Hace 5 años | Por ccguy a mibrujula.com
Publicado hace 5 años por ccguy a mibrujula.com

Cada día Parmar se acerca al Roath Lake para alimentar a las aves y estas se han vuelto muy apegadas a él y a su horario. Llueva o nieve, el hombre nunca falla.

Sin embargo, un día se retrasó y provocó que las impacientes aves comenzaran a buscarlo por todas partes. Cuando vieron que por fin llegaba al final de la calle, los animales no dudaron en cruzar para recibirlo.

Comentarios

#11 sobre todo si tienen tres polluelos

S

#8 Bienaventurados los gansos

Kamillerix

#12 ...de espíritu

moraitosanlucar

Los cisnes de Bart

MuCephei

No va a ser todo brexit y peperos robando, estas cosillas hacen falta, meneo!

Kamillerix

Serán patos galeses, pero educados. Como dice mi madre: "la puntualidad es la cortesía de los reyes".

Ferran

#18 Estoy de acuerdo con que se establezcan procedimientos para alimentar a animales en colonias salvajes que necesiten de ayuda, como colonias felinas controladas, pero no de que individuos a título personal vayan dando de comer a los animales NO... porque el día que lo dejen de hacer van a pasar cosas como las de la noticia.

mefistófeles

#26 Pero si ese hombre deja de darles de comer, no te preocupes, que espabilan y se buscarán otra fuente de alimento. Y mientras tanto, la premisa básica de la naturales: máximo rendimiento a mínimo esfuerzo.

s

#17 Típica crítica a la socialdemocracia

Donde muchos ven una historia bonita yo veo un triste ejemplo de cómo la intervención humana puede romper el instinto de supervivencia y crear una dependencia excesiva de la mano humana que cuando falla causa desesperación e impotencia en los pobres (animales)acostumbrados a recibir sustento sin mover una mano.

Es por eso que... no debemos de dar de comer a los pobres

Marco en negrita los únicos cambios que he hecho

Ferran

#21 Cierto, no debemos de dar peces sino ayudar a pescar... que es a lo que se dedica la socialdemocracia.

s

#25 Bueno, salvo cuando se acercan elecciones (aunque eso desde luego no es culpa de la socialdemocracia)

#17 amargado

SaZok

#17 En realidad no son cisnes, son gansos y son gansos domésticos, fácilmente reconocibles por su color blanco, los silvestres presentan una tonalidad marrón estriada: https://www.seo.org/ave/ansar-comun/

Esta especie domestica esta totalmente ligada a la actividad humana y no es común verlos en áreas donde no estamos, por lo que en general aunque los veamos en un lago en una urbe suelen estar alimentados en mayor o menor medida, de ahí que puedan a llegar a ser tan cercanos y confiados a las personas, al contrario que cualquier ave silvestre.

Con este comentario quería hacer conocer que realmente ese instinto no es tan salvaje en estos animales como para estar rompiéndolo dándoles de comer, pues como digo que se tratan de animales domesticados. Aunque es cierto que en muchas ocasiones algunas aves u otros animales están tomando contacto muy directo con las actividades humanas, tal vez por que sea más sencillo sobrevivir o porque estamos destruyendo sus hábitats y no les queda otro remedio que acercarse.

Ferran

#27 Sí, en mi pueblo tenemos un lago con algunos gansos y un cartelito:”No dar de comer a los animales”.

El ayuntamiento ya gestiona su alimentación con personal y comida idónea.

Spop88

Historias de bart

maria1988

Sé que no tiene mucha relevancia, pero me ha encantado y no he podido dejar de menearlo.

c0re

Me salta a una página de spam desde el móvil... no he podido ni acabarlo las veces que lo he intentado.

Una pena.

sonixx

#5 igual, voy a votar Spam, errónea o yo que sé, es un coñazo

D

#3 OYOYOY no tiene restricciones de actualidad. Mientras no sea duplicada, entra bien.

L

Me encantan este tipo de relaciones

Jointhouse_Blues

Por el interés te quiero, Andrés.

a

Lo siento, el voto spam es porque no me deja ver el vieeo sin que salte a la publicidad intrusiva

camvalf

Es que la Hora y un minuto, no es la hora

Yata

Por momentos pensé que el primer coche rojo se los iba a llevar por delante

Ransa

Parmar tiene una empresa de paté.

EmuAGR

#19 La empresa sirve pató.

D

Y hay todavia gillipollas que diran que los animales no tienen sentimientos

POLE288

¿De cuánto sería la multa en España?

Moreno81

No son cisnes, son ocas. A partir de ahí, lo que queráis.

arrestenbrinker

OYOYOYOY

(Dónde está la etiqueta?? )