Hace 8 años | Por Ovlak a publico.es
Publicado hace 8 años por Ovlak a publico.es

Un hombre ha agredido presuntamente a su mujer y ha arrojado por la ventana a una niña de 17 meses desde un piso de Vitoria en un suceso en el que ambas han resultado heridas y trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas de las lesiones, han informado hoy fuentes policiales. El agresor ha sido detenido como presunto autor de un intento de homicidio, según las fuentes.

Comentarios

maria1988
Usul._.

#4 Eso es victimismo

D

#5 ¿lo suyo?, ya te digo, se oyen los lloriqueos desde la estratosfera. Pero habrá que dejarles loguearse igual...

D

#7 Victimismo es hacer una concentración por la madre que tiro a sus hijas por el balcón como si ella fuera la víctima http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/10/catalunya/1449744498_411751.html
“Querida Mireia, demasiado tarde pero estoy contigo”. Así comienza una carta colocada ayer junto a tres rosas en el suelo de la plaza de Mela Mutermilch de Girona.

¿Ves la diferencia o hay que explicártelo?

D

#27 la verdad es que podrías continuar con esa explicación tan brillante como bien argumentada. Así nos entretenemos.

D

#28 Os creéis las únicas víctimas de la sociedad y cuando se habla de problemas que afecten a hombres y no sean algo exclusivo de mujeres los llamáis llorones, os reís y tratáis de humillarlos, luego te extraña que se rechace al feminismo o que os llamen feminazis, por actitudes tan sectarias como la tuya. Ah por cierto el asesinato de niños es cometido más por mujeres que por hombres, lo llamaremos violencia del matriarcado o terrorismo hembrista y al quien intente indagar algo más le llamaremos llorona hembrista y le mandamos la buambulancia como haces tu y tu grupito de damiselas ofendidas.

D

#30 Prueba: tu comentario en #7 si tu misma te quedas en evidencia.

D

#29 los que llaman llorón a un hombre víctima de violencia doméstica, suelen ser los mismos que llenan los hilos de comentarios como el tuyo.

Reirse de un hombre porque es una víctima de una mujer es tan machista como hacerlo de una mujer porque es víctima de violencia de género, acusarla sin pruebas de mentir, o decir que se lo buscó por vestir mal o justificar su asesinato porque seguramente haría la vida imposible a su pareja, etc, etc,

Toma, a ver si en versión con dibujitos lo entiendes mejor

D

#32 Las risas celebraciones y justificaciones cuando el hombre es la víctima suelen ser por parte de mujeres que se autodenominan feministas, también de algunos hombres gilipollas eso no te lo voy a negar. Lee los comentarios de cualquier noticia donde a un hombre le han mutilado o asesinado, verás muchas diciendo se lo merece por infiel" "así te enseñarán a no meterla donde no debes". Ese comic que has puesto puedes cambiar perfectamente al hombre por una mujer y aplicarlo en cualquier noticia donde la agresora sea mujer.

D

#33 sigues sin presentar pruebas de tus afirmaciones.

Comportamiento típico de "igualitarios" por otra parte. Soltar chorradas sin base para atraer incautos a sus tesis machistas.

Difama que algo queda.

D

#34 Datos que ningún observatorio de la mujer va a aportar porque solo elaboran estadísticas donde la mujer sea la víctima y no la agresora? porque claro observar cuantos asesinatos comenten las mujeres no es el trabajo de esos observatorios, solo los cometidos por hombres. Aquí soltáis vosotras números de cuarentaitantos asesinadas por hombres en lo que va de año y ninguna ponéis nunca enlaces a las estadísticas que tanto pides luego.

Te dejo unos enlaces ya que me lo pides: http://web.eldia.es/sociedad/2010-12-28/20-ninos-muertos-progenitores-fueron-madres-padres.htm
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-13/parricidio-violencia-infantil-toledo_966570/
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/11/espana/1318318955.html en la cual se lee: "Maltrato infantil: [...] De cada diez agresores, seis son mujeres y cuatro son hombres."

Xergi

#36 Esa afirmación sin nada que lo respalde es agua mojada, muestre que "igualitario" ha dicho algo parecido. Y no dudare en ponerlo a caldo tambien pero por ahora la del comentario poligonero es usted.

"¿lo suyo?, ya te digo, se oyen los lloriqueos desde la estratosfera. Pero habrá que dejarles loguearse igual..."

ur_quan_master

#4 últimamente hay por aquí mucho nuevo defensor de la igualdad de rabo y sacristía.

