Hace 4 años | Por orangutan a elcorreo.com
Publicado hace 4 años por orangutan a elcorreo.com

Un vecino de Urduliz se recupera de las heridas sufridas la madrugada del domingo cuando trataba de ayudar a dos chicas que le pidieron ayuda al sentirse acosadas por un grupo de hombres. Según el relato de la víctima, los atacantes -seis en total y «marroquíes»- le dieron «una paliza» que le dejó inconsciente, con «dos costillas rotas, cinco puntos en la cara y muchas contusiones».

Comentarios

D

#2 No es solo que no se confiara en la verosimilitud de la fuente.Añadamos que los admins han decidido banear la fuente que dió primero la noticia y aprovechan para tirar esta por duplicada para que no llegue a portada.

D

Me brearán, pero me da igual: Los putos menas a sus países de vuelta ya.

D

Si los seis chavales acostumbran a ligar /socializar de esta forma , a que se mete el tipo ese ?

Encima de apaleado se llevara una buena multa por no respetar las costumbres de otras culturas ,

D

#19 Efectivamente,noticia repetida:una manada de magrebís liándola.

T

Machirulo opresor, que creia que las chicas necesitaban una figura patriarcal. Los marroquíes eran feministas poniéndole en su sitio.

D

#6 totalmente. Las mujeres no necesitan que pensemos que es lo que quieren. Si no hubieran querido nada con esos tipos les hubieran dicho que no, y ellos como buenas personas les harian caso, que no son machistas europeos.

p

menos mal que los xavales jóvenes españoles están sobrecuidaos que si se juntaran 5 o 6 y fueran a por un moro...... se iba a liar parda, que si delito de odio,... véte tu a saber qué les cae...

D

#9 efectivamente, empezando por el propio@robledoble

D

#13 #9 pero es repetida o no?

D

#14 ¿La noticia era cierta o no?

D

#18 si y repetida

D

Algun dia la gente estallara, y nos llevaremos las manos a la cabeza

#1 ya hay indicadores de eso. Ya hemos vivido una alerta antifascista en Andalucía no hace mucho.

D

Probablemente les den un premio por la aportación cultural y la gran labor realizada (a los marroquíes, por supuesto, no va a ser al intruso).

E

Edit

D

Seguid votando PSOE/Podemos, seguid...