Hace 13 años | Por Tomaydaca a planetacurioso.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a planetacurioso.com

Un francés de 42 años, que perdió sus brazos y piernas en un accidente, se está preparando para cruzar el Canal de la Mancha. Usará una ropa especialmente diseñada para él, con una aleta especial y snorkel adaptado. Ha estado entrenando durante dos años, 30 horas por semana .El francés espera completar la ruta de 35 kilómetros entre Folkestone, Reino Unido, para llegar a Cap-Gris Nez, en Francia, en aproximadamente 24 horas. El cruce del canal no es la primera experiencia de Croizon con el deporte. Hace tres años, saltó en paracaídas.

Comentarios

vetusta

De ahí viene lo de "¿qué pasa tronco?"

Kalgar

Esperemos que no le pongan un gorrito...

D

"Usaré la modalidad a lengüetazos" afirmó

D

Joder... Hombre, yo entiendo que después de llevarte un palo así elijas la superación personal como vía de escape a tu desgracia en vez de dejarte morir o incluso suicidarte, de verdad que lo entiendo y me parece admirable (yo no sería tan fuerte), pero coño, que le pongan un psicólogo, por favor, que se va a morir ahogado, coño... No sé, me parece que a partir de ciertos límites uno pasa de ser luchador a ser poco inteligente. Asume que no tienes brazos ni piernas, pero asúmelo de verdad, siendo consciente de tu nueva realidad y aceptando que ciertas actividades ya no son para ti. Entonces, sólo entonces, serás de nuevo feliz. Esta persona no ha asumido sus limitaciones, lo que me hace pensar lo tremendamente infeliz, amargado y frustrado que debe de estar.
Y conste que a mí no me molesta esto que hace, pero me da penita y no por su falta de piernas y brazos, sino porque dice mucho de cómo se siente por dentro.

D

Brazos y piernas no sé, pero cojones, buenos los tiene.

Duernu

Así podremos decir:

"Dios mío que desgracia! por lo menos nos queda el consuelo de que murió haciendo lo que más le gustaba: el gilipollas"

m

¿Cómo? ¿Flotando? ¿O con un motor fuera borda acoplado a la raja del culo?

D

em... ¿Cómo?

D

Oh Zielos, nada con los muñoncillos

Kalgar

#5 O ha aprendido a usar la p*lla como hélice...