Publicado hace 5 años por Actualité44 a news.culturacolectiva.com

Jean-Claude Romand engañó a su familia durante 18 años y en 1993 acabó con sus vidas. Su historia ha inspirado películas y una novela. Relacionada: El hombre que engañó a todos durante 18 años
Publicado hace 13 años por --228980--
a sentadoenlatrebede.blogspot.com

¿Serías capaz de inventarte tu titulación en medicina? ¿Conseguirías hacer creer a todos tus allegad [...]

Comentarios

joanrmm

#1 Los asesinatos los cometió en 1993, por tanto se supone que está en la cárcel desde 1993, luego ya cuadra

joanrmm

#7 #13 tienes razón, no me había fijado en lo de "medio siglo"

y

#5 Medio siglo son 50 años, no 25.

D

#13 Esque yo vivo deprisa...

Senil

#1 todo el artículo parece un texto pasado del francés al español por un traductor ciego y mi diccionario de francés de EGB.

Milmariposas

#10 Y las tildes, ya tal...

The_Tramp

#1 Podrían haber dicho mejor (puestos a ser sensacionalistas) que lleva todo el siglo y parte del anterior en la cárcel y no habrían dicho ninguna mentira

G

#1 la diferencia esta en que si este hombre, sigue siendo peligroso, sigue en la carcel. En España, por mucho q sepas q el preso puede reincidir, no lo puedes tener encerrado aunq sepas q va a volver a liarla.

Meinster

El caso es tremendo, y las películas basadas en su historia muy recomendables, tanto las francesas El empleo del tiempo y El adversario como la española La vida de nadie
Por cierto, decirle al periodista que 25 años es un cuarto de siglo y no medio siglo.

tiopio

No me fastidies, que ha cumplido la condena.

Summertime

Yo cuando leí que era muy cariñoso y siempre saludaba ya supe que era un asesino.

D

A mí no me engañó, yo lo sabía todo desde el principio

#9 En el barrio todos lo sabían antes incluso de nacer.

D

«Todos los días, Romand se subía a su auto para dirigirse a su trabajo ficticio, cuando en realidad sólo daba vueltas por la carretera o se aparcaba en el estacionamiento de la OMS, después regresaba a casa cuando terminaba la jornada laboral a su cómoda casa a las orillas de Francia ya en los límites con Ginebra, Suiza, y les daba un fuerte abrazo a sus hijos y un beso a su esposa.»

Me ha recordado a este otro "padre":

alalimayallimon

Pues si ha cumplido su condena es lo lógico, vamos, digo yo.

polvos.magicos

Increible y muy muy lamentable.

Priorat

Película inspirada en esto. Historia de nadie. Puntuación en filmmafinity, 6,8

lainDev

#6 Espero que no pida los derechos de imagen

J

#12 Esta inspirada sutilmente.

D

Nos horripila que sucedan estas cosas pero se hacen películas, genial.

dilsexico

#4 Una pelicula sobre un doctor de verdad que va a trabajar todos los dias, vuelve a casa, le da un beso a su mujer y a sus hijos y no los mata, no la veo un exito de taquilla.

jabujavi

#16 Pues aquí en España hicieron una interminable serie solo con eso lol

B

#4 Sí, lo del cine es terrible. Hacen películas incluso de zombis y espíritus malísimos que poseen a la gente. Y todo el mundo va a verlas