Hace 3 años | Por ap31r0n a elespanol.com
Publicado hace 3 años por ap31r0n a elespanol.com

'Noches seguras para todas' es la guía de la Federación Mujeres Jóvenes que ha compartido el Ministerio de Igualdad y que ha pisado algunas ampollas.

Comentarios

O

#2 A las que pueden sacar dinero no les importa cómo se les considere

blockchain

#2 pues pensarán lo que les diga su marido, obvio

leporcine

#2 el 99% harán caso omiso.

Olaz

#2 Nos lo podríais decir los que habéis votado a PP y PSOE durante años que tenéis más experiencia.

kmon

#43 jajajajajaj, así que en tu opinión todos los votantes de Podemos apoyan la idea de que las mujeres son seres débiles y fáciles de engañar, a las que hay que proteger mediante leyes discriminatorias, y mediante la criminalización de todos los hombres por razón de su género

Olaz

#86 El mundo al revés, míratelo lol

LaGataAgata

#2 Nunca pensé que acabaría pareciéndome mal el feminismo, pero esta mujer lo está consiguiendo. No veo normal pasar de un extremo a otro como si no hubiésemos aprendido nada. Esto es revanchismo, no educación.

yonky_numerotrece

#16 Touché...

P

#6 A mi lo que no me queda claro es: ¿que significa cuando es la mujer la que reclama la
Invitación?.

kmon

#20 según este feminismo las mujeres no tienen capacidad de raciocinio, son retrasadas y fáciles de engañar, así que si te pide alcohol es por la presión del heteropatriarcado, es el hombre el que la ha incitado a pedir alcohol.

a

#73 si esta una pareja y piden un cafe y un cubata viene el camarero y pone el cubata para el chico y a ella el cafe, se cabrean porque es una expresion de machismo el suponer que ella no bebe alcohol.

y si lo hace una camarera se cabrean tambien, y eso que lo unico que hace el camarero es aplicar la estadisrica.

MoneyTalks

#6 Alguna mujer me ha pedido alcohol intentando aprovecharse de mi y que le pague yo las copas.

Idomeneo

#8 #9 Por 11 segundos de diferencia.

K

#8 jajajaja

a
D

#1 jajaja! Me gustó el detalle del Zoomer con la riñonera al hombro lol

obmultimedia

#7 falta el " incluso tu"

El_Cucaracho

#12 yo seguro

d

#12 No, no falta:

Rorschach_

#13 ¿El negro?... el del sueter fucsia jersey morado.

D

#36 Claro, sigue haciéndote pajas mentales

D

#36 Esto es lo que pasa cuando cuentas las cosas a medias como hace #1 y tú les haces caso, que hablais sin tener ni puta idea, esto es anticonstitucional o convertir al género masculino como una amenaza?

Volved al puto colegio del que os echaron, que buena falta os hace

Ka0

#58 Me parece un poco discriminatorio mezclar esa diferencia de caderas y color de piel respecto a los demás del humano número 4 desde la derecha.

Narmer

#78 Solamente les ha faltado poner un poco más de paquetón al negro para que el ridiculómetro explote.

P

#78 Claramente esa viñeta apesta a racismo.

yonky_numerotrece

#36 ¿debería? ¿no lo es acaso, ya de facto?

p

#7 Veo tu apuesta y la subo.

a

#83 lol el café a tomar por culo lol

S

#83 Ostia, qué grande.

Apostata74

#83 mil positivos para tí.

D

#1 Próximamente nos reproduciremos por esporas.

Cómo vas a ligar sino entras a una mujer. Entras y si no te hace ni caso, pues a lo tuyo.

X

#5 Neomonjas como ya lo dijo alguien antes.

D

#5 Como hacen en UK. Allí los tíos en lugar de entrar a las chicas, se dedican a beber con sus colegas. Las tías hacen lo mismo, y a las 4 de la mañana son estas las que se lanzan a todo lo que se mueva.

E

#72 en la empresa en la que trabajaba me contaban los colegas de UK que había aluvión de nacimientos a finales de septiembre, fruto de la cena de Navidad de la empresa.

