Hace 3 años | Por cadebou a eldiario.es
Publicado hace 3 años por cadebou a eldiario.es

Millones de hombres y mujeres lideran una revolución urinaria con el objetivo de que todos nos sentemos para hacer pis

Comentarios

D

Todo hombre sabe que hay que pear de pie, con una mano agarrándo la polla y la otra apoyada en la pared

r

#2 Espera, vosotros no os rascáis el culo mientras

D

#5 Intenta rascarte el culo mientras meas sentado, verás que risa!

protogenes

#2 Casi, casi, para mí la perfección es andar con una mano en la pared, otra en la cadera (Tipo vaquero), mientras te tambaleas por el alcohol. Por supuesto, la chorra va suelta y la idea es "hasta donde llega el chorro de lejos".

PD: también equivalente para otro usos de chorra en situaciones de alcohol y desfases que no son de micción

GeneWilder

#2 Quien mea y no tira un pedo es como una boda sin dulzainero.

musiquiatra

#20 yo me se otro. El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee

D

#1 yo meo sentado desde que tuve que limpiar mi propio cuarto de baño

m

#21 idem

xpectral

#21 Cada vez somos un club mas grande

D

#1 Es que no habéis visto "El último boy scout"
Si el Cabrito aquel mea sentado Bruce Willis no se entera de los cuernos

ctrl_alt_del

Y ya puestos, aprovechas para cagar. Todo son ventajas.

D

Y a falta de cosas reales que reivindicar, el feminismo se inventa estas mierdas.

Suker

En casa sentado, fuera de pie. No hay más!

Kuishi

#18 y con el móvil. Yo aunque sea para mear me siento y cierro la puerta con cerrojo. Tengo hijos y cualquier momento de tranquilidad debe ser aprovechado.

Fuera rápido y de pie

limondelcaribe

#26 Master!

tetepepe

#18 Así es, en casa tranquilo, sentado y escribiendo en menéame. Fuera ni de coña, mear de pie y cagar en cuclillas, a saber la mierda que habrá o lo que llevará el culo que se ha sentado antes.

Fulanita

#30 lo que hay que leer.

musg0

#30 conozco casas que tienen urinarios pequeñitos. Lo mejor de los dos mundos

l

Madre de dios que articulo más loco. Al final se deja claro que el objetivo es quitar todo rastro de masculinidad en los hombres, incluso en cosas tan tontas como mear de pie. Ingeniería social en su máxima expresión. Occidente está acabado.

Además titular sensacionalista. La explicación de todo es ideológica y de género, nada que ver con la salud.

Jakeukalane

#17 o sea que mear de pie es masculinidad lol es la cosa más estúpida que he leído en una semana lol

Trigonometrico

#50 Lo ha sido siempre. Mear sentado era algo propio de mujeres.

musiquiatra

#52 en España?

Trigonometrico

#55 No te vayas por los Cerros de Úbeda (de España).

musiquiatra

#56 lo digo porque en la India los hombres mean sentados o agachados. Dicen que evita los problemas de próstata , de echo es de los países que menos incidencia tiene.

Trigonometrico

#57 Y tal vez sea más saludable orinar de pie en baños públicos que sentarse en un váter.

Jakeukalane

#52 #60 desde la Prehistoria
😄 😄 😁 😆 😆 😆 😂 😂 😂 😂 😂

l

#50 mear de pie es algo propio de hombres por obvias razones biologicas, asi que si, es una caracteristica masculina.

D

Si te ves necesitado sientate, pero no parece lo mas adecuado cuando puedes manejar desde arriba...

Heni

Sentado, evitas lesiones de espalda... por tener que dormir en el sofá por salpicar todo

D

#13 Ese es el origen de mear sentado. Primer mandamiento del calzonazos. Si salpicas, lo limpias. Hasta mi mujer ve “aberrante” que un tío mee sentado.

anv

#6,#13 Diría que los que tenemos suficientes años se práctica dominamos la técnica para dirigir los ángulos de manera correcta para no salpicar.

limondelcaribe

#31 Eso o no tienes idea de lo que hablas, que también puede ser.

anv

#33 Se de lo que hablo. Llevo muchos años meando de pie.

limondelcaribe

#34 Pocos experimentos has hecho o visto.

Lo hagas como lo hagas las micro gotas lo inundan todo.

Excepto que domines el gota a gota lol

anv

#36 Te cuento un secreto: los inodoros están diseñados para evitar eso.

