Hace 11 años | Por --341730-- a m.deia.com
Publicado hace 11 años por --341730-- a m.deia.com

No he hecho esto para ser un campeón, lo he hecho para probar que la raza humana, a condición de que no haga excesos, puede vivir bien hasta los cien años", aseguró Marchand pocos minutos después de completar las 300 vueltas al circuito.

Comentarios

D

25km/h una velocidad bastante baja para una bici.

Natum

#1 mira #3
y en un velodromo

porsena

#3 y #4 intentar hacerlo, 100 km en 4 horas, porque aunque sea en llano hay que tener una carencia de pedaleo bastante aceptable, otra cosa es los profesionales, pero para un señor de 100 años 25 km hora de media en 4 horas es cojonudo, eso me recuerda a un amigo mis que decia que corria 100 metros en menos de 15 segundos, y cuando vio que lo hacia en mas de 30 no se explicaba como habia gente que corria por debajo de los 10 segundos.

Isimus

#3 Es una velocidad respetable. Y durante 100 km. ¿Lo has intentado?

D

#5 20 km/h es velocidad de paseo...

C

#3 Que tiene 100 años tío, 15 más que la esperanza de vida medio, y esos ya llevan más de 10 con andador seguramente!

A mí lo que me molaría saber es su rutina diaria de ejercicios, su alimentación... etc

mblanch

#3 y un huevo! Pedalea durante cuatro horas a una media de 25km/h y me lo cuentas.

ninHer

Ja,ja,ja....algunos aquí no han hecho ejercicio en su xxxx vida.....y menos andado en bici. No digo ya que intenten mejorarlo, simplemente que esten cuatro horas encima de una bici; solo eso, listillos. Once again.....la ignorancia es la madre del atrevimiento.

t

A mi me gusta la bici, la uso a diario, he sido mensajero en bici, incluso he trabajado con una bicitaxi o ricksaw como se los conoce y NO me pongo a hacer cuatro horas en un velodromo ni harto a vino, Cuatro horas son muchas horas encima de un sillín tan duro y más a 25 de media; de la edad ni comento.

h

4 horas en bici? juas, muuuuchos de los que dicen que esos 25km/h no son nada no aguantarían ni una horita, ejem

D

No es una velocidad lenta, pero lo principal es que ¡¡¡son 4 horas!!!, el que diga que es poco es porque no lo ha probado.

JohnBoy

Tendría que haberlo hecho en 100 horas. Tendrá mucha pierna, pero poco sentido poético.

r

100km en bici en 4 horas no es un exceso? Pues vaya manera de probar el no hacer excesos.

D

La noticia sería que hiciera 100km en 4 horas con un andador.

P

Pues lo lógico hubiera sido que ese hombre de 100 años hiciera 100 km en bici en 100 horas. Menudo machote está hecho.

Frego

Pues no sé a qué viene tanta prisa. Con que hiciera un Km al año...

D

La raza humana es una Raza Superior.Por eso erradicamos a los neandertales.