Es superior a sus fuerzas, no pueden tener alcohol gratis y no tajarse, y no pueden luego estarse sin echar un polvo o varios.

X

#1 Asco de adoctrinamiento. Y no, preguntar "si quieren bailar" sólo es acoso en los cerebros feminazis.

L

#17 Nadie las invito a bailar, y viendo los carteles me imagino el porque.

L

#1 no puede ser lol

qué casualidad, oye lol

zentropia

#1 el negro es el bueno. ¿Casualidad? No

D

#1 Tú comentario es bastante vomitivo haciendo apología de la violación, algún@admin que lo mande a donde tiene que estar por favor?

riska

#1 En esta gilipollez se va la pasta....

i

#37 te lo compro lol

oliver7

#37 ojalá, viva el karma.

D

#37 Apuesto a que eso te pasa antes a ti

D

#9 ya conprendo que hay que tener neuronas suficientes como para escribir sin cagarse encima que se refiere a que se puedan emborrachar por ellas mismas no porque las emborrache alguien... no te preocupes que ya sabemos en que gtupo estás

Ludovicio

#46 y de que vuelva el feminismo

K

Yo siempre fui más de bebérmelo yo para que se aprovechen ellas. Sin esa ayuda a alguna, ni con un palo la hubiera tocado.

a

#34 jajaja!

pedrario
Esfingo

#34 Terriblemente cierto

D

Esta mujer no trabaja, es rentista y gana más 16000 euros a costa de decir chorradas al igual que sus asesoras colocadas en el Ministerio de Igualdad por capricho.

Es posible que durante estos días a alguno de ustedes les haya llegado el siguiente mensaje, acompañado de una foto de Pablo Iglesias e Irene Montero llorando el pasado 7 de enero en el Congreso de los Diputados tras la investidura de Pedro Sánchez: "200.000 euros al año durante cuatro años, sueldo vitalicio de 80.000 euros, dietas, chófer, chacho y chalet en Galapagar. Como para no llorar".

D

#27 Ningun vicepresidente, ni ministro, ni siquiera diputado tienen sueldo vitalicio, solo lo tiene el presidente.

Pero es mas facil difamar sin tener ni outa idea de lo que hablas para justificar escupir bilis contra quien no te gusta, eh?

D

#93 Pués parece que tienes razón después de haber leido numerosas fuentes. Eso lo saqué en un diario digital y lo escribió un periodista. No es que Irene Montero o Pablo Iglesias me disgusten politicamente hablando,los prefiero a otros. Es que me parece una chorrada lo que dice y hace el ministerio de Igualdad y no se merecen cobrar miles de euros de sueldo por lo que hacen... No, no todo los hombres damos alcohol a las mujeres para aprovecharse sexualmente de ellas. Eso también es una difamación para escupir bilis. Yo soy abstemio y a mí no se me pasa por ofrecer alcohol o drogas a mujeres. Además te lo voy a demostrar con un ejemplo personal que puede ser lo contrario. Hace unos años, estaba de noche en una localidad turística y se me acercan unas chicas españolas por la calle que no me conocían absolutamente de nada. Ni me dijeron "hola" para entablar conversación y pararse conmigo, lo primero que salió de su boca fue lo siguiente: ¡Copas!...Ante mi estupor inicial, después comprendí que, querían que les invitase a una copa de alcohol que en esa localidad turística no deben ser baratas...Le dije que no estaba interesado y que tampoco llevaba dinero encima.

Conmigo ese truco no funcionó pero estoy seguro que en otros hombres si les ha funcionado y bien. Si no se entiende tanto descaro...
Somos chicas jóvenes, tenemos tetas, si tú no eres un asfixiado, ya encontraremos otros que lo sean, qué hagan de pagafantas, les reimos las gracias durante un rato y cuando terminemos la consumición nos buscamos a otro pagafantas... Y hablando de "desigualdad" la ha visto mil veces en las discotecas. Entrada gratis a las chicas, copas gratis para las chicas... y no he visto a las del matriarcado poner el grito en el cielo...

p

Esa señora no ha oído hablar de las comebolsas discotequera.

yonky_numerotrece

#28 Noooo, nunca....

