Hace 11 años | Por Thanos a amviglez.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Thanos a amviglez.wordpress.com

Relato no conocido y silenciado por el ejercito, gobierno y prensa, que mas bien deberia ser motivo de elogio y aplausos por y para nuestros soldados.

Comentarios

fisico

Ojo a los comentarios

"Buenas Noches, me Llamo Fernando Marquez y Veterano cabo Caballero Legionario Paracaidista C-414, compañia Zapadores y yo era el conductor del VCZ ese dia en Konjic, que me acuerdo como si fuera hoy. Fue un dia duro , pero como bien comenta el autor salio el Coraje Español para ayudar al mas débil"

pkreuzt

Cuando hacen algo loable, también hay que decirlo, vaya. Que en todas partes queda gente decente, aunque no se les vea demasiado.

sotillo

Para las doscientas personas que salvaron y para mí, si son héroes…Por supuesto olvidados. Y como tal les rindo el tributo que se merecen. Por valientes, por humanos, por soldados.

Por el par de cojones que le echaron aquel día de abril de hace veinte años.

Esto tendría que estar en alguna placa conmemorativa de una de las millones de plazas construidas en los últimos años y no tanta mierda como han puesto ¿Pero que saben nuestros políticos de actos valientes?

D

A mi me ha emocionado leer la historia y saber que nuestros compatriotas llevaron el cumplimiento de su deber y la defensa del mas débil hasta el peligrar de su propia vida. Ojala hubiera personas con esta ética humana en los puestos de Gobierno de la nación y en el resto del panorama politico, y no lo que tenemos.

D

Estos sin son héroes de guerra, y no los que solo pulsan un botón desde un avión.