Hace 14 años | Por Tanatos a heraldo.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a heraldo.es

Un ciudadano de Nueva York demandó el martes a Match.com por supuesta "humillación y decepción" al publicar perfiles de posibles citas que no pueden responder a nadie interesado en ellos porque no tienen una suscripción pagada. Sean McGinn presentó la demanda en la corte federal de Nueva York, en la que acusa a Match.com de engañar a algunos suscriptores, que se sienten rechazados cuando su intento por contactar a una posible cita no obtiene respuesta. McGinn quiere que Match.com detenga "sus prácticas engañosas" y exige una compensación.

Comentarios

C

#2 Joer, que rencor.

E

Pues a mi me da igual que sea un negocio de contactos como una operadora de telefonía. Donde haya publicidad engañosa, que se denuncie!!

D

#3 es que el #2 lleva un año carteandose con una rubia rusa tremenda y tiene la mosca de que en realidad se llame " Boris" lol

D

Oid, un poco de comprensión, que hay gente que no folla ni pagando....

D

#2 , ¿desgracias ajenas?, ¿ésta chorrada te parece una desgracia?... espero por el bien de tu salud mental que nunca seas testigo de un bombardeo...

Por cierto, insultar a los usuarios no está permitido.

N

#4 juas juas juas

D

Como dicen ellos: Loser!

D

#1 como decimos nosotros, capullo! (eso por burlarte de las desgracias ajenas, ojalá lo sufras tu 1000 veces, para que aprendas.).