Hace 8 años | Por Nagash a lr21.com.uy
Publicado hace 8 años por Nagash a lr21.com.uy

Un estudio realizado por psicólogos asiáticos publicado en la revista “Frontiers in Neuroscience” revela que las mujeres atractivas pueden hacer que los hombres dejen de pensar de forma racional y acepten ofertas que no les brindan ningún beneficio a ellos.

Comentarios

s

#1 El consabido "dos tetas tiran más que dos carretas". El sabio refranero popular.

D

#24 ¡Sal de mi mente!

wuwei

#27 Tira más pelo de coño que calabrote de barco.

electroconvulsivo

#24 dedazos, móvil y las tres de la mañana... sorry

x

#1 Siempre que no hubiera habido una mujer atractiva delante, claro. En ese caso solo habria balbuceado. Y si no balbuceas, es que no es suficientemente atractiva.

D

#16
Conclusión que finalmente se refleja en el acta de la reunión: se reasigna ese cliente a la comercial (chica) que había en la empresa.
Invéntate algo. Dinos ahora que la comercial (chica) era lesbiana y nos imaginamos la escena...
¡Esta me la acabo! 👿

pablicius

#18 Para eso mejor Sacreew

D

#19 Estamos en un nivel muy parecido, no creas.

LuisPas

#16 yo conozco un caso parecido en que promocionaron a una para que pudiese estar en las reuniones con la excusa de es que es directora de 'tal', eso si, la dejaron caer que tacones y escotes siempre, eso si, como iba con aumento a nadie le parecio mal...

D

y las mujeres también

LuisPas

#2 a la inversa tambien sucede, doy fe.

alexwing

#23 Cierto pero no es del todo igual, las mujeres tienen un problema con la erótica del poder, les puede atraer más Beckham, que un hombre más guapo que él, solo por el hecho de este ser famoso, lo asocian al macho alfa. En el hombre puede llamarse Charlize Theron o pepita, si pepita esta más buena, se va con pepita.

D

#39 Totalmente de acuerdo.
Por cierto, preséntame a Pepita, por tu madre

D

#39 Xacto Pepita!! y si es más joven que la parienta de toda la vida, también se va.Suena feo , pero es así, o al menos lo piensa...vamos! cosas de la biología.

D

#23 ¿En serio dices que la gente se bloquea frente a individuos atractivos del sexo contrario (o del mismo, depende de su preferencia)?

Alguien tiene una fanta de más en su debe y haber.

D

#44 seguramente cada uno aspira y suspira por lo que no tiene.

ElPerroDeLosCinco

¡Compro la "S" y resuelvo!

D

#29 Irónico por tu nick, pero suele ser verdad.

Garito heavy, chica buenorra bisexual que el dia anterior se lió con amigas, yo pasando de todo con mi birra mirando un vídeo del bar y de repente al día siguiente, ¡¡zasca!! . También estuve ignorándola cuando estuve de fiestas en un pueblo cercano puesto que me metía fichas en plan explosión nuclear.

ElCuraMerino

#29 En menos de media hora es tuya si no se ha pirado antes, claro.

Ratef

Los pagafantas de toda la vida.

D

Menuda novedad...

D

Lo contrario si sería noticia.

D

#3 ¿Por?

HASMAD

Siguiente estudio de estos psicólogos: "Si echas guindilla a la comida, pica".

D

#50 Siguiente estudio de los psicólogos: "En el 95% de casos, se suele subir para arriba".

vazana

> las mujeres atractivas pueden hacer que los hombres dejen de pensar de forma racional y acepten ofertas que no les brindan ningún beneficio a ellos.

E inviten a fantas

La solución está inventada desde hace siglos, se llama Burqa.

Relacionado:

D

#13 o que las mujeres sean feas

vazana

#14 gordas y sin depilar.

Fantástico, no sabía si la noticia era machista o hembrista, con tu solución, todo el mundo está contento.

Los salidos de turno, porque es que las mujeres son muy guapas y claro, así no se puede, una erección es un piropo tácito.

Las feministas barbijaputas de turno, porque es lo mejor, ir en plan cómoda con una misma y no hacer consideraciones estéticas.

Pasa de ser algo que no iba a gustar a nadie, a ser algo que gusta a todos. Impresionante.

D

No es que dejen de pensar de forma racional. Es que empiezan a pensar con el otro cerebro.

D

#10 ¿Hay otro? roll

s

por eso muchos comerciales llevan a sus clientes a centros de masajes y a otros lugares con mujeres atractivas.

capitan__nemo

El pensamiento racional es un mito, hay muchisimas situaciones en la que eso que llaman el pensamiento racional se va al garete y no se utiliza.
¿que es mas racional comerse un dulce que te ponen ahora o comerse dos dulces si consigues resistirte a comerte el primer dulce inmediatamente?

monchocho

#37 Depende, ¿te gustan los dulces?

Cantro

Sólo hay que ver los comentarios de Facebook en las fotos de una chica espectacular para saberlo.
Y los de un chico espectacular para saber que a las chicas también les pasa.

cuestionador

Os juro que tenía un argumento que contradecía esta teoría pero ha pasado una cachonda y se me ha olvidado...

D

Este estudio está sesgado. Cuando dice que aceptan ofertas "que no les dan ningún beneficio", están obviando sin ningún motivo declarado el principal beneficio de la oferta.

Q

¿Y para saber eso necesitan hacer un estudio?...

ElCuraMerino

"Un estudio publicado en la revista "Frontiers in Neuroscience" expresa que las personas se vuelven más tolerantes con las personas atractivas incluso cuando se comportan de manera injusta".

Yo no. Soy un témpano de hielo. Si una modelo de 10 se comporta conmigo como una imbécil, tiene mi más absoluto desprecio.

D

no está de más recordárnoslo de vez en cuando.

pacofrisco

Radio Futura : "Ella sabe lo que el hombre espera, sin haberlo aprendido y el encuentra sentido al enigma que no le dejaba existir".

Amalfi

Hombre por supuesto, las neuronas, se colapsan cuando ves aún grupo de nenas impresionante, como a cualquiera, vamos digo yo.

solesilbando

Lo que entra en juego es nuestro instinto más primario, la inseguridad de uno mismo ante el ser sexualmente "inalcanzable". Y esto es algo compartido por ambos sexos.

r

Nuestro instinto dice "violar, violar , violar" pero vivimos en una epoca en la que tenemos que escuchar sus tonterias.