Hace 5 años | Por porcorosso a twitter.com
Publicado hace 5 años por porcorosso a twitter.com

Lo que debería haber sido una entrevista seria sobre las tensiones políticas en Polonia ha tornado en cómica cuando el académico y politólogo Dr. Jerzy Targalaski se vió eclipsado por uno de sus gatos, que se le subió a los hombros llamando su atención durante el directo.

Comentarios

omegapoint

#3 varias veces se ve como el felino le sopla algo al oído.

e

#19 Tú lo has dicho, tú los detestas y ellos lo saben y te rehúyen.
Y encima esperarás que te obedezcan, cuando no has hecho méritos cazando un triste ratón con tus propias manos ni atrapando un pájaro al vuelo.
Te aclaro el algoritmo: eres la vergüenza del clan y encima te atreves a juzgar. Por suerte no los entiendes cuando maúllan de ti a tus espaldas.

D

A new meme has been born

D

Qué lindo gatito

Es una actitud muy felina: está comunicando a los extraños (periodistas) que ese humano es de su "manada" frotándole la mejilla (segregan hormonas), y reforzando de paso los lazos de grupo con el humano acicalándolo al lamerle la oreja. Podría haber sido peor: podría habérsele dado por orinar cerca de los extraños para marcar territorio (si es macho).

e

#17 Pues mira, esta no la sabía. Pero varias cosas también te digo:
- Lo de la zambomba también es verídico.
- Los gatos son la hostia y quien cree que no tienen nivel de conciencia, inteligencia y sentimientos elevados es que no ha tenido uno o es él quien le ha fallado al gato al tratarle como objeto porque si hay algo que no son, no son tontos para ir detrás de quien no los quiere.

Jokessoℝ

#18 Quien cree que un gato tiene un nivel de conciencia elevado; sera quien cree que un algoritmo de aprendizaje automático tiene un resquicio de humanidad.

Detesto a los gatos, los gatos me reyuhen, nunca conseguí que vinieran a mis órdenes, a pesar de matar a varios a golpes en el inutil intento de corregir su algoritmo.

omegapoint

#17 en pintura antigua nunca hay gatos... ajam...

Hace 5000 años se consideraban dioses y matar uno estaba penado con la muerte...

Jokessoℝ

Mi gato me hace eso, y lo cojo por las patas de atras y de un golpe seco lo desnuco contra la encimera de la cocina, acto seguido lo desuello con el cuchillo de las patatas y con la piel me hago unas zapatillas

Dikastis

#4 Permíteme dudar que tengas gato siquiera...

Costorrico

#6 Ya no

sorrillo

#4 Me parece muy irrespetuoso por tu parte ponerte a hacer unas zapatillas en medio de una entrevista.

omegapoint

#4 no seas animal, hazte unos guantes, no hay piel suficiente para unas zapatillas.

Ya lo dice la canción.

Mooooocasines saltarines con la piel de dos mastines.... 🎶 🎶 🎶

los12monos

#4 Todo es perdonable salvo el mal gusto para las zapatillas.

AubreyDG

#4 Estoy un poco asustado... creo que me he excitado pensando que es a ti a quien le hacían lo que tan bien describes en tu respuesta (incluso lo de las zapatillas)...

m

#4 Me he reido. Pobre gato

Xtrem3

#4 Puedes ser homófobo, xenófobo, machista, franquista... pero como toques los gatos o el grafeno, date por jodido.
Ve despidiéndote de tu icono, ahora será un gato.

e

#4 Me parece de una ignorancia supina que hables de hacerte unas zapatillas con la piel del gato, cuando es la mejor piel para hacer zambombas y panderetas.

Jokessoℝ

#16 Segun me contaron, en la zona de la montaña de la zona de A Limia, los paisanos usaban pieles de gatos para ponerselas de proteccion en la cabeza a las vacas; era común ver una yunta de bueyes con las patas del gato colgando por detras de las orejas y la piel del animal tapandoles el cuello del sol. Testimonio directo.

Estamos muy amariconados con los gatos, cuando estuvieron siempre en un nivel de humanidad poco más que las ratas.
El animal de compañía por excelencia era la vaca, el burro, el caballo, despues el perro,el gato no era mas que un bicho que merodeaba por ahi, robando si podía,por el que no se sentía ninguna clase de empatía.

En la pintura antigua hay muchos perros acompañando a sus dueños, pero nunca gatos.vease las meninas por ejm.