Hace 11 años | Por --329922-- a blogs.republica.com
Publicado hace 11 años por --329922-- a blogs.republica.com

El cuerpo humano es una máquina maravillosa. Una máquina que, aunque deje de funcionar, aún puede ser útil. Podemos donar nuestro cuerpo a la ciencia, o hacer lo propio con nuestros órganos y ayudar a otros seres humanos. Claro que las piezas de esa máquina también tienen otros uso y como veremos, del hombre, como del cerdo, se puede aprovechar casi todo, desde gente que usaba los intestinos como preservativos a otros que optaban por crear poderosos amuletos con la mano de un muerto.

Comentarios

D

#2, #4 Ya que estamos, a mí la cancioncita infantil aquella de "Bartolo tenía una flauta con un agujero solo" siempre me ha parecido cuanto menos inquietante...
.

Cerdopolla

#8 A mi la flauta de Bartolo me da igual, yo quiero que le den uso a la mia. De regalo con mi flauta van unas maraquitas pequeñas.

pitercio

#4 Ahora que lo dices, acabo de recordar que necesito un sacacorchos para este fin de semana.

Cerdopolla

#13 Mételo donde te de la gana y retuércelo cuanto quieras, pero usameló!!! lol

D

Es las dos cosas... serio y documentado por un lado, con algún toquecillo de humor por otro. ¡Los dos lleváis razón!

D

Gracias #11, menos mal que interviene alguien salomónico: ¡Salud Humorística!

D

#0 ¿Tag HUMOR? Porque de salud, actualidad y medioambiente creo que poco...

Y edito para ponerte la biografía del señor que gestiona el blog:

"Justin Case es pescador de noticias absurdas en el brumoso océano de Internet." Vamos, una joya sin tiempo para amigos ni familia,

D

#1 ¿Humor por qué? Más allá del bizarrismo del asunto creo que es un artículo bastante serio y bien documentado. Se admiten otras sugerencias taxonómicas.

D

#2 La flauta de Bartolo.

D

#2 Vale, analizando el genial artículo (sin el tag humor):

Piel: sirve para forrar los libros del cole. (Muy serio y documentado, sí señor).
Corazón: sirve para fortalecer a los reyes.
Cordón umbilical: sirve para hacer un original llavero...

Y así casi todas... Me has convencido: tag salud, actualidad y medioambiente. Sí señor.

D

#5 Vaya, será que los textos en tu pantalla salen distintos que en la mía:

La piel humana, elástica y duradera, bien puede servir para tratar operaciones en las que se pierda una importante cantidad de tejido. Pero esa misma piel puede ser usada para fines más artísticos. Por ejemplo, forrar libros: la novelista del siglo XIX Eugéne Sue dejó como herencia a su marido su propia piel, pidiendo que encuardenase algún libro con ella, cosa que hizo...

Pero vamos, si insistes con el humor, pues nada...

D

#6 Nada, será eso. A ver si quienes lo vean leen lo que pone en tu pantalla o en la mía

D

Agh, que grima lo de los intestinoooos!