Hace 4 años | Por Sr.No a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Sr.No a lavanguardia.com

Un hombre se encontraba en una azotea cuando perdió el equilibrio y se cayó desde mas de 30 metros en el momento en el que intentaba hacer un selfie en el que era un lugar equivocado. La caída supuso la muerte inmediata del hombre.

Comentarios

aporuvas

#7 Pues parece que no hacen mucho caso

D

#7 ¡Al contrario!

D

¿Y usted que opina Sr.Darwin?...

xtiff

madre mía... esto me ha dejado un mal cuerpo (y va sin ironías)

l

Da pena que alguien pierda la vida tan tontamente. cry

D

#10 Perder la vida tontamente es triste, te puede caer una maceta en la cabeza o atropellar un coche en la acera, pero lo patético es arriesgar la vida tontamente como ha hecho este descerebrado y toda la caterva de imbéciles que mueren en las mismas circunstancias: la foto para el feisbuc o instagram.

Arriesgar la vida por una foto sólo tiene un nombre: TOOOOOOOOOOONTO

aporuvas

#10 Ya te digo
Yo conozco a un tipo que intentó suicidarse tirándose desde un piso de 11 plantas y sigue vivo, se rompió las piernas eso sí, qué putada para él...

l

#21 11 pisos y solo se rompió las piernas...eso parece increíble.

aporuvas

#22 Pues es real por desgracia, ahora tiene familia y está bien y reinsertado... vaya que, ahora me alegro de que no lo consiguiera

t

Yo creía que mi gran vértigo era un defecto, pero cada día que leo noticias como esta, pienso que es una mejora.

Ecoman

#24 mejor no veas videos de rusos...

Bernard

Para hablar de Darwin tendríamos que saber si tuvo hijos o no. Luego la etiqueta "Darwin" sobra. De hecho por no saber no sabemos ni dónde fue, ni quien es el tipo, ni siquiera sabemos el motivo real de su caida porque tampoco está tan claro lo del selfie. De hecho sin datos policiales o datos más serios podría ser hasta un fake. Siempre es mosqueante cuando casualmente alguien está ahí para grabar algo impactante.

Sr.No

#9 Es que incluir candidato podia volverlo confuso... El motivo: un accidente tontisimo. Se ve como ceden los baldoquines y luego cae el.

Por otro lado, repasando la wiki y los premios Darwin, los dos primero parrafos son gloriosos:

"Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido.1 Se desechan los bulos, las leyendas urbanas o historias inventadas para recibir el premio, sólo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.2

Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se eliminan del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción respecto a la condición de que deben morirse para recibir el premio. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos tendría la posibilidad de recibir el "premio honorífico" mientras aún esté vivo.
"

https://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

D

#9 Para hablar de Darwin tendríamos que saber si tuvo hijos o no. Luego la etiqueta "Darwin" sobra.

Correcto.

De hecho por no saber no sabemos ni dónde fue, ni quien es el tipo, ni siquiera sabemos el motivo real de su caida porque tampoco está tan claro lo del selfie. De hecho sin datos policiales o datos más serios podría ser hasta un fake. Siempre es mosqueante cuando casualmente alguien está ahí para grabar algo impactante.

Aquí no lo pone, pero las respuestas a tus preguntas están en muchos otros enlaces en Internet. En concreto, el origen de este vídeo es la propia policía de Bombay.

Arzak_

¿Alcanzó a subir la foto? Es para darle like

Noctuar

Todo por el arte.

balancin

Tras leer sólo el título pensé: se habrá muerto de un infarto

kucho

#1 luego lees que perdio el equilibrio, ves el video y ves que el edificio cedio bajo sus pies... todo un viaje.

aporuvas

#12 Efectivamente, aparentemente no perdió el equilibrio si no que cedió la cornisa, por el selfie también, pero sobre todo por estúpido

balancin

#12 sí, me sorprendió y me decepcionó mucho

D

#1 Hay tantas cosas de las que morirse que a la larga te pilla alguna.

musg0

#1 con esa caída le da tiempo a sufrir el infarto a medio camino

eltoloco

No lo se Rick, entre la baja calidad del vídeo y que el hombre cae con una aceleración y velocidad como mínimo sospechosas, me da a mi que les han colado un fake a los La Vanguardia..

D

#11 Y el hecho de que haya alguien grabando a otro que se hace un selfie.

M

También ha dado para un video.

D

Un amigo mío murió de forma parecida pero cayó a un precipicio en vez de un edificio y por lo mismo, un puto selfie

R

#3 Es que aparte es mejor una foto que no sea un puto selfie... que te la hagan...

Jugarse la vida así por una mierda de foto...

D

Cae con mucho estilo. Debe de pensar: Ya que es mi último dia por aquí voy a practicar eso de las figuras que hacen los paracaidistas.

aporuvas

#14 Pues la verdad es que sí cae bien, sí, pena de final, si no...