Cantro

En mi experiencia no necesitan a nadie para trasegar. Y lo hacen con entusiasmo.

Yiteshi

#10 A ti te entregan el culo por menos de dos fantas. No seas presumido

ErMijita

¿Cuándo nos vamos a dar cuenta de que el problema no está en la educación sexual en sí, si no en la educación emocional?

Nos enseñan a poner un condón, donde están las terminaciones nerviosas más potentes, bla bla bla, todo eso está muy bien, pero, ¿nos enseñan qué hacer cuando nos atrae alguien?,¿qué decirle?,¿qué hacer? La respuesta es NO, ahí cada uno va aprendido de su padre y de su madre y de lo que la vida de haya dado, y al final puede desembocar en, sencillamente, incapacidad para dirigirte de manera sana a quien te atrae, con las consecuencias que por desgracia llegan a acarrear en algunos casos...

D

#77 y Foroenfemenino, por supuesto.

l

#49 Tambien nos desenseñan en muchas ocasiones. En la ficcion, parece que decirle a alguien que le gustas es como cortar el verde o el rojo de una bomba y si dice que no es un fracaso vergonzante. En etapa escolar, mucho piensan que no tienen cualidades y en el mundo exterior decubren que tienen su nicho. Y les ha pasado se Sex-simbols como G. Clooney y el de Lobezno.
La peliroja de de Aqui no hay quien vive dice que sufrio mucho ser peliroja hastas los 18 años.
En el colegio se castigan muchas cualidades que luego son utiles en el mundo real.

#77 #100

trasier

Me da miedo que algunas hayan tenido que hacer un duro proceso de reflexión para llegar a esas conclusiones.

D

Claro, nunca he visto a una mujer beber porque le gusta.

M

Estamos a un paso de que llevarle la contraria a una mujer aunque esta no tenga razón sea también considerado un acoso

x

Noches de bohemia y microblogging.

a

#22 no te preocupes, si la noticia no iba a llegar a portada de todas formas, no es del gusto de los meneantes.

Eso si, un microbloggin que asusta lol.

Así por lo menos te doy una buena excusa para votar negativo, que los de sensacionalista e irrelevante ni han mirado los tags, directamente al negativo lol

D

¿Sabeis lo peor de todo? Que la mayoria de cosas que estais ridiculizando si son un problema. Que son unas negadas para explicar cual es el problema y volviendo al otro sexo un enemigo, si, que lo que dicen es cierto... pues tambien.

"Es que si no se liga como se reproducen uno bla bla bla" Muy bonito, cuando no han pasado 15 babosos antes como tu y claro el a esa me la follo no sale en ninguna conversacion... Imaginaos tener que aguantar 15 hombres tirandoos los tejos y vosotros ni si quiera sois gays... veis donde esta el problema. (Pongo hombres porque si digo 15 tias saldra ya el pichabrava que luego no es capaz ni de dirigirle una silaba a una mujer que el no ve el problema.

Invitar a la copa, tiene 2 objetivos, uno es que quieras emborracharla para tener mas puntos o la otra es que quieras ser un galan, si no te conoce de nada, no sabe quien eres y apenas habeis dirigido un par de palabras... ¿Que te hace pensar que quiere beberse lo que le ofrece un desconocido? ¿Tu te beberias una copa que te ofrece un randon de la calle? Quizas... pero te sentirias violento... pues ahora imaginate como se tiene que sentir ellas cuando el que le echen cosas en la bebida es una realidad. Si te dicen que si se la estan jugando y si te dicen que no a lo mejor eres de los que se enfada y empieza que si es una que va de mojigata y en verdad es una puta, que es una calientabragas, todo esto gritando a 10 centimetros de tu cara.

Lo que tu ves normal a la hora de volver de fiesta borracho (quitando las inseguridades de un robo, etc..) para ellas es un peligro, ya no porque le vayan a violar, que tambien, si no porque te encuentres con una panda de borrachos que sean demasiado insistentes, te esten intentando convencer para ir a tomar una copa de forma demasiado insistente (Vamos obligandote) y si te niegas te la juegas a que se pongan violentos cuando estas sola por la calle.

