BICHOS ACHUCHABLES Y BIZCOCHABLES
2 meneos
38 clics

El nuevo gato gruñón se llama Kitzia y tiene un aspecto aún más cabreado que su predecesor  

Este es Kitzia, un gato que parece estar siempre enfadado y que compite por el trono del fallecido y querido Grumpy Cat. Kitzia significa "gatito", tiene unos 45000 seguidores en instagram y tiene un aspecto tan gruñón como es posible en un felino.
Kitzia vive en Florida junto a su humana, Viktoria Otdielnova. Originaria de Ucrania, Viktoria lleva 6 años viviendo en Estados Unidos y trabaja como fotógrafa, así que no nos sorprende que sus fotos de Kitzia llamen tanto la atención de la gente.
2 meneos
14 clics

Hora del almuerzo  

Gracias amigo, por joderle el almuerzo a la serpiente...
4 meneos
114 clics

Ikea avisa de que sus camas de muñecas no son para gatos, pero algunos dueños de estos animales no opinan igual  

Muchas personas han estado compartiendo fotos de sus felinos durmiendo sobre estas camas de juguete, y las imágenes no solo son adorables, sino que también se ve a los animales muy felices y a gusto. Lo que está claro es que los gatos disfrutan con este tipo de cosas, ya sea porque lo toman como un juguete o porque les parece una cama genial. Se pueden seguir las indicaciones de la compañía sueca y elegir una cama para felinos, o seguir comprando este mueble de muñecas si es lo que hace feliz a la mascota.
13 meneos
61 clics
Eres un gato no un niño

Eres un gato no un niño

Un gato no puede salir por culpa del confinamiento
4 meneos
40 clics

La lince 'Odrina' trae otros tres cachorros al mundo

La lince 'Odrina', hija de 'Mesta' y 'Milvus', ha vuelto a tener cachorros en el mismo pajar de Ciudad Real donde ya nacieron sus hijos 'Queen' y 'Quijote' el año pasado y donde incluso nació ella misma. Este alumbramiento inaugura la temporada de cría en Ciudad Real
3 meneos
70 clics

Nunca te imaginarías como suena un rinoceronte (2010)

Estos dos pequeños rinocerontes, Kombe y Nyoni, están siendo cuidados (2010) por un veterinario y su familia en Hluhluwe, Sudáfrica después que su madre fuera matada por cazadores ilegales.
Suelen hacer estos ruidosos cuando prevén su próxima comida these noises.
En 2013 más de 1.000 rinocerontes fueron cazados ilegalmente en Sudáfrica .
3 meneos
21 clics

Video de delfines nadando en un puerto deportivo en Turquía durante la cuarentena  

Este jueves ha circulado por redes sociales un vídeo de unos delfines nadando entre yates en pleno estado de alarma. Muchos usuarios señalaban que las imágenes correspondían a Mallorca, más en concreto al Puerto de Palma. En cambio, otras personas consideraban que se trataba de Puerto Portals.
Las imágenes no corresponden a Mallorca, ni siquiera son de España. El colectivo ha aclarado que el vídeo original fue grabado en Atakoy, en Turquía.
4 meneos
93 clics

Un castor se salta el confinamiento y deambula por la A-15

Normalmente las patrullas de Guardia Civil suelen hacer escoltas de transportes especiales pero este domingo, sin ir más lejos, una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Alsasua ha hecho una escolta muy diferente al localizar a un castor desorientado en la A-15 al le que le han ayudado a salir de la autovía, en Latasa para que vuelva a su lugar natural, el río Larraun.
4 meneos
192 clics

Graba a una marmota comiendo pizza en su jardín mientras observa su casa y 'trolea' a sus perros  

Una mujer de Filadelfia (EE.UU.) ha grabado unas curiosas imágenes de una marmota comiéndose un trozo de pizza mientras observa fijamente el interior de su vivienda a través de la cristalera de la puerta. En las imágenes, se ve cómo el roedor saborea su porción desafiando a los dos perros que lo miran desde el otro lado del cristal. Kristin Chalela Bagnell, que publicó el video en su cuenta de Facebook, declaró a los medios locales que la marmota permaneció al menos una hora en su patio.
6 meneos
83 clics

