Hace 7 años | Por kimnet a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por kimnet a actualidad.rt.com

Un hombre armado se ha atrincherado en el interior de un restaurante en la ciudad occidental alemana de Saarbrücken. Según los testigos, el hombre está "cubierto de sangre". Una unidad de élite de la Policía antiterrorista se prepara para irrumpir en el edificio, informa 'Bild'. El personal del restaurante habría escapado cuando el hombre entró en el local. 'Bild' ofrece imágenes en directo desde el lugar de los hechos.

Comentarios

D

A ver si va a ser el cocinero...

D

Lo ha visto alguien en algún medio serio?

D

Da poca información el meneo, a ver en qué acaba todo.

Ya no sé si menealla. Antes estas noticias urgentes subían a portada en cerocoma, y en los comentarios se iba actualizando la información, a veces con meneantes en el lugar de los hechos. Había debate.

Ahora si sube esto a portada ya tenemos baile, hay gente que está eligiendo pareja ya. roll

i

No tiene rehenes y la única sangre es la suya, asi que, no parece que haya nada que ver

D

#12 Te has dado por aludido, eh? Oye, lo de utilizar el plural de la segunda persona como argumento os lo enseñan en el Hogar Social?

Por cierto, sabes por dónde te puedes meter el "los progres"? Ahí, justo. Así, muy bien... un poquito más... Ya

Claudio_7777

#7 Tú lo llamas facherío, yo lo llamo gente realista que no está en los mundos de yupi como otros.

#15 Que fascistas e intolerantes que me suenan tus comentarios. Curioso viniendo de alguien que critica al "facherío". Nada, las típicas contradicciones de la pseudo-izquierda giliprogre venida a menos.

D

#26 Vaya, sabía que mi comentario iba escocer a los intelectuales de Menéame (Sección "No tengo estudios ni trabajo y no he leído un puto libro en mi vida"), pero estáis viniendo lo más granado

Vuestros insultos de fascista comemierda que se cambia de acera al ver un moro son como música para mis oídos. Sigue, por favor

Lo que entiendo es cómo los progres y los fascistas, siendo lo mismo, todo el día moralizando con el corazón calentitto y con esa sensación de ser los buenos y luchar por la paz y la justicia de los vuestros, no os queréis más. No os peleéis tanto... kiss

Claudio_7777

#28 Viendo tus argumentos se nota que tú sí que tienes estudios. Nada nuevo bajo el sol: el típico fascista de pseudo-izquierda que se cree con superioridad moral e insulta a quien no piensa como él. De la escuela del Wyoming. Por cierto, yo he leido bastantes libros.

D

#30 he leido

Se nota.

giliprogre & el típico fascista de pseudo-izquierda que se cree con superioridad moral e insulta a quien no piensa como él

El combo roll Lo dicho, fascistas y progres, progres y fascistas...

Claudio_7777

#31 No, giliprogre y fascista es una definición, no un insulto. Revisa tu colección de Barrio Sésamo lol

D

#34 No me hace falta. Tengo ejemplos de sobra en Menéame, tú sin ir más lejos eres un gran ejemplo de ambos

Noeschachi

#12 Como que todos eran ataques islamistas? Ya se os ha pasado la desilusión del tiroteo de Munich?

D

#7 El facherío meneante ahora está en misa dándose las tres palmaditas semanales de rigor en el pecho, tranquilo, cuando salgan ya acudirán como moscas a ver qué pueden rapiñar en la noticia... por si se tratara de alguien de la competencia (religiosa, claro)

D

#17 Bien, ya vais llegando. (#14 Tenías razón ) Pues nada, ponte cómodo.

las excusas para justificar a los musulmanes y sus tropelías

Te invitaría a un solysombra pero igual ya deberías ir relajando. Unos cacahuetes?

Murray_Rothbard

#18 Eso es bebida para ancianos. Un cubalibre mejor, ¿no?

Tampoco me gustan los cacahuetes.

D

#19 Qué coño, que sean dos.

Murray_Rothbard

#20 ¿Sabes de dónde viene el nombre de cubalibre?

D

#21 Pues suena a nombre USA pero la verdad es que no lo sé. Yo el ron lo prefiero sólo o en mojito...

Murray_Rothbard

#23 Pues sí, se lo puso un general americano. En 1898 lol.

D

#24 Hay que reconocerles que son unos cracks del branding

A un gallego, Forges (alias "Genial como siempre"), le debemos la conversión a "cubata".

Murray_Rothbard

#29 Eso no lo sabía, pero sí que el término cubata sólo lo usamos aquí.

Y en Cuba, por ejemplo, si pides un cubalibre es ron negro, pero si pides un roncola, es blanco. Qué inventos para al final de todo, drogarse lol.

D

#32 Cubata, bocata... etc. vienen todos de las viñetas de Forges

Ño, no sabía lo del roncola. Aquí suele ser negro. Yo cuando vaya a Cuba me jartaré a mojitos

Qué inventos para al final de todo, drogarse
Si utilizásemos la inventiva que usamos para drograrnos y follar en otras cosas ya estaríamos colonizando otros planetas lol

Murray_Rothbard

#7 Algunos como tú tenéis sudores fríos deseando que no sea un atentado islamista y que sea un europeo bien blanquito porque ya se os acaban las excusas para justificar a los musulmanes y sus tropelías.

Aquí cada uno tiene lo suyo. Y mira que a mí me da igual, rara vez comento estas noticias porque sé que nadie nos va a islamizar, pero muchos tienen que callar.

D

#6 Para crear el clima de neurosis, nos estamos tratando todo tipo de sucesos y reyertas que ocurren en Alemania.

habitante

Como está el patio

fjcm_xx

#4 Pues parece que estos días están sacando al patio a todos los enfermos mentales, sí.

Caramierder

Ha gritado 'Dubrovnik'!! ¿terrorismo croata?

yesaire

Más info, con vídeo en directo: http://www.bild.de/regional/saarland/saarland/sek-einsatz-in-saarbruecken-47194658.bild.html

(sí, yo tampoco tengo ni papa de alemán, pero hay vídeo en directo).

D

#8 El mismo que hay en el envío...

D

¿Sigue vivo aun?

D

Tendría que haber, una ley que diga, que no se puede hacer un directo; cuando las fuerzas especiales de la policía estuviera deteniendo o entrando a saco. Por que sino los malos encienden la tele y podrían saber donde se encuentran y así escapar o matarlos.

D

No creo que la sangre fuera suya, seguira vivo... Parece otro caso aislado de esos.