Hace 2 años | Por Gaelus a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Gaelus a cadenaser.com

El cervatillo se encontraba a unos metros del lugar desde donde Chad se lanzó al río luchando con la corriente, todo un inconveniente para el animal. El vídeo fue publicado en su cuenta de TikTok, en él se puede ver como Chad no duda en desvestirse, dejar sus objetos de valor y tirarse al agua para rescatar al pequeño animal, el cual trataba de nadar sin poder salir del río. Antes de zambullirse, se puede escuchar: "No voy a dejarte morir".

Comentarios

neno0

#8 al cervatillo seguro que le importa mucho el porque lo hizo.

Bartolo_one

#15 Al cervatillo me parece que le importa un bledo el que lo salvara o no.

D

#8 Lo habrá hecho para que le den los papeles de la residencia

mudit0

#25 ¿ha pedido una residencia para sus padres que son mayores? Ahora si que se la conceden. En Fuengirola o Benidorm, donde pida.

cathan

#8 Le cortaron la frase a la mitad.

"No voy a dejarte morir... así; mejor asado en mi horno".

Veelicus

#9 Pues si menos mal, porque yo hubiese llamado a la policia para que ellos que tienen medios lo pudiesen rescatar sin poner en peligro la vida de nadie.

ataülf

#10 sí, y cuando vengan está el animal en Pernambuco.

mr_x

#5 #9 No sé si habéis visto el vídeo, pero tampoco se juega tanto la vida. Es más bien el hecho de tirarse al agua que otra cosa.

Saturniano

Impresionante. Cosas como esta hacen recobrar la esperanza en la humanidad

Veelicus

#2 a mi me parece un poco idiota, jugarse la vida por un ciervo... en fin, no se si tiene familia o amigos, pero desde luego si un familiar o amigo me dice que se jugo la vida por un ciervo le digo que es imbecil.

D

#5 hombreporfavor!

y

#5 si hacía pie. Lo más peligroso creo que era cuando se tiro al río.

gauntlet_

#5 Visto el vídeo, tampoco me parece que su vida corriese peligro.

Bartolo_one

#5 No se dio prisa en tirarse al agua el huevón; eso le quita mérito.

D

#5 Eso no es jugarse la vida. Lo que veo es mucho cristal.

Saturniano

Un aplauso para este valiente

Elenio

Que valiente, a saber cómo podría reaccionar el cervatillo...

Me alegro de que haya tenido un final feliz.

cntand

A Chad le afectó la muerte de Bambi, sólo así se puede explicar este acto.

ataülf

...UwU...

d

Se lo habra zampao al horno....

Saul_Gudman

Y después se comió un chuletón al punto, imbatible.

Ptleva

Rabiosa actualidad.

noexisto

#0 Te la he votado pero la próxima vez súbelo a OyoyoyOyoyoy que entra en el general con más votos y algunas han hecho portada

Peachembela

postureo ético

Rorschach_

Capaz de haber metido al cervatillo en un canal con un metro de profundidad él mismo, puta escoria de idiotas viciados con las visitas.

l

Y por una rata lo haría?

Varlak
O

Estan los que tienen humanidad y están los que ante cualquier acto de humanidad buscan la parte mala del acto, que es la que ellos harían. Ya sea buscar seguidores, ya sea tirar animales al río para luego salvarlos

Jakeukalane

¿el ciervo se come?

D

¡Grande!

Carles_Vidosa

Yo me lo follaba. A él no al ciervo....

drocab2012

Lo salvó, pero dentro de un mes un cazador le pegará 2 tiros y a la cazuela...

Menudo Attention Whore que pone el video a grabar ántes de salvarlo para que quede registrado. No descarto que lo haya lanzado él al agua.

D

Se cae un cervatillo al río y le falta río para ir a rescatarlo pero se cae una mosca o una abeja y le come los huevos.

D

#18 Tío, no me jodas, un cervatillo da para foto en Instagram.

Interferir en la vida salvaje debería estar penado con cadena perpetua y trabajos forzados. Del cadáver de ese cervatillo se iba a alimentar una familia de nutrias, que aunque sean inmigrantes invasoras y las autoridades las persigan, también dan para foto de Instagram, porque ningún animal es ilegal venga de donde venga.