Hace 2 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por --506196-- a lainformacion.com

Lo había programado para hacerlo estallar cuando estuviera siendo usada por los trabajadores.

Comentarios

ElTioPaco

#2 no, eso está fuera de lugar, todo hombre de bien tiene que colocar explosivos en su puesto de trabajo al menos una vez en la vida.

E

#4 ¿las alubias de tu suegra no cuentan o sí?

celyo

#1 Le debería algún café.

PereER

El bombita lol lol

vet

#16 venía a buscar esto

r

Puede que tengamos algun indicio de la causa del despido

E

#9 sobrecualificado, quizás

m

#17: Ya, pero con el condensador pareces más profesional.
Incluso puedes poner un Arduino y poner una cuenta atrás en números rojos (con pitido), y poner dos cables y según el que cortes no explotar, o explotar justo en ese momento.

El_Tio_Istvan

#18 Eso viste mucho, sisii lol

Wolfgang

"El aparato era de construcción casera pero muy elaborado y consistía en una garrafa llena de gasolina de la que salía un cableado que conectaba con una placa electrónica, que era programable y se alimentaba con pilas..."

¿Esto puede llegar a explotar? ¿Sólo con gasolina?

P

#3 En algunos círculos creo que se llama motor de combustión

Wolfgang

#6 No has visto un motor de combustión en tu vida, Hulio

D

#3 Aunque la gasolina puede deflagrar no es un explosivo potente. Tiene pinta de ser más incendiario que explosivo, pero van a dar más clics si le llaman bomba o explosivo y técnicamente probablemente lo sea.
Al chaval este que detuvieron un día de huelga general por llevar gasolina y clavos lo condenaron por llevar explosivos como si llevase C4 o dinamita. No sé si sería posible técnicamente hacer una bomba con metralla usando un par de litros de gasolina y clavos. Algunos "expertos" decían que sí que era posible si se diseñaba un dispositivo lo suficientemente elaborado. Yo no logré entender cómo.

c

#7 Supongo que creando una cámara en que el vapor de gasolina se mezcle con el aire, lo que es un problema técnicamente: se requiere un volumen elevado, o presión, para que tenga potencial práctico. El poder explosivo de la gasolina se limita al vapor, como líquido sólo arde.

m

#14: Un 555, un condensador electrolítico, uno pequeñito, unas resistencias y... listo, ahí tienes un temporizador.

Y si me apuras, con un condensador, unas resistencias y un OP tienes lo mismo.

El_Tio_Istvan

#15 pero con el despertador lo compras todo y además con un "interface" simple e intuitivo (que nuca viene mal)