Pero claro tu te crees un casanova.

En una discoteca con la musica a tope que coño vas a ligar, alli se va a bailar punto, para ligar la otra persona te tiene que escuchar primero, que no es de ahora el que un grupo de amigas lleve algun amigo para espantar mosquitos, coger las bebidas que les invitan (Por cierto menudas cogorzas me he pegado de gratis), acompañarlas a casa etc...

D

#57 que en las discotecas no se liga???? No se a que discotecas vas tu, a las que yo voy, a mis amigos guapos les abordan las tias nada mas entrar. Porque si: las tias tambien acosan!

S

#57 Imaginaos tener que aguantar 15 hombres tirandoos los tejos y vosotros ni si quiera sois gays...

La comparación adecuada sería que se nos acercasen 15 tías con la misma actitud que básicamente es que quieren follar contigo. Dime dónde tengo que firmar. Ya iré yo haciendo criba, no te preocupes.

vickop

#88 Ahora nos quieren hacer creer que ser atractivo sexualmente es un suplicio y que no tiene más que inconvenientes. Es que es de choteo.

¡Pues no te maquilles y procura ser fea! Ya verás como no te entran 15 en una noche.

Lo que pasa es que aunque no lo digan, a todo el mundo le gusta que le entren 15 personas en una noche, aunque no les correspondas.

woody_alien

Una vez una señora me dio a beber MDMA para doparme y encamarme (*) ¿cuenta para la estadística o lo dejamos en anecdótico?

(*) Lamentablemente solo me ha pasado una vez en 50 años.

Misth

#33 a mi me pasó, me puso "algo" en la bebida para "tranquilizarme" (eso dijo cuando la pillé) porque ella le contó a mi novia de entonces que nos habiamos besado, lo hizo desde mi móvil, que me robó sin darme yo cuenta... Y al ir a recuperarlo... Pasó eso, me puse alterado pidiendole explicaciones de lo del movil y lo de llamar a mi novia.

Marta, de Albacete... En plena feria.
Pude ver la pastillita.... Y ahí quedó la cosa.

Pd: si, follar follamos... Antes de esto.

gonas

Y las echan droja en el colacao.

D

Hay subnormales y radicales, y luego está esta mujer. Hasta ayuso parece razonable a su lado.

silvano.jorge

No que la patética táctica de emborrachar para "ligar" fuera nueva.

oliver7

Miserable sinvergüenza!

K

“Y acabé ahí en esa casa (…) empezamos a beber y yo tenía hambre
y bajé al súper y nadie me quiso acompañar y subí y cuando subí,
todos los tíos estaban muy raros, estaban que si jiji, jaja (…). Y el tío,
yo creo que se pensaba que yo estaba muy, muy borracha, pero
no, yo era consciente y el tío dijo algo así como: “oye, esta noche
follo” y yo, pues no sé, me quedé en blanco (…)Y yo traje un brazo
para comer y dije: “necesito un cuchillo” y me dijo: “mira, está ahí
al fondo”, e iba a ir y luego me dice: “bueno, espera, voy al baño y
te acompaño” y me llevó a la cocina y se me acercó y me empezó a
decir: “te he visto un poco mal estos días” no sé qué y no sé cuánto
y se acercó y se puso aquí enfrente de mí (…) Y yo, en ese momento
no me estaba haciendo nada, pero es de las veces que más miedo
he sentido, porque es que de verdad (…) le veía cara de, de, no
sé, de que te quiero empotrar o de esta noche no te vas de aquí
¿sabes? De verdad, pasé muchísimo miedo, estaba temblando y
volví al sofá y yo… no sabía a quién decírselo, estando rodeada de
gente que conozco, y me acuerdo perfectamente que hablé por el
móvil a un amigo mío: “oye, estoy fatal, me siento súper incómoda,
me quiero ir y no sé cómo, porque es que el metro está cerrado
y no sé…” (…) todo el mundo lo sabía, o sea, todo el mundo sabía
que iba a por mí y yo, no sé… Y fue de las veces que más miedo he
pasado y mira que me ha pasado cosas peores, pero esa vez, es
que de verdad, yo no podía con mi vida en ese momento (…) No
llegó a haber agresión como tal, pero es que, he vivido agresiones
menos agresivas”. (Mujer, Madrid)


¿No en serio,¡Quien cojones se hace un bocata en casa de un desconocido?.