D

#41 Justo estaba buscando ese video, gracias!
Conclusion: por muy depurada que tengas la tecnica, SIEMPRE hay salpicaduras

c

#31 vamos, que eres un cerdo, porque nadie controla 100% eso, y además la puesta en práctica empeora con la edad.

anv

#53 Eso lo dirás tú. Yo jamás he tenido problemas.

c

#64 claro, el único hombre del planeta que no salpica, y al que la prostata no le crece.

anv

#66 Al contrario: la mayoría no salpicamos. Tu serás el que no sabe apuntar sobre el costado.

c

#69 "la Mayoria no salpicamos" es el nuevo "a la mayoria nos la pela salpicar".

anv

Y el siguiente paso va a ser enseñar a los perros machos a que se agachen en lugar de levantar la pata

D

Observemos a los perros. Normalmente los machos levantan la pata y las hembras se agachan. También hay machos que nunca llegan a aprender a levantar la pata y siguen meando agachados.
Luego están las hembras transgresoras, como mi perra, que levanta la pata siempre, por sistema. Incluso ha aprendido a mear los troncos de los árboles.
En definitiva, que dada uno miccione como más le agrade

MacMagic

De pie no se salpica si sabes dominarla... si eres manco pues paso lo que pasa.

D

Fino...

D

Y si cuela cuela lol

La verdad es que yo siempre meo sentado por pereza... Y que soy alto y mi novia muy tikismikis para estas cosas lol

t

Es mucho más cómodo mear sentado y más higiénico. Al hacerlo de pie salpica en el entorno del inodoro. Yo noto además que la vejiga se vacía con más facilidad. Pero siempre en casa, en bares no me siento jamás.

D

Sentado, no salpicas. lol

Xenófanes

#6 Correcto, en casa meo sentado fuera que limpien mis gotas.

box3d

#12 Admito que aplico la misma filosofía en mi vida lol

D

Yo mearé como me salga de la polla.

tiopio

No. No lo es.

Rojista

Esperaré ansioso el debate de "cagar sentado o cagar de pie", tengo ya varios argumentos buenos ya reflexionados .
PD: defendiendo cagar de pie por supuesto...

D

#45 si, claro. A no ser que vaya con ropa de "calle", en ese caso uso otro de amoniaco para no arriesgarme con la legia. Pero como en casa casi siempre estoy con ropa vieja o en verano directamente sin ropa, pues eso.
Y no creo que me haya columpiado tanto, la verdad. Excepciones de guarros hay, pero no creo que sean muchos.

D

igual que no se me ocurriría decirle a mi mujer si debe usar una mooncup, compresa o tampón no dejaría que me dijeran como mear.

D

#71 algunos hombres merecen lo que les pase. Ni hombres ni mujeres deben admitir ninguna humillación o su situación irá a peor.

D

El que mea de pie es porque tiene chacha que le limpia. O le paga a alguien para que le limpie la casa o lo hace su madre/señora.

Porque nadie que limpie él se le ocurriría mear de pie. He dicho.

D

#24 pues has dicho una tontería muy gorda. Hoy en día cualquier tío limpia tanto o más que una mujer y no por eso deja de meses de pie.
Dicho lo cualo, yo tengo un spray con agua y lejía en el baño y cuando término le doy una pasada a la taza.

Fulanita

#28 cada vez que meas de pie le das con el spray y después lo limpias con un trapo? O cómo?
Lo de “cualquier tío” te has columpiado bastante.

D

Pero cómo se puede ser así de nenaza por favor

D

Yo sólo meo sentado cuando además voy a cagar. Lo que no voy a hacer es el tonto sentándome a mear y desaprovechar la ventaja evolutiva que tenemos.

anv

#15 Estaba Dios repartiendo los dones. Al final dice: "me quedan dos dones para repartir, el primero es mear de pie"

Adán se pone como loco y dice "yo quiero ese, yo quiero ese, que así puedo hacer dibujitos en la tierra, yo lo quiero porfi porfi".

Dios dice "de acuerdo, entonces el restante es para Eva: orgasmos múltiples".

D

#32 ¿Pero con orgásmos múltiples puede hacer dibujitos en la tierra? Pues eso.

D

Tumbado boca arriba.

m

Para los primerizos en lo de mear sentado recomiendo agarrase la y apuntar hacía abajo
para no terminar meandose la pierna 😎