado y rapidin te quedas como una sopa en 7s si encarta.
- Por reacción química ineludible: va a ser que no, por el hecho de que cualquiera que haya hechado un kiki de juerga sabe que se puede seguir de juerga.

La realidad, que te has quedado a gusto, con la mente despejada y en un sitio calentito y cómodo...

Esta gente no conoce el mañanero antes del curro en la ducha.

F

#25 Efectivamente. Descargas tensión, te relajas, y estás en un sitio agusto y tranquilo. Pues nada, a sobar se ha dicho.