Dixiedo Fox se escapa con mi teléfono  

Dixiedo Fox se escapa con mi teléfono, luego intenta enterrarlo.
2 meneos
28 clics

Un grupo de 14 elefantes irrumpió en una aldea en la provincia de Yunan, buscando maíz y otros alimentos

Mientras los humanos realizan el distanciamiento social, un grupo de 14 elefantes irrumpió en una aldea en la provincia de Yunan, buscando maíz y otros alimentos. Terminaron bebiendo 30 kg de vino de maíz y se emborracharon tanto que se quedaron dormidos en un jardín de té cercano.
2 meneos
25 clics

El perro que da vida a Stella en la serie 'Modern Family' ha muerto después de terminar el rodaje de la temporada final

Beatrice, la perra que da vida a la querida Stella de Jay Pritchett (Ed O’Neill) en Modern Family, ha muerto de prente tan sólo unos días después de terminar el rodaje de la undécima y última temporada de la comedia de FOX.

La querida Bulldog francés fue contratada para sustituir a la original llamada Brigitte desde la cuarta entrega hasta esta última. Jesse Tyler Ferguson ha querido mostrar su cariño a Beatrice mediante su cuenta oficial de Twitter publicando una imagen junto a ella acompañada del texto ‘Descansa en paz dulce Beatrice. Te que
5 meneos
130 clics

40 Gatos que se quedaron dormidos en los lugares más raros  

Se sabe que los gatos son unos campeones de las siestas, y pueden pasar una media de 16 horas diarias durmiendo. Después de tanta práctica, no tienen problema en echarse la siesta donde sea.
5 meneos
170 clics

Por estas cosas pago el internet  

Vídeo + animación de un panda rojo (ailurus fulgens). Humor.
2 meneos
63 clics

Moloch, también llamado diablo espinoso australiano  

Puebla los parajes desérticos y semidesérticos de buena parte de Australia. Es un lagarto capaz de beber a través de su piel.
5 meneos
190 clics

Gatito crece y se convierte en alpha  

Un gato joven crece y va agobiando cada vez más al viejo, hasta que los humanos idean una solución.
3 meneos
97 clics

Esta ardilla siempre trae algo para intercambiarlo por comida (ENG)  

Parece que esta ardilla comprende el concepto del trueque. O simplemente es agradecida.
3 meneos
50 clics

Coronavirus: Un perro evita que su dueña viaje a Wuhan comiéndose su pasaporte

Según nos cuenta LAD Bible, Kimi, que así se llama su mascota, parece que detectó que viajar a Wuhan no era buena idea. Antes de que llegaran las noticias del brote del virus en la ciudad china, la dueña del perro tenía la intención de comprar unos billetes de avión para viajar a China y visitar a su familia.
5 meneos
77 clics

La leyenda de Spitfire [ENG]  

Hay ciertos iconos del deporte que son tan trascendentales que cambian sus respectivos deportes para siempre: Jordan, Tiger, Serena. Pero hay un atleta del que probablemente nunca has oído hablar y que también pertenece a ese aire enrarecido, uno que puede correr más rápido y saltar más alto que todos ellos: Se llama Spitfire, y es un Whippet de 7 años. Pero lo que hace a Spitfire tan especial es más que el hecho de tener cuatro piernas, es el poderoso vínculo que tiene con su entrenador, una chica de 15 años llamada Sydney.
6 meneos
131 clics

Registran imágenes de un oso bebé abrazando a un hombre luego de ser rescatado  

El oso sobrevivió a los incendios en Australia y esta realmente agradecido con su rescatista.

El tierno gesto y reacción de un oso bebé se suma a la infinidad de secuencias que han sido registradas y vitalizadas en Australia, la especial conexión que presentan los humanos y los animales en determinadas situaciones han dejado a todos anonadados.
2 meneos
111 clics

El peludo "ladrón" de juguetes de Navidad capturado por la policía en Estados Unidos

La policía resolvió el misterio y capturó al "ladrón" de juguetes, uno de cuatro patas.

Los agentes en la ciudad de Franklin, al suroeste de Boston, Massachusetts, estaban desconcertados por la desaparición de juguetes que estaban recolectando en la oficina para darlos a una institución de caridad, la Fundación Santa.

La organización dona regalos a las familias necesitadas durante Navidad.