Lista llena de casos puntuales, y 100 % subjetivos.

j_adoremoi

#63 claro que todos los testimonios son casos puntuales y subjetivos.... Pero es que pregunta a CUALQUIER mujer y te contará su/s testimonio/s, porque nos ha pasado a todas!! A todas nos han acosado, pero a cada una de una manera. Por eso los testimonios por cojones son puntuales, y subjetivos. A mí por ejemplo, a mis 35 años y que recuerde así rápidamente a parte de numerosos babosos de discoteca (de los que te joden la noche y te hacen irte de la discoteca porque no te dejan en paz), me han manoseado en el metro cuando va petado, me han seguido a casa y me han enseñado la polla por fuera del portal (menos mal que no pudo entrar), me han dicho piropos realmente asquerosos... Por decir algunos ejemplos, y vivo en un barrio bien de Valencia.
Molaría que algún día no fuera normal pasar por estas cosas, la verdad. Y no creo que se extinga la especie si todos los tíos que me han acosado alguna vez se mueren....

K

#74 yo hombre de Madrid, he ido por la calle me han enseñado la polla, me han tocado el culo tías en las discotecas. Hombre, se han parado al lado mía con su coche para que me suba. Incluso una tía desconocida me agarró el paquete (con pantalón puesto) polla en mitad de la calle.¿ Y ahora qué?.Las experiencias personales son efímeras y subjetivas. No te hacen ni mejor ni peor por ser hombre o mujer. Desde luego que hacer esta mierda de panfletos y poner al hombre en la Diana no es el puto camino.

l

#74 #99 Tambien hay que tener en cuenta que un hombre tienen mas capacidad de repeler o eludir la situación. Es mas fuerte las chicas aparte suelen llevar ropa menos adecuada para huir o combatir.
Pero se ha de saber que los hombres tambien sufren asedios indeseados. Que a veces se los ningunean.
Y que los acosos sean repelidos por la sociedad y las acosadas apoyadas.

Saul_Gudman

Las mujeres intentan seducirte para meterse tu droga, puestos a generalizar no? Este cuento es muy viejo

D

Al colegio deberías ir tú para expresarte adecuadamente con las demás personas.

thirdman

Las mujeres como los mejores deberían tener prohibido beber ya que son seres más vulnerables.
O en su caso necesario salir acompañadas de un adulto responsable varón.
Países musulmanes años de ventaja

Am_Shaegar

Ummmm.

Yo había leído hace tiempo que las mujeres tienen más aguante en general al alcohol que los hombres.

D

Esto esta llegando a límites insoportables...

Se imaginan esta Ley en Alemania / UK con sus Giris?
Todavía tengo el recuerdo de una conocida, que vinieron sus compi de la universidad, extranjera... nunca vi un piso mas lleno de botellas vacías, esto el primer punto de esto, no atenta contra las propias mujeres?
Creo que la estupidez no tiene limites en esta sociedad de hoy en dia...

clavícula

Los hombres, según Irene Montero:

D

La especie humana se va a extinguir.

Ludovicio

#4 Si consiguen extender la idea que esto es feminismo es el feminismo lo que se va a extinguir. Después de tanto esfuerzo.

j_adoremoi

#4 si los primeros que se extinguen son los babosos de discoteca, por mí bien

D

invitar a tias es tirar el dinero, pagafantas. Sale más barato pagar a profesionalez.

Este ministerio está más enfermo de lo que creía...

vilgeits

No intentéis entrar en ese laberinto. Solo protegeos. Siempre todo grabado.

yonky_numerotrece

#42 Al final me veo con una Go-Pro en la polla en vez de en el casco.

1 2