1. Marco Polo y el estrecho de Anián La búsqueda de leyenda de Marco Polo era conocida por todos los navegantes del siglo XVI y posteriormente aún se tendría muy presente la leyenda, pues bien antes de entrar de lleno en esta leyenda es necesario comentar la figura de Marco Polo y como influyó en…

Comentarios

S

Si lo dice un andaluz pare que este diciendo what the fuck.

D

#1. Te vote positivo por error, ya te lo compensaré

Lo curioso es que no se puede hablar de Andalucia porque no existía en esas épocas, y si de España... Dios creó la tierra y lo primero fue reservar terreno para España.

D

El que te focka, el que te parte la boca
Tito mc

hugamen

Fave de fuca, fave de fuca 🎵 🎶

Uzer

En España no tenemos tan buen marketing para recordar a los grandes, sin contar con el estúpido desprecio pero se a lo español (que no se de donde lo aprendimos)

D

#2 En efecto, encontré a este personaje de casualidad leyendo algunos escritos de la Biblioteca Hispánica y cuando fui a ver si mas autores profesionales habrían relatado su figura, me encontré con un solo libro. Por ello me lancé ha hablar un poco mas de él, pese a ser un escritor novato.

m

por eso los bares franquistas y las ritas barberás tienen más calles que los juanes de fuca. el paleto y su ignorancia.

D

🙎 Cal donar de menjar al nacionalisme espanyol, l'únic nacionalisme del món que no es reconeix a si mateix.

D

Espero que este gustando el articulo!! Pueden seguirnos en Twitter (

o en Facebook (https://www.facebook.com/profile.php?id=100015305912553)