Mientras los juguetes seguían desapareciendo, las investigaciones llevaron a ubicar a un sospechoso, que increíblemente era uno de los suyos.
4 meneos
54 clics

We Wish You a Merry Christmas  

Un gato felicita la Navidad con un masaje de piano.
3 meneos
122 clics

Anuko, el husky siberiano que odia la Navidad...Y la vida en general

Anuko pasa de la Navidad . Y de los cumpleaños, las celebraciones, el verano o cualquier otra cosa. Este husky siberiano, que vive en el Reino Unido, se muestra impasible ante cualquier estímulo exterior y lo cierto es que sus caras ya se han hecho virales gracias a su cuenta de Instagram.
No cabe duda que es un tipo duro al que no le gustan las convenciones sociales.
3 meneos
116 clics

Gato que perdió a sus gatitos llora al abrazar a un gatito abandonado

Gato que perdió a sus gatitos llora al abrazar a un gatito abandonado
6 meneos
21 clics

Malú y Albert Rivera anuncian que esperan su primer hijo

Malú y Albert Rivera serán papás próximamente. La cantante lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram. "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece.
2 meneos
52 clics

Bayern Munich quiere fichar a 'Choricito', del México vs Bermudas

Después de que hiciera su aparición en el encuentro de la Liga de Naciones de la CONCACAF, entre la Selección Mexicana y la Selección de Bermudas, al gato "Choricito" ya le salieron ofertas de clubes internacionales. El interesado fue un gigante de Alemania, pues el Bayern Munich publicó en su cuenta oficial en español que estarían buscando al gato que apareció en el Estadio Nemesio Díez para ficharlo.
5 meneos
113 clics

Cómo cargar a un gato como un profesional  

Consejos del veterinario para manejar a un gato.
El Dr. Burstyn y sus amigos felinos demuestran cómo cargar a un gato de una forma en la que el gato esté cómodo y sea seguro para ti.
2 meneos
55 clics

Un bebé reno blanco extremadamente raro, casi se confunde en el fondo nevado (eng)  

A pesar de su aparente camuflaje, el adorable reno blanco no era tímido, ya que 'posó' para fotos en las montañas del norte de Noruega.
El fotógrafo Mads Nordsveen, de Oslo en Noruega, estaba de excursión con amigos cuando vio a la criatura casi mítica.
El joven de 24 años dijo: Estaba caminando en las montañas buscando paisajes agradables para mi fotografía de viaje cuando de la nada vi a esta pequeña criatura maravillosa.
Se acercó mucho a mí y nos miramos a los ojos.
Estaba bastante relajado cuando vio que yo estaba tranquilo...
18 meneos
174 clics

"Un hombre y una beluga jugando con una pelota de rugby… "  

Un hombre y una beluga jugando con una pelota de rugby.
4 meneos
76 clics

El cachorro que cayó desde el aire en un jardín trasero resulta ser una raza de digo en peligro de extinción

Wandi fue descubierto en agosto en Wandiligong, cerca de Bright.
En ese momento, los residentes pensaron que el animal podría ser un zorro o un perro, pero después de cuidarlo durante 24 horas, llevaron al cachorro al veterinario.
El hospital realizó pruebas de ADN en Wandi para determinar su raza, y resultó ser un dingo alpino en peligro de extinción.
3 meneos
153 clics

¡Liberad a las bestias!  

Nueva y avanzada terapia de confort de vanguardia.
2 meneos
149 clics

Hay que salvara los Pandas (pero es que ellos no ayudan)

Cuidamos de ellos… y así aprecian nuestra ayuda
Conservacionistas se encargan de los pandas, pero esos animales no se cuidan a sí mismos.
5 meneos
100 clics

Feroz pelea de liebres capturada en el desierto de Arizona  

Los dos machos pueden verse intercambiando una ráfaga de rápidos golpes hasta que uno huye derrotado.
5 meneos
171 clics

Esta simpática perrita llamada gorda es la cliente más frecuente de este restaurante  

Todos los días a la misma hora llega a recoger su bolsa de comida y es tan educada que respeta y espera pacientemente en la entrada....
3 meneos
245 clics

Existen 7000 millones de humanos y a mí me ha tocado este  

Hay gatos con más suerte y otros con menos. Su cara lo dice todo.
4 meneos
123 clics

