Hace 6 años | Por fooBar a elcorreo.com
Publicado hace 6 años por fooBar a elcorreo.com

Un vigilante de seguridad de San Mamés ha resultado herido al ser apuñalado en el cuello, al parecer por lo hinchas del Olympique, durante los primeros minutos del encuentro entre el Athletic y el club galo. Según han señalado a ELCORREO.COM fuentes de la Policía vasca, el ataque ha tenido lugar en las cercanías de la puerta del 21 y por el momento se desconoce el estado de la víctima.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Ojo, AEDE.

Ratoncolorao

#1 Espera porque esta mañana ha llegado a portada la noticia del chico al que han rociado con lejía y era AEDE y apenas ha tenido negativos.
¿Me explica alguien el criterio AEDE alterno discontinuo? Porque ya no entiendo nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No es un criterio discontinuo, es que cada uno tiene su criterio. Si hay muchas personas que no siguen el boicot AEDE y votan la noticia, llega a portada. Así de sencillo.

Ratoncolorao

#9 ¿En serio esa es la explicación? ¿En serio? O era las ganas que tenían varios de que esa noticia subiera a portada para darle caña a las tías (la colección de comentarios ha sido de traca)? Y entonces, claro está, no les ha importado el AEDE.
En fin, yo cada día flipo más. Y ojo que no estoy personalizando o responsabilizándote, es un poco hablar al aire mientras lo flipo con la justicia y las normas de Meneame, que es como un martillo (con forma de polla), claro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 En mi caso, sí es en serio. Me da igual de qué trata la notica, si es AEDE la negativizo. Que cada uno haga lo que mejor le parezca.

D

Al final van a echar de menos los tiempos de la kale borroka.

D

La Europa League es peor que la liga Griega.

D

#5 Si, en las dos competiciones hay descerebrados.

D

Por suerte el Atlétic va a quedar eliminado y volverá la tranquilidad a los alrededores de San Mamés

placeres

¿Algún local me puede explicar que esta pasando en San Mamés este año?
¿Han descubierto los cabestros, que tiene un buen área para quedar y pegarse? ¿ o se ha puesto de moda por algún motivo?

t

#14 Muchas gracias por la explicación, me ha quedado muy claro

D

Ni se sabe nada pero dicen que está grave y a sido apuñalado , espero que se equivoquen y alguien pague por esta cagada

HimiTsü

Si hay que votar" negativo" por ADE porqué no lo pone en el desplegable.?
Yo leo.: IRRELEVANTE, ANTIGUO, CANSINO, SENSACIONALISTA,ESPAM, DUPLICADA, ERRONEA, Y PLAGIO... Donde está >.?

D

Se estan preparando para los mundiales