D

#3 yo no la cerré y la he enviado yo

D

#40 por cierto
(#0) lo lamento pero debo votar duplicada porque me han cerrado mi envío sin permiso

Ovlak

#43 ¿Has pinchado en el enlace que te ha puesto #3? La otra también la he subido yo. Ambas son de ayer.

D

#44 hola
yo envié la mía antes

Un hombre tira a un bebe por el balcón

Hace 8 años | Por --491272-- a m.noticiasdealava.com


y, aunque se que no es una carrera, no me parece bien que me la cierren sin mi permiso
dicho esto, no tendrá a mano el número de una buambulancia


vale
me acabo de fijar, son de las 9 de AYER

perdón
wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

Ovlak

#45 ¿El día 26 va antes del día 25? Fíjate en las fechas

editado:
Perdonado

D

#46 gracias
rondade+ para el caballero

D

#45 hola, si ves los registros la tuya es la duplicada de esta. Esta se envió 25/01/16 a las 9:30 y tú la enviaste hoy a las 06:30. Es decir, esta se envió casi un día antes que la tuya.

La tuya te la cerró un admin porque pediste que te la cerraran para que no te penalizara al descartarse por votos, ya que pasaría a descartadas por votos.

Deja de dar por culo e intentar malmeter, anda.

cc: #44

D

#48 que malo soy

Deja de dar por culo e intentar malmeter, anda
No

E

#12 ya tardabas

Gracias por darme la razón

D

#14 prueba a argumentar sin falacias, anda guapetón.

https://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci%C3%B3n_del_consecuente

E

#12@admin baneo de éste usuario por insultos, por favor

D

#15 hazlo bien, abuse@meneame.net

E

#17 rellenalo tú

D

#18 ¿no sabes escribir? Me lo imaginaba, das el perfil.

E

#19 ¿sigues insultando?

Que yo sepa no te he insultado y tú ya me has llamado gilipollas y analfabeto.

D

#21 depende de lo que entiendas por insulto.

E

#22 ¿me has insultado o no?

Por incluirlo en el reporte

D

#23 incluye lo que te de la gana.

kiss

E

#24 ¿Me pides disculpas por tus insultos o reconoces que no era tu intención y te has expresado mal?

D

#25 ¿sigues con las falacias? https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_a_silentio

PD: Ninguna de las dos opciones que propones es válida.

PD2: Este es el último comentario que te dedico, tengo cosas que hacer. Besis.

Ovlak

He descartado la otra porque era medio AEDE.

D

Jamás jamás podré asumir que alguien haga eso. Es el delito más horrible que pueda hacerse, atacar a un niño.
Para mi está por encima del asesinato incluso. Sería por el único delito que, en casos graves, admitiría la pena de muerte.

E

#6 al no haber comentado nada de la madre saldrá la chupipandi a llamarte machirulo y decir que apoyas la violencia.

D

#9 no he hablado de la madre ni de los que pasan hambre en África, lo que no quiere decir que no me preocupe; pero lo de los niños, me supera.

D

Siempre pienso que tipos como este también votan.

D

Queréis dejar de votar negativo esta noticia? Me estáis dando un poco de asco.

D

el detenido se presenta como licenciado en Historia y Ciencias de la Música, profesor de saxofón

El otro día trincaron a una señora de mediana edad por atracar un banco, iba con abrigo caro y con las llaves de un Audi en el bolsillo. Ahora un músico de carrera se torna gorilesco y masacra a una mujer y a una niña. Es como si la mierda estuviese subiendo de nivel. Ya no son la Choni y Paco "el Orejas" los que salen en los sucesos, ahora es Don Javier y Doña Bernarda.

Las clases se disocian y el nivel de la letrina sube amenazando con desbordarse, el http://apoqueclipse.eu está cerca ¡arrepentios!

D

#38 a riesgo que me sirvan otro ZAS para desayunar como el otro día...

Montserrat: "No. No estoy arrepentida"/c54#c-54

Supongo que se resalta porque se subraya en los casos en los que el malvado es un magosacerdote
Y los casos en que son maestros o monitores abusadores son tan elevado como lo de los curas

D

#41 me he equivocado de zas, ese es otro de los muchos
El que me refiero decía, con razón, que ninguna institución a ocultado y protegido a los malvados como sí ha hecho la iglesia católica