Gato hambriento deambula precariamente encima de la baranda de un apartamento

Unos vecinos observan a una gata famélica en la azotea de un bloque de apartamentos y llaman a unos especialistas en rescate gatuno.
8 meneos
114 clics

Perro ayuda a otro a llegar a la orilla

Perrillo se las ingenia para acercar la barca a la orilla y que baje su amigo.
3 meneos
139 clics

Selfie con cabra

Vídeo de una chica retrándose en un selfie con una cabra
3 meneos
72 clics

Cria de flamenco aprendiendo a ponerse sobre una pata [ENG]

Los flamencos habitualmente se colocan sobre una pierna porque les permite gastar menos energía en sus músculos.
5 meneos
141 clics

22 Fotos de peligrosos animales que viven en Australia  

22 peligrosos y curiosos animales que te puedes encontrar si viajas a Australia.
3 meneos
214 clics

Unas gatas hermanas plateadas comparten los más fascinantes ojos verdes  

Los gatos se encuentran entre los animales que más fascinación tradicionalmente. Por su elasticidad, por su elegancia, por el cálculo y la precisión de todos sus movimientos, por su carácter distante.

Y si a esas características que acompañan a los felinos, les sumamos los impresionantes ojos verdes que tienen en común las gatas hermanas Xafi y Auri, es imposible no caer rendidos ante ellas.
4 meneos
108 clics

Una mantarraya gigante se acerca a un buceador para pedir que le salve la vida  

Las imágenes del encuentro muestran cómo la criatura, que los lugareños apodan Freckles ('pecas', en inglés), "permaneció completamente inmóvil" mientras el fotógrafo subacuático Jake Wilton le quitaba los garfios con suavidad.
4 meneos
84 clics

Blanqui, el perro que ha engañado a toda una ciudad fingiendo, con su cara de pena, ser un animal callejero

Blanqui, un perro, prácticamente vive en la universidad e incluso entra en todas las clases. Es, por así decirlo, la mascota de la Facultad de Derecho.
Este animal "estafador, estratega y manipulador", como lo llama la tuitera, utiliza su cara de pena para fingir ser un perro callejero. Y, con su farsa, ha engañado a alumnos, transeúntes e incluso al "profesor más prestigioso e inteligente de toda la facultad".
4 meneos
63 clics

Esta mujer de 89 años ha tejido 450 mantas para los perros de un refugio, y es adorable  

Hay una anciana en particular que sobresale entre estos voluntarios. Se llama Maisie Green, tiene 89 años y vive en Reino Unido. Ha estado tejiendo más de 450 mantas para ayudar a los perros del refugio a estar calentitos durante las frías noches en las perreras.
5 meneos
14 clics

Affinity desmonta varios mitos animalistas: apenas el 1% de perros y gatos son abandonados

La Fundación Affinity ha publicado su informe anual sobre el abandono de perros y gatos, titulado "Él nunca lo haría", que recoge datos de 2018 ofrecidos por 327 entidades, desde asociaciones protectoras de animales a organismos públicos. El estudio arroja datos inesperados que ponen en evidencia las tesis animalistas sobre el abandono animal.
9 meneos
139 clics

¡Brutal pelea!  

Brutal pelea entre un perro rottweiler y un gatito.
2 meneos
23 clics

Consejos prácticos para la convivencia entre perros y gatos

Aunque el comportamiento entre perros y gatos puede ser diferente, es posible que puedan convivir amistosamente entre ellos y con todos los miembros del hogar, principalmente si el nuevo integrante es un cachorro.
2 meneos
72 clics

Uombat se rasca el culo

Un excursionista australiano que atravesaba la montaña Cradle, en Tasmania, se topó con un adorable uómbat que intentaba aliviarse el picor del trasero con un escalón de madera.
3 meneos
70 clics

Escuela de skate infantil, fin temporada 2018-2019  

Al final de cada temporada toca hacer un vídeo con el desarrollo de los chavales (niños entre 4 y 8 años)
4 meneos
42 clics

HUmanos ayudan a cruzar a otro perezoso

Un hombre se encuentra un perezoso en mitad de una carretera entre Río y São Paulo y le va a ayudar a cruzar la carretera para evitar que le pase algo.
« anterior